Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Tocais rodilla con la VFR?

Iniciado por jfazer, Mayo 25, 2008, 02:31:37 PM

jfazer

Pues eso, que si con la VFR se puede ir tocando rodilla por ahi (en circuito, claro)...

Parece una moto alta, y no se si será mas dificil que con una R6, por ejemplo...

Vss, y gracias!
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Sonic

Si tuviera un mono de cuero con su rodilleras, tocaría seguro... pero dado que voy con textil... no conviene:

PINCHA AQUÍ

En la segunda mitad del vídeo, me tumbo más, ya que subiendo siempre puedes darle más caña y a veces veo que mi rodilla casi toca, pero no llega dado que:

1. Estoy en la carretera no en circuito.
2. LLevo textil, no cuero con rodillera.
3. Ni estoy intentando que toque.
4. No abro las piernas demasiado por todo lo antedicho.

Pero se puede perfectamente... el legendario Freddy Spencer te lo demuestra en el siguiente vídeo:

Freddy con una VFR
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jfazer

Gracias!

Yo es que con mi R6 le he pillado la posturita, y aun yendo a un ritmo normalito toco con cierta facilidad. No me gustaria cambiar de moto y no volver a tocar con la rodilla... aunque quien sabe...

Por cierto... ¿donde llevas la camara? Se ve bien... En mi R6 la llevo en un taco lateral, y tiene un angulo de vision bueno, pero me gusta lo de que se vea la pierna (en la mia solo ves carretera...)

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

jcap

Hombre, tocar rodilla, se puede, pero tambien hay que decir que son tipo de motos diferentes a lo que tenias hasta ahora....

La fazer y la r6 pesan muchisimo menos, y tambien utilizan neus mas pegajosos,  

Si ya de un principio quieres tocar rodilla con esta moto, y nunca la has catao anteriormente ,ten cuidadiin.... Ya que pesa mas que las yamaha y en conduccion deportiva no esta a la altura de la r6, me refiero en cuanto a ligereza, manejabilidad, suspenciones,
Pero la vfr se puede mejorar bastante en esos aspectos....
Creo que la vfr te dara todo y mas de lo que la r6 te dio, pero claro dentro de unos limites.
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jfazer

Gracias!

Lo tomaré con calma...

Vss!
GRACIAS!

furylow

se puede, el limite lo pones tu mismo...

este soy yo en cheste, de izquierdas y de derechas...

Sonic

El problema con el mayor peso de la VFR es la inercia que tienes que vencer para que traze la curva, y la necesidad de mantener las RPMs en plena curva cuando la tumbes al límite, ya que en seguida estarás en el suelo...

En teoría no es una moto pensada para circuito... pero se puede...

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

SAMURAI-VFR

...tocar rodilla o no, es lo de menos, lo importante es estar seguro y comodo en la moto, lo demás ya llegará,(....eso es lo que me estoy diciendo a mi mismo...) :wink:

Kurry

MadRAM

Cita de: "Kurry"Pues mira mi firma

Schwantz sí toca rodilla, pero a tí te falta un centímetro, no vale  :juass:

Saludos a todos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

puff

Si que se toca con la rodilla. Es cierto que la estribera esta baja, tendrás que descongarte. Antes asegurate de que le has quitado los avisadores y que la suspension esta algo durilla porque hay mas zonas de la moto que pueden llegar a tocar suelo antes que tu rodilla.
Yo te hablo de la vtec.

jarb

Te aseguro que se toca, mira la foto de mi avatar... :wink:
Curva de entrada en meta en Jerez.
Un saludo

Toxico

Se puede ;)

Todo es cuestión de posturita...
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

DrNillo

Si os parece, lo ponemos en  Conduccion, donde ya se ha hablado en alguna ocasion

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10183

Un saludo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jfazer

Gracias a todos!

Muy chulas vuestras fotos!

Vss!
GRACIAS!

maya

Está claro que no solo se puede si no que también sepuede ir deprisa.Lo malo es que el limite lo pones las estriberas.Una lástima... :wink:

Un saludo :ok2:

gambito

yo toqué este viernes con pero no era una vtec, era la del 93 que por cierto ahora abro un post y os lo comento ...
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, Y DE LO PRIMERO NO ESTOY TAN SEGURO

Kurry

Cita de: "MadRAM"
Cita de: "Kurry"Pues mira mi firma

Schwantz sí toca rodilla, pero a tí te falta un centímetro, no vale  :juass:

Saludos a todos.

jejeje a Schwantz me refería, el otro no se quien es :ok2:

wookie

Yo he tocado alguna vez en circuito...no toco mas porque no abro las piernas..... y sobre las estriberas quitandole los avisadores llega el momento en que tambien se toca, en la mia ya no se puede volver a enroscar el avisador por culpa del curvon de Montmelo... :twisted:

Nebari

Das una idea de hasta dónde pueden llegar las VFR .

Muy buena foto Maya, aunque sin el que lleva los "trastos" no sería lo mismo.

A parte del estilazo, por algo eras unos de los pilotos del soñado Team VFR para las 24 de Montmelo, me gusta sobretodo tu expresión, de tranquilidá y concentración, y hacia dónde miras: muy largo .....

Nomestraña que Antonio fuera detrás de ti crispao ..... y mira que Antonio anda .....  8O

Sería un placer intentar seguir tú rueda  :wink:

P.d.: Si letritas susperpuestas la foto sería para enmarcar  :ok2: