Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos UVssssssssss

Iniciado por ansanga, Septiembre 30, 2004, 10:46:17 AM

ansanga

Saludos a todos fans de las Vsss. me llamo Toni y soy de Valencia, en contra de lo usual en esta página no tengo una vfr, tengo una cbr 600 del 2001, adquirida hace poco mas de medio año, y aunque no tengo quejas de ella si que es verdad que cuando haces un viaje acabas destrozado, así que la vfr tiene muchos puntos para ser la siguiente moto que tenga ya que es bastante más comoda que la mia, así que, todo se andará.
Ya he salido con alguno de vosotros de ruta y la verdad es que me lo he pasado de maravilla, que bien vais, (hola a los que ya me conoceis) por eso, en fin, aqui estoy, espero compartir algunas líneas con vosotros y, eh!!!, todos al bar que yo invito,  y con música.  

:drink1:  :drink5:  :violin:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Fleetwood

BIENVENIDO desde Córdoba la mora.

Gracias por esas cervecitas virtuales y a ver qué música nos pones, ¡eh!.

Saludos

Socio Mutua Motera nº 4.739

jtorcal

Bienvenido Toni !!!

Un saludo desde el sur :adios1:

Venga esas birritas compañero :drink1:  :drink3:  :drink5:

Sobre lo de la CBR no te preocupes... nadie es perfecto!!! Ale, pásate por el concesionario y ve pidiendo precios de la VFR GRIS PLATA :risa2::risa2::risa2::risa2: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

baiona

Benvido al clus.

Y graciñas por esas birritas que aquí hace un sol que pela.

Rafagasssssss... :wink:
Socio MGM nº:11259

tumis

Bienvenido al cluuussss Ansanga !!!

No luches, no luches contra el destino. Tu próxima moto es una VFR, qué le vamos a hacer !!!

Gracias por la birras, a tu salud.

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

CocoV4

Bienvenido ansanga, pasa ponte cómodo y venga las
birritas de rigor!

:drink1:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Nebari

Hola Ansanga. Bienvenido!!!!
Pero si ya estás medio convencido. No luches contra el destino, no te pongas una venda en los ojos. Porque el destino viene por si mismo y aunque te tapes los ojos la imaginación y tú deseo te siguen martilleando en el cerebro. toc, toc, toc.
Es una lucha inutil y perdida. Me sa´tendío compañero metal!!!!!
Acepto desde los mandriles esas cervecitas con musiquilla y tapitas ... que no falten!!!!!
Chin-chinnnnnnnnnn  :drink1:

Valvulillas

Eyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! bienvenido al clussssss colegaaaaaaa a ver ese technohouse bailon jejejejejeje :bounce:  :bounce:  :bounce: . Gracias por las birras. Vss Fssss Rsssss

VIVA LA MOTO!!!!

ThunderBel

Ejem......... Bienvenido Mr. Toni  :wink:

Enga, a disfrutar del foro, que eso de la CBR ya se curará con el tiempo  :D

Saludines!
Bel

Agss

Hola Toni, bienvenido,
un saludete desde Segovia.

Me tomo una birrilla a tu salud.
:drink1:

Tero

Bienvenido al club   :drink8:
Lo importante es lo que va sobre la moto y que su filosofia sea la del club  :bounce:
Gracias por las birritas  :drink1:

juliancsanchez

bienvenido toni a esta tu casa ponme unas birrilla para mi y celebro que te hayas unido a nosotros aunque yo ya te conozco y hemos salido juntos  por hay en moto , :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :fiesta5: a deciros que toni es mi primo seguro que alguno ,ya sabra quien eres jajaja
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Nebari

:risa2:  :risa2:  :risa2: Juliannnnnnnnnn, jajajaja por eso te tomas cuatro cervecitas cuatro. Eso es beber con confianza y gratis total.
Pues Toniiiiii que sepas que tienes un primo mu majo, pero en este caso el primo eres tú y te pagas otras cervecitas, por enchufao  :risa3:  :risa3:  :drink5:  :drink5: Glup, glup, glup uhmmmmmm que rrrricas y frrrrresquitas están!!!!!

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡

Toni, joer, ya me tardabas en entrar chiquillo, je, je, je... ya ta picao el gusanillo de la V eh ?, si es normal, eso te pasa por salir con nosotros...

Un saludo mu grande del que va siempre el último, ji, ji, ji...

Buena gente este Toni, igual que su primo, si señor.

Oye si te pillas una V, hazme el favor de pillarte el GPS también vale ?.... ya tu sabes mi amol ¡¡¡¡  :burla2:  :burla2:  :burla2:

UV'ss chavalote.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juliancsanchez

nebari pasa por la barra que las que te faltan para cuatro y ponerte a mi altura te invito yo  :drink1: y asi brindamos por esta incorporacion al clus cualquier motivo es bueno para tomar unas birras
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

RicardMN

Bienvenido, Toni!!

Verás como no te arrepientes de entrar en este peculiar clus.
Entro a por esas cervezas. No os bebáis todas.

Y que pongan más alta esa música, que con tanto jaleo y tanta gente no se oye casi  :fiesta3:  :drink8:

Vss
RicardMN  

interceptor

Que se le va a hacer, cada cual tiene su tara y la tuya está entre las piernas (no seais mal pensaos).

Bienvenido y a esperar a que llegue tu momento V.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

RRF

Bienvenido Toni, por lo menos se te ve fidelizado con la marca HONDA; te gusta lo bueno...  :D  

Vssss mejor, que las ráfagas deslumbran 8) .
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

EL_JAU

Bienvenido al Club desde Granada!!! :D  :D

Gran moto la CBR600, pero cuando pruebes una VFR, ya nada será igual.
Me tomo unas cervecitas a tu salud, y ya nos veremos por ahí fuera. :adios1:  :adios1: