Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Piezas varias VFR ' 99

Iniciado por lagartovfr, Mayo 10, 2008, 11:28:06 AM

lagartovfr

Hola, lo primero unas cervecitas para todos los foreros porque es mi primer mensaje aunque llevo tiempo registrado.

Si alguien está interesado tengo varias piezas de la VFR  del año 99 para vender.

Tapa del colin.(Rojo)
Lateral derecho del carenado.(rojo)
Retrovisor derecho.
Cola de escape.

Estoy en la provincia de BCN.

Salu2.

lagartovfr

carmeloco

¿Sabes si el retrovisor es igual que el de la VFR 750 del 90?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

furylow

lagartovfr

Si carmeloco lo dice, yo no tengo ni idea  8O

carmeloco

Pues si son iguales, lleva la goma en el brazo y no está rallado, me interesa ese retrovisor. ¿Cuanto pides con él?.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

furylow

si te interesa y respetando el turno de lagartovfr, yo tengo otro derecho por aqui...

vectragt

precio del colin trasero... Tego el mio pero no me importaria adaptar uno para llevarlos con los herrrajes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

lagartovfr

La verdad es que no he mirado precios pero por decir algo contar con un 40% de lo que pueden pedir por los recambios nuevos.

No soy buen vendedor y vendo estas piezas para poder costearme otras que necesito, estoy buscando un guardabarros delantero y el colin trasero de la mia.

Salu2.

carmeloco

Pues yo no se lo que cuesta nuevo. Os propongo algo a lagartovfr y a furylow. Ponedle precio cada uno a vuestro retrovisor y una foto del mismo, para ver en que estado están los dos, y me decidiré por el que esté en mejor estado.

Recordad que el que quiero es el derecho.  :D
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vectragt

yo tb prefiero que seas tu lagarto quien pida el precio que quieres por el, si me interesa podemos hacer algo y si no no hay ningun problema, pero serás mas rápido
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

lagartovfr

Siento no haber contestado ayer pero ando muy liado ultimamente.

Para el retrovisor pediré 20 euros y por el colin 125 euros, si puedo les saco fotos el fin de semana.

Salu2.

carmeloco

estooo ¿se sabe algo de esas fotos?  :)

Furylow ¿tienes fotos del tuyo?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vectragt

125 euros el colin??' lo he leido bien??

Sonic

Acabo de comprar una tapa del colín por 20 euros más portes en EBAY. Lo que pasa es que el color no es del mismo tono de plateado... es más claro y se nota muchísimo... además, se me cayó y se ha arañado... cosa que me obliga con más prisas a ir a que me la pinten en un tono más parecido...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

lagartovfr

Cita de: "vectragt"125 euros el colin??' lo he leido bien??

Es que no tengo ni idea y menos que los venden por 20 euros 8O  8O , supongo que por una aleta delantera no pediran mucho más, voy a ver si soy capaz de encontrar las piezas que me hacen falta a mi en el EBAY :idea:

Salu2.

P.D. Siento no poner las fotos pero todos sabemos como es un colin original y el mio no está ni estrenado, supongo que los señores de honda venden sus piezas a precio de oro que es como yo las pago cuando compro piezas originales :evil:

carmeloco

lagartovfr , no me había fijado que ponías que eres de Barcelona. Yo también soy de Barcelona, de forma que, podríamos quedar un día, me enseñas ese retrovisor derecho, llevo el mío roto para comparar si son iguales, y si me interesa, te lo pago y me lo quedo.

¿que te parece?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Joseph

Hola LagartoVFR,

Yo estoy interesado en el colín aunque el precio me parece un poco excesivo, ¿es negociable? yo soy de Barcelona podemos quedar y hablarlo directamente.

Te parece bien??
Si la vida te da la espalda tócale el culo.

Socio  AMM 13.869

lagartovfr

Ningun problema para quedar y hablar sobre precios pero si no os va mal lo dejamos para la semana que viene que esta estoy muy liado con las 24H(estoy de mecanico en el equipo Burn Out, dorsal 13).

Podemos quedar en el Bar Paddock una tarde y echarnos unas birras y nos conocemos, gracias por vuestro interes.

Salu2.

carmeloco

Cita de: "lagartovfr"Ningun problema para quedar y hablar sobre precios pero si no os va mal lo dejamos para la semana que viene que esta estoy muy liado con las 24H(estoy de mecanico en el equipo Burn Out, dorsal 13).

Podemos quedar en el Bar Paddock una tarde y echarnos unas birras y nos conocemos, gracias por vuestro interes.

Salu2.

Por mi no hay problema, no me corre prisa. Tengo la 750 con todas las tapas desmontadas en el altillo del garaje  8)

Cuando te vaya bien, me lo dices.

P.D.: Que envidia lo de mecánico en las 24 h. Yo a ver si negocio algo para el año que viene con el equipo Suzuki Català, que los conozco, pero siempre estoy liao y nunca puedo ir  :(
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco