Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LO NECESARIO PARA IR LEGAL.

Iniciado por VILASERGI, Junio 06, 2008, 09:52:58 AM

champa

Que tan poco es tan complicado, yo llevo una H4 y otras dos de dos filamentos, de las que venden en el carefour las llevo dentro del blister en el vienen debajo del asiento junto con el kit de los pinchazos.

Vsssssssss

uveefeerre

Cita de: "MadRAM"y debajo del sillín no sé yo si entrarían, aunque tampoco lo he intentado nunca, ¿dónde las llevas tú? (como me digas que tú tampoco las llevas te salto a la yugular  :twisted:  :twisted: )

Un saludo.
pues la verdad que no las llevo :twisted:  :twisted:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  es coña Mad, pues precisamente las llevo perpetuas bajo el asiento, es como un estuche de gafas plano y bueno llevo la de cruce/carretera, una de matricula, una de doble filamento y una de intermitente, eso junto con el juego de herramientas van perpetuo en la moto, la verdad que no da para mucho mas, bueno algo mas si que entra pero ya es cuestion de exprimirse un poco la cabeza. :roll:
Saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

bueno pongo esta ultima consulta aqui, hecha por nuestro amigo y modereitor Rasa a un profesional del volante, (profesor de autoescuela) , espero que con ello se aclaren ciertas dudas :wink:
Cita de: "rasa"Ya tengo respuesta, os la pongo

Cita de: "toofastjuanito"hola rasa, yo entiendo que si, ya que el reglamento obliga a llevar el juego de lamparas y las herramientas que garanticen poder cambiarlas en caso necesario, en la autoescuela se supone que debemos enseñar a poner las cadenas, cambiar una rueda y cambiar las lamparas.....pero si a un alumno le cobras una practica de coche o moto por hacer eso....te puede fusilar, y el mercado se impone a la logica, como casi siempre en estos casos.

lamentablemente es asi, si le explicas a un alumno, como se desbloquea un volante, o accionar el climatizador, su primera reaccion como norma general, es preguntarte si eso se pide en el examen, vamos que si no se pide no le interesa.....te mira y piensa "no me hagas perder mi tiempo y mi dinero en esas chorradas....."

Lo cierto es que en el reglamento de examenes, se puede exigir, mirar niveles, cambiar una rueda, o unas lamparas. Mientras que no se pida en los examenes de forma habitual, poca gente lo aprendera, pero deben saberlo teoricamente.

espero haber contestado a tu pregunta.....pero en cualquier caso tengo en la autoescuela una guia detallada, de todo lo que se puede exigir en un examen de conducir, ya te digo que creo que si se tiene que saber cambiar unas lamparas. Te lo miro mas despacio cuando tenga un ratillo.

un saludo maxo.
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: