Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

EL MOTORISTA

Iniciado por Valvulillas, Septiembre 27, 2004, 11:15:01 PM

Valvulillas

Salí el día del reconocimiento de la ruta de Calar-Alto con mi querida V, y cuando salgo a la  Autovía, en ese mismo momento, veo pasar una facer gris plata a wen ritmo con un escape Vances-Hines que hacía un ruido celestial, así que me pongo detrás de ella para poder disfrutar de él,y veo que lleva matrícula irlandesa, sigo rodando detrás hasta que se quita para dejarme paso y en ese momento me coje el rebufo y se pone a circular a mi ritmo hasta que hace ráfagas para dejarle pasar, me quito y se pone a mi ritmo y me pongo mirando hacia el motorista y con mi mano izquierda le hago unas señales, señalo su moto,agito la mano y poniéndome la mano a la altura del oido y luego besándome las manos como dicindole que me encanta el ruido de su moto, al momento él señala mi moto se pone la mano a la altura de los ojos y se besa las manos como diciendome que le encanta el look de mi moto y hasta que me desvío para coger la carretera de Baza y nos despedimos con nuestros dedos en v, con esto os quiero decir que sin conocernos de nada y con unos simples gestos comenzamos una amistad que nos une por este mundo tan maravilloso que es la moto, en el cual debemos disfrutar, respetar y ayudar para poder sentirlo tal y como es o como yo lo veo, siiiii tambien hay mucho cabroncete por ahí suelto, pero esos se pueden meter en el saco??? pues no, esos simplemente tienen una moto no son MOTORISTAS. Vsss Fssss Rssss.

VIVA LA MOTO!!!!

yvo1

Jolin como mola el encuentro  8O  8O  8O  8O

Aunque conociendote seguro que le habias visto antes en la gasolinera y te pusiste a seguirla. Seguro que se parecia a esta  :wink:  :wink:  :wink:

Jjijijijijiji

jami111

Valvu que tan pillao :lol:  :wink:

CocoV4

Mola la historia Valvu, por cierto, también hay moteros no? Jeje otra vez con la eterna discusión, que si motero que si motorista  :twisted: Lo mejor va a ser un termino medio:

Moterorista

:wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

davidvfr96

Valvulillas....
Lo que me ocurrio a mi fue el sentir lo mismo pero a destiempo. A ver si me explico.
Una de las primeras veces que salí a dar una vuelta con Gemma (mi :dgt:) que no había montado nunca en moto (no le gustan demasiado)
al cruzarme con uno moteros/motoristas o como sea, les saludé de esa misma manera a lo que ellos tb contestaron.
Cuando paramos a tomar un refrigerio, me preguntó :
- Por que has levantado así la mano con los dedos abiertos?
-Para saludarles -contesté yo.
- Ah!, pero es que los conocías?
-No, pero como si los conociera.
-Pero no entiendo porqe a una moto la saludas y a un coche cuando vas en tu coche no le saludas.
-Pues porque cuando me cruzo con una moto, me cruzo con algo más que con la máquina. Me cruzo con una persona, que por lo general, comparte mi forma de pensar y sentir la libertad que te de la moto. Es como un amigo, pero sin conocerle.

De esto te quiero decir, además de que soy un charlatán,  :oops: , Que me hubiera pasado lo mismo que a ti y que me alegra que los moteros/ motoristas o como se quiera denominar, seamos diferentes. :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Fleetwood

Suscribo la explicación de David cien por cien. Eso es saber explicar las cosas, sí señor, claro y sencillo.

Amén, tío.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Valvulillas

Hay formas diferentes de decir la misma cosa por eso somos diferentes pero en el interior llevamos lo mismo, :wink:  amén david  :bienn: , eso es lo que yo llevo por dentro y creo que aquí todos lo sentimos. Brindo por ello   :drink1:  para que ese sentimiento esté siempre con nosotros. Vssss Fssss Rsssss.

VIVA LA MOTO!!!!

Mola la historia.

Pero: ¿ es ke nadie ha visto a la morena que ha puesto Yvo? Me ha hecho replantearme muchas cosas, jajajaa, mas mujeres mas mujeres, nada de casarse

ajjajaaj

torrestranqui

A esto e a lo que yo me referia en  mi post,"La antigua complicidad, rafagas y vvv". Y es que tu disfrutas de tu moto, te lo lpasa bien haciendole unos km, pero ese momento tan especial, cuando te cruzas con otra moto y te devuelve el saludo,o ese otro momento en que llegas a una gasolinera y le dices a un tipo sin conocerlo de nada,"hola yo soy Valvulillas", y el sin conocerte de nada extrañado por tu nombre pero deseando hablar contigo jporque el te ve como un amigo motero.Eso es el espiritu de libertad que nos iguala a todos los que disfrutamos del aire sobre nuestras motos. y si son "VFR" pues ya es el no va mas.Yo  por mi parte pienso seguir saludando a todas las motos que me cruce.

rossa91

Valvulillas!!!!!....eres auténtico tío, más auténtico que tu nick, qué por cierto me suena un wuuueb.....Me parece que te va más la ''marcha'' que a mí...que joooio.

más de un recuerdo de momentos así...tengo grabados, creí que ya se habían gastado....

granadino

Pues si la verdad bonita historia, Valvulillas.

Has captado de maravilla el concepto de ser motorista.

AAAAAAmen

:lol:  :lol:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

tumis

Joé Valvulillas:

He leído dos veces tu historia, en la segunda me he imaginado que era yo el que me cruzaba con el guiri y se me ha puesto la piel de hombre.

Con historias como ésta, queda patente que cada día está más justificado llevar mi niña de dos ruedas entre la piernas y de tener relación con gente motera como la de este club.

Lord_Naf

Valvulillas, que no te enteras, que era un bujarrón que te quería untar el Vicks Vaporub ese :!:  :!:  :!:

:risa2::risa7::risa2::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

yvo1

Cita de: "Lord_Naf"Valvulillas, que no te enteras, que era un bujarrón que te quería untar el Vicks Vaporub ese :!:  :!:  :!:
:

Jijjijijijijiji :risa6:  :risa6:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:

Pero que perro eres Lord  :wink:  :wink:  creo que querria untarle el vicks ese solo en la espalda!!! 8O  8O  jijijiji :wink:  :wink:

CocoV4

Naf dijo
CitarValvulillas, que no te enteras, que era un bujarrón que te quería untar el Vicks Vaporub ese    

Por cierto Naf en el Vicks Vaporub la etiqueta es verde no?
Porque será?

Sin acritud, no sea que te

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Lord_Naf

Cita de: "yvo1"Pero que perro eres Lord  :wink:  :wink:  creo que querria untarle el vicks ese solo en la espalda!!! 8O  8O  jijijiji :wink:  :wink:

Eres un buen detective yvo1 :?:  :?:  :?: .... sino ojito :!:  :!:  :!:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "CocoV4"
Por cierto Naf en el Vicks Vaporub la etiqueta es verde no?
Porque será?
:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Juel, Coco. A parte de pelao, cegato

No has visto que el botellín es azul como tu cuerpo, peasso empanao :?:  :?:  :?: . A ver si el lila vas a ser tú.

Napoleón Bonaparte

CocoV4

Peor es lo tuyo Naf que nos has salido rana

Valvulillas

Lop que quiere lord es apuntarse al vicks vaporusssssssss ese  :drink6:  :drink6:  :drink6:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: . Sin acritud. :wink:. Vsssss Fsssss Rsssss.

VIVA LA MOTO!!!!

ferran_zz

Joder, como molan estas historias de encuentros con motoristas, moteros, motards... o como queramos llamarnos, que es igual ya que todos entendemos el sentimiento por encima de las palabras, y para muestra la historia de valvulillas.
No me quiero poner en pln Cebolleta pero laa historia me recuerda algo que una vez vivi.
En un puerto de montaña, en Suiza, mas concretamente bajando desde el San Bernaardo a Martigny,  iba yo tranquilamente cuando de repente me adelantaa un tipo con una monster 900 amarilla con sus Akrapovich y demas. El tio me saluda con toda la cortesia caracteristica de los suizos, pensando que no le seguiria. Yo, viendo que sus trazadas eran muy duces y "melodicas", decido seguirlo con mi ZZR1100, cargado hasta las orejas (era la moto logistica en un viaje de tres motos, donde el único sin pareja er yo) y empiezo ha desgranar curvas una detras de otra sin dejarle en ningun momento.
Tan bien nos lo pasamos los dos que en el primer pueblo, en un semaforo, el tipo en cuestion, se gira y me hace señales del tipo: vamos a tomar un ceerveza juntos para compartir lo que hemos hecho, y asi lo hice abte la sorpresa de mis compañeros.
Valio la pena, aunque alguno hizo el mismo comentario que Lord Naf.... je, je, je,....
Fue divertido y a la vez, emocionante.

Nada que me he acordado del tema y hacia mucho que no lo rememoraba....

:)