Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Sigue en venta.

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 29, 2008, 03:38:10 PM

Jaso_VFR

VFR 750 F 29.00km revisada completamente a los 23.000 con cambio de kit de arrastre anticongelante líquidos de frenos y embrague, pastillas aceite y filtros. A los 28.000 cambio de aceite filtros y bujías, además de aceite de horquilla, casquillos y retenes.

Cúpula alta, top case Givi de 45L. Herrajes para 3 maletas Top y 2 laterales Monokey.

Aqui os dejo unas fotillos.

Todo por 3000€  ITV Pasada el año pasado. neumáticos Bridgstone con 2.000km

Teléfono de contacto  609 467 637.

srpyyy

joder tio... ojala siga por ese precio(y conste que a la vez te deseo que la vendas ya xD) en septiembre... porque sinceramente... esta de puta madre con las maletas y todo... yo ahora mismo es por falta de dinero y carnet... sino...

Jaso_VFR

Descuida que seguir va a seguir, o se vende por ese precio o sigue en casita

srpyyy

pues si va a seguir te pregunto, porque 3000 euros los tengo namas llegar en septiembre o octubre principios y sinceramente me gusta.

Varias cositas:

1ª-Consumo media por ciudad... es mi uso prioritario

2º-Sabes si es limitable a 34 cv? es que sino no puedo directamente...

3º- De que año es? y los kilometros son 29.000? intuyo que si vamos... por un momento he pensado que eran 290.000 xD si es eso confirmamelo xD

4ª-En mantenimiento cuanto es mas o menos?(soy estudiante de universidad...tengo 20 años y no trabajo... no puedo permitirme una tragagasofa sin piedad y con un mantenimiento altisimo)

5ª-Seria mi primera moto grande(limitada) asi que me interesaria saber el peso que tiene tambien...(en seco vamos). Por tamaño no hay problema, mido 1'84 asi que llego bien al suelo

Gracias por la informacion, que sinceramente me ha encantado porque no quiero una moto nueva para empezar y creo que no estaria mal empezar con una VFR antigua, pues es mi moto preferida... Gracias de nuevo como digo!

vectragt

pues yo para empezar te recomendaria una moto tipo gs 500, cb 500, fazer etc o similares, ya que una V con el peso en vacio y para ciudad como dices no es lo mas aconsejable
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

pecha

la rc 36 del 92 si que el limitable,  (por ATIMPEX)    Si mal no recuerdo 380 de limitacion,  mas certificado de taller,  mas 1,50 h de mano de obra, mas iva de todo mas ITV se pone entre 500-600 euros.

pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Jaso_VFR

Bueno vamos por partes:

1ª-Consumo media por ciudad... es mi uso prioritario
no tengo ni idea, por que nunca la he utilizado por ciudad. ademas tampoco me he ficado en el consumo, se que en carretera la autonomia de los 18 litros, está entre 169km (perdiendo mas puntos por la carretera que calderilla con por un bolsillo agujereado.) y 220 mas o menos, a velocidades legales.

2º-Sabes si es limitable a 34 cv? es que sino no puedo directamente...
Bueno eso ya te lo ha contestado pecha, yo iba a decirte lo mismo.

3º- De que año es? y los kilometros son 29.000? intuyo que si vamos... por un momento he pensado que eran 290.000 xD si es eso confirmamelo xD
Es del 92, la compre de segunda mano, de procedencia extrangera pues tenia 16mil millas, le puse un velocimeto en km. ahora tiene 30.200 mas o menos segun creo recordar que miré el otro dia, a ver si este fin de semana la doy una vueltecita para quitarla el oxido....

Cuando la compré, hace unos 8000k la hice todo esto:
Cambie liquidos de frenos, latiguillos metálicos, anticongelante, bujias, filtro del aire, kit de arrastre, pastillas de freno, hace una semana la bateria, por dejarla deemasiados meses parada.. de descargo tanto que se quedó irrecuperable. en cuanto al cambio de aceite aunque yo lo cambio cada 6000, honda recomienda 12000.

Filtro de haceite yo lo hago cada cambio, bujias filtro dse aire y kit de arrastre cada 25mil., el ultimo cambio de aceite y filtro, se lo hice hace 2.000km

Las ruedas, pues depende de lo que montes las qeu lleva ahora bridgstone duran unos 10.000 la delantera y 7.000 la trasera, estan cambiadas hace 3000km

4ª-En mantenimiento cuanto es mas o menos?(soy estudiante de universidad...tengo 20 años y no trabajo... no puedo permitirme una tragagasofa sin piedad y con un mantenimiento altisimo)
Te cuento el mantenimiento que hago yo:
cambio de aceite y filtro cada 6.000(se que exagero un poco pero como le hago poquisimos km al año, pues me da igual.
bujias las cambie al comprarla y  mas o menos se camban cada 25.000

5ª-Seria mi primera moto grande(limitada) asi que me interesaria saber el peso que tiene tambien...(en seco vamos). Por tamaño no hay problema, mido 1'84 asi que llego bien al suelo
El peso que te interesa, que es el que tienes que empujar..  jejeje creo que es de 240kg con 18l de gasolina

Si tienes cualquier otra duda, no hay problema, pregunta lo que quieras.

juanmavfr

Por cierto Jaso, y creo que es necesario que digas, que no tiene ni un arañazo, que esta impoluta y perfectamente pintada y que pocas motos estaran tan meticulosamente cuidadas.
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

Cita de: "juanmavfr"Por cierto Jaso, y creo que es necesario que digas, que no tiene ni un arañazo, que esta impoluta y perfectamente pintada y que pocas motos estaran tan meticulosamente cuidadas.
Es que eso ya se ve el las fotillos, no?  jejeje