Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Buenas, buenas.

Iniciado por javipe, Octubre 01, 2004, 04:11:57 PM

javipe

Hola soy Javi, vivo en Cheste y aunque ya llevo varios meses en el club todavía no me había presentado. Como todos vosotros soy amante de la VFR voy ahora por mi segunda la VTEC.
La primera fué el modelo de 92 y a la vez mi primera moto, después prové con otras marcas y modelos, pero ninguna me completaba como mi VFR por lo que volví al cauce. La que me daba potencia le faltaba comodidad, la que me daba comodidad le faltaba potencia. Joder si es que somos el puto equilibrio del sector motero, que nos la hechen donde quieran, lo podemos hacer todo.
Bueno mi estilo de conducción siempre ha sido de hacer curvas a buén ritmo, debido a la gente con la que salgo, porque me encanta viajar en plan tranqui con mi novia o sin ella, pero como mi peña no suele hacer ese tipo de salidas estoy un poco limitado. Por lo que no tardaré a apuntarme con vosotros. Aunque estoy un poco limitado porque Telefónica no me instala la línea (cabrones) y no tengo internet en casa, siempre voy buscando huecos en el curro y eso no es plan.

Por cierto como ponéis las fotos al lado izquierdo de vuestros comentarios en los foros?

Bueno saludosss. a todosssss.

CocoV4

Bienvenido al cluss Javipe, pasa pa dentro y enga las birrillas, lo de poner la jafoto: Vete arriba de esta página, pulsa en perfil y en lo nuevo que te aparece, abajo tienes lo del Avatar y ya sabes pincha en examinar para subir desde tu disco duro. Procura que el tamaño sea el estandar y la resolución no muy alta para que sólo ocupe unos solo ks, lo justo para que se vea, en la sección descargas tienes un programilla para hacer las imágenes más pequeñas.  :wink:

:drink1:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

javipe

Gracias CocoV4, voy a ello, porque todas las fotos las tengo en resolución muy alta, ya sabes pa que se vea hasta el último detalle...

Voy a bajar el programilla....

saludoos

EL_JAU

Bienvenido al Club!!!!!. :lol:
Tienes toda la razón. Hay que probar otras cosas para darse cuenta de nuestras VFR´S son el equilibrio hecho moto.  :wink:

Nos tomamos unas birritas y ya nos veremos por esas carreteras.

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡¡

Hombre, otro de la tierra, estupendo  :bounce:

Encantado de saludarte. Y encantado de que te unas a nosotros en alguna salida. Sin ir más lejos, el domingo por la mañana yo voy a salir, así que si te apetece conocer a algún miembro del club inperson, ya sabes. El post está en el foro de kedadas, vale ?.

Me voy a tomar una birrita a tu salud  :drink1:

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juliancsanchez

bienvenido al club yo de cerca de paterna me pides una birrila y haber si kdmos en alguna salida de domingo 0o sabado  :drink2:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Agss

Adelante, adelante , bienvenido al clussss.

Yo me tomo un tintorro a tu salud.

jami111

Hola Javi bienvenido al clus
Ya era hora leñe que te presentaras
Las anteriores motos de este señor fueron una SV 03 y una RF900 preciosa :wink:
Bueno Javi pasa pa dentro y ponte comodo :wink:

RicardMN

¡Otro valenciano!
 Bienvenido al club, javipe.
Eres nuevo en él, pero viejo propietario de VFR. Sabes lo que es bueno.

Bueno, déjate de rollos y pasa al fondo de la barra para pagarte las cervecitas de rigor :drink1:

Vsss
RicardMN  

salvavfr

Asi me gusta que vaya creciendo el comando Valencia,
Bienvenido, chaval, pasa y acomodate que estas en tu casa jejejejee
Yo quiero una cocacola que la birra se me sube a la cabeza y no pirulo bien con la moto y con estos tios se tiene que ir muy concentrado que en cuanto te descuidas te dejan tirado en la primera curva jejejejej
Venga a ver si te apuntas a la salidita del domingo y nos conocemos.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ThunderBel

Bienvenido al grupiiiiiloooooooo!!!!!!!!

Pásalo en grande!  :wink:

Saludines!
Bel

baiona

Bienvenido al club.

Pal fondo y pagar las birritas de rigor.

Rafagassssssss...
Socio MGM nº:11259

javipe

Bueno chavales, siento responderos tarde pero hasta que no vuelvo al curro no puedo enchufarme a la red. Por lo que veo somos bastantes de la tierra. Bueno desde luego que voy a salir con vosotros, las invitaciones pal finde pasado se me han quedado atrás pero entraré en Kedadas y me apuntaré en cuanto pueda, bueno mas bién cuando vuelva a enfriarse el tema con mi novia, ya que la tengo algo caliente con eso de que el día 12 me voy a rodar a Albacete.

De todas formas a los que vengáis a Cheste el finde de las carreras y pa que no se diga que no me estiro, pasaros por la tienda de mis padres que yo estaré currando y os invitaré a la cervecilla de rigor. Va en serio, ya que es la única forma de librarme un ratillo de currar. Es muy fácil de llegar, está al lado del cuartel de la Guardia Civil, es una tienda de ultramarinos y está al lado de una carnicería en la avda de entrada a Cheste al final.

Vsss os espero

Valvulillas

Bien venido al club, pasa pal bar y pagate unas birras virtuales, aqui se respira wen rollo. Vsss Fss Rsssss.

VIVA LA MOTO!!!!

Tero

Bienvenido al club  :drink8:
El comando valenciano sigue creciendo  :bounce:  :bounce:
Y por lo que veo, sois el sector mejor nutrido, vamos que entre tu con los ultramarinos, Jami con la panaderia, y alguno más que se me escape, tenemos cubierto el tema culinario  :dance:
Saludos  :drink1:

RRF

Hooola...

Bienbenido al CLUS :wink: , como dicen por ahí, no se por que.

Como habrás podido comprobar es muy acogedor y practico (mecánica específica, conducción, quedadas, etc.)

¿Te vendrás ha El Barco de Avíla desde tan lejos el dia 16?.

Vssssss 8)  8)
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

javipe

Hola RRF, no creo ya que soy un poco nuevo y estoy mentalizando a mi novia con esto de que estoy en un club que se organizan muchas salidas, porque quiero salir este sábado, el martes me voy al circuito Albacete, quiero apuntarme a la Kdda Valenciana, uff muchas cosas si quiero seguir teniendo compañera  :twisted: . Me gustaría un montón porque por allí os las gastáis buenas pa eso de comer y beber, otra vez será pero no descarto na.... :?:

Por cierto RRF este nickname no será porque tuviste una suzuki RF? yo tuve una, si es así dime que tal te fué...

Saludos. vsssssssss

Uve

Bienvenido y saludos desde Murcia.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.