Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tren delantero para VFR 750

Iniciado por gazman, Junio 01, 2008, 11:30:09 AM

gazman

Hola a todos , estoy proximo a recibir mis nuevas horquillas, por lo que vendo el tren delantero de CBR 900 RR con tija para meterle manillar alto(si poneis un dragbar o un manillar de yamaha fazer teneis la misma posicion de serie). Se compone de 2 barras de 45mm completas y sin perdidas en los retenes. 2 pinzas de freno de origen pintadas en rojo, recien cambiados los retenes y con pastillas de freno EBC HH nuevas. Guardabarros delantero de SUZUKI GSXR 750 completamente adaptado. Tijas de CBR 900 RR. La tija superior es una ABM alemana con mecanizado para montarle manillar alto, de todas maneras se le pueden montar los semimanillares sin problema, ya que trae los alojamientos pero la posicion tal vez sea demasiado R para una VFR. Este conjunto esta actualmente montado en mi VFR del 93 y entra sin hacer absolutamente nada, ya que comparte rodamientos y pistas con la CBR 900.

Solo recordaros que estas horquillas llevan barras de 45mm contra las de 41mm de la VFR y traen las 3 regulaciones de la horquilla en compresion, extension y precarga.

Yo he rodado con ellas 500 km aproximadamente y la verdad es que la moto tiene un aplomo excelente y se nota bastante cambio respecto al flan que trae de serie.

El precio de las 2 barras, las 2 tijas, el eje y los separadores y las 2 pinzas de freno es de 400 euros.

La llanta puede montarse cualquiera de VFR del 90 al 97 sin hacer nada, ya que comparten medidas, si tu VFr es del 98 tienes que rebajar unos 4 mm de cada lado de la llanta donde se alojan los discos, por lo demas no hay problema ninguno, de hecho mi llanta de del 98 con el rebaje hecho y funciona de perlas.

Saludoss