Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

color rojo

Iniciado por vfrgandia, Febrero 11, 2004, 11:52:07 AM

vfrgandia

sus habeis pasao cinco pueblos, donde este una vfr en color blanco que se quiten las demás, o si o no o que se yo

K

quieres decir q tienes una vfr de boda? x'D

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

xanvfr

Le pones una luz verde (ojo, verde, no roja que si no lo mismo se te sube gente poco recomendable) y un letrero de Libre y ya tenemos la VFR Taxi ;-)  :risa3:
Tan descolorida va a parecer la moto del Maikel Llacson  :risa2:  :risa7:  :risa7:
- ¿Sabes que se le vio la teta a la hermana de Michael Jackson?
- ¿Latoya?
- No, la TETA.
:risa7:  :risa7:

RicardMN

La tuya debe de ser la del Papa, que la cambió cuando compró el papamóvil.  :risa3:
La puedes alquilar para comuniones. :risa2:
V'sss
RicardMN  

biker57

Pos ami blanca me gusta. Circula por ahí una foto de una VTEC también en blanco (que solo se vende en el mercado japonés), que es un primor.

Ahora no se yo de que color serán las llantas...., pero como sean también blanquitas...... casi ná. :drink2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

obiwan

Si yo entrase nuevo en un club, y me montasen todo este pollo por el color de la moto..... :x
Jose..... mándalos a paseo, y ya que te pones...... vende la moto y cómprate una roja :risa3:

IagoVFR

Solo una sogerencia, espero que no se me tome mal, estó debería haber ido con el mensajito de la encuesta; es que sino se nos va a llenar esto con mensajes casi iguales; que conste que no quiero ser mandon solo una humilde opinión.

RicardMN

Tienes razón, Iago :D  Pero esto es como los coches mal aparcados. Pones uno y luego van detrás todos seguidos.  :wall: Ya sabes
RicardMN  

ChusV4

Cita de: "vfrgandia"donde este una vfr en color blanco que se quiten las demás

je je je , que gracia me haces!!
Si quieres una VFR original ponle unos topos rojos y veras como mejora!! :D  :D

Cita de: "RicardMN"La tuya debe de ser la del Papa, que la cambió cuando compró el papamóvil.

Ala, ya te han bautizao, a partir de ahora seras SU SANTIDAD!!

je je je  :D  :D
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Hola vfrgandia, ya te dije yo que cuando la lavaras no le pusieras legia, y claro tu sin escuchar, pues ya la has descolorido.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Pue el POST de los colores, no es pa ponerte colorao claro, está en la encuesta: ¿porqué es más bonita la VictoryForRed en Rojo

Es de agradecer el nombre tan bonito que las dao a este Post   jejejejejeje

xanvfr

Me parece que hemos acojonao al pobre hombre  :frio: No nos lo tomes a mal, que somos unos cachondos mentales  :peta6:  :risa7:

salvavfr

Y no la pintes de rojo que yo antes quisiera verla palida
BMW K 1600 GT
V'ssssss

vfrgandia

joder la que se ha liado, primero la cago porque soy un poco profano en esto de los "computadores", colocando el mensaje fuera de lugar, y encima mabeis acribillao, pero me he descojonado con las respuestas
ESTAIS TODOS INVITADOS A LAS FALLAS, CON DOS COJONES,
y si alguno no le gusta el color de su moto la ponemos en una falla y arreglado

salvavfr

Las rojas, las rojas a esas son las que hay que poner en las fallas :twisted:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

RicardMN

Totalmente de acuerdo con salva :lol:  
Y sí señor, vfrgandia, aquí hay mucho cachondeo y mala leche, pero con buen rollo. Me ahorro alguna ocurrencia que me viene sobre el blanco...  :lleno:  :wink:
Lo que sí tienes que hacer es cambiar en tu perfil la Mobylette por la VFR. El color no hace falta que lo cambies  :risa3:
RicardMN  

Nebari

Eso, eso a las fallas pero seguro que las indultan solo por el echo de ser VFR rojas. "La moto indultat". Por votaciòn popular se llevaría el título de calle, como la encuesta :fiesta5:  .  Mira que sois :wall:

rossa91

Pues yo no quemo una V aunque sea de color azul obscuro, ni blanca, ni negra, ni verde, ni amarilla, ni violeta, ni kaka, ni cyan, ni violeta, ni purpura, niiiiiiinnnnnnnguna.          UNA V  ES UNA V      

vfrgandia

Dios mio quien me ha colocado una mobilette en mi perfil y encima descolorida .
Creo que Nebari tiene razón seria el ninot indultat, claro siempre y cuando se este refiriendo a una VFR de color blanco, por que creo que el subconsciente te ha traicionado y has puesto de color rojo, que seguro que ha esa no la salvaban ni les fogueres y ni tirarla por el campanario como al pavo JA JA JA JA
SALUDOS A TODOS  y ahora me voy al tajo  que menudo madrugon de cojones me he pegao :risa3: