Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Huelga general 15 de Julio...

Iniciado por jcap, Junio 06, 2008, 11:33:33 AM

jcap

Me ha llegao esto por correo.... Creo que lo estan enviando masivamente...

Asunto: Huelga General 15 de Julio

B ASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOS POLITICOS NOS LLEVAN A LA RUINA, OS IMAGINAIS CUANTAS FAMILIAS DESTROZADAS POR LAS SUBIDAS DE LAS HIPOTECAS??

CUANTA GENTE NO LLEGA A FIN DE MES POR LA SUBIDA DE ALIMENTOS BASICOS!!!!

Y AHORA QUIEREN SUBIR LA LUZ UN 20% PERO QUE ES ESTO???

DEJEMOS YA DE QUEJARNOS Y ACTUEMOS YA DE UNA VEZ!!!!, POR TODO LO QUE HICIERON NUESTROS PADRES, NUESTROS ABUELOS...........

PAREMOS ESTO DE UNA VEZ POR TODAS, SI SUBE TODO COMO ESTÁ SUBIENDO QUE SE EQUIPAREN LOS SUELDOS A LAS SUBIDAS, QUE BAJEN LOS IMPUESTOS...........QUE ME DECIS DE LA GASOLINA????

POR ESTO Y TODO LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA, PAREMOS EL PAIS, QUE SEA LA PRIMERA VEZ QUE SE CONVOCA UNA HUELGA GENERAL POR INTERNET, QUE ESTE CORREO LLEGUE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, POR TODO LO QUE NOS ESTAN HACIENDO.

HUELGA GENERAL!!!!!!!!!!

MARTES 15 DE JULIO DE 2.008.

ESTA FECHA DEBE PASAR A LA HISTORIA, PAREMOS EL PAIS, QUE DEJEN DE SANGRARNOS SOLO QUEREMOS VIVIR DIGNAMENTE, TENER UN PISO, TENER UNA FAMILIA Y PODER LLEGAR A FIN DE MES.

MANDA ESTE CORREO A TODOS TUS CONTACTOS Y UNETE PARA REALIZAR LA PRIMERA HUELGA GENERAL NO LO OLVIDES 15 DE JULIO DEL 2008, O LO PARAMOS O LOS POLITICOS NOS ARRUINAN!!!!!!!!

:roll:
Asi que quien quiera que lo envie masivamente ......y el 15 echamos el cerrojo en la web... :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

La verdad es que si de algo me estoy dando cuenta ultimamente, es de que ultimamente cada vez nos liamos mas la manta a la cabeza y miramos para otro lado. Yo cada vez que escucho que españa aumenta sus donaciones a otros paises, viendo como estan alguno de aquí se me revuelve el estómago, pero en fin:

TENEMOS LO QUE HA VOTADO LA MAYORIA

Aunque nada claro me queda que no estuvieramos asi con todos los demas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

Cita de: "vectragt"

Pueees...mas que menos, estaríamos de manera similar. Habría más medidas contra lo que estamos viviendo (o no), se llevarían mejor las cosas (o no).....pero las subidas de las hipotecas? Igual. La gasofa? Igual.

Es decir, estamos jodidos, nos guste o no, hasta finales de 2009/ principios de 2010.....y eso, como poco.

Pd.: De hecho, opino que estamos sufriendo las consecuencias de una situación que nosotros mismos hemos creado (construcción exagerada de pisos y compra "compulsiva" de vehículos diesel(aún sin necesitarlos(me declaro culpable de esto yo tambien)). :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

champa

Pues que quieres que te diga que razón no les falta pero no se, yo creo que no son maneras de convocar una guelga general, hay otras formas de hacerlo más legales que por internet, además quien está detras de eso que por lo menos lo firme y de la cara.

Por cierto lo de la luz es para alucinar  8O preparan un subida muy superior a la del IPC y la gente se queda tan pancha, podían hacer lo mismo con los sueldos. Por cierto al que tuviera tarifa nocturna que se prepare que le van arreglar el cuerpo.

Es lo que hemos elegido España es así.

FERNVFR

Cita de: "vectragt"Yo cada vez que escucho que españa aumenta sus donaciones a otros paises, viendo como estan alguno de aquí se me revuelve el estómago

aqui no puedo estar de acuerdo contigo. :?

en cuanto al gobierno no creo que haya diferencia entre unos y otros, el problema es de base son todos politicos :roll:

[move]

Vigus

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "vectragt"

Pueees...mas que menos, estaríamos de manera similar. Habría más medidas contra lo que estamos viviendo (o no), se llevarían mejor las cosas (o no).....pero las subidas de las hipotecas? Igual. La gasofa? Igual.

Es decir, estamos jodidos, nos guste o no, hasta finales de 2009/ principios de 2010.....y eso, como poco.

Pd.: De hecho, opino que estamos sufriendo las consecuencias de una situación que nosotros mismos hemos creado (construcción exagerada de pisos y compra "compulsiva" de vehículos diesel(aún sin necesitarlos(me declaro culpable de esto yo tambien)). :wink:

Lo de los pisos estoy de acuerdo que se ha especulado con el tema y que muchos se han enriquecido gracias a ello, pero por el tema diesel no estoy de acuerdo.
Cada uno tiene derecho a comprarse el coche que quiera, y si la tecnología te ofrece un coche diesel con prestaciones de gasolina, pues no creo que haya que sentirse culpable, además ya lo pagas más caro.
Si en lugar de tener éxito el diesel siguiera triunfando la gasolina probablemente costaría 2 ó 3 euros el litro.
Pensar que casi el 50% del precio de la gasolina son impuestos.
ME VEO CON LA V A PEDALES!!!!!

JMARCO

Esto que esta pasando son ciclos.
Hemos tenido un ciclo en que la economia en España subia y subia, "la gente" se hacia rica, venga a venderse cochazos, pisazos, etc. Y ahora es normal que entremos en crisis.
Como os comento son ciclos y es normal que pase esto.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

MadRAM

Cita de: "El_Uve"y compra "compulsiva" de vehículos diesel(aún sin necesitarlos(me declaro culpable de esto yo tambien)). :wink:

Estoooo, el coche "también" lo compraste diesel???  :twisted:  :twisted:

De las hipotecas y de la gasolina el gobierno no tiene culpa. Pero de no haber hecho nada hace unos años cuando se veía venir lo de la construcción y de haber ido economicamente con el ciclo cambiado respecto al resto de Europa sí que tienen la culpa.

Por cierto, pal que le interese, atención al subidón del euribor diario de ayer pa hoy: del 5.125 al 5.428... y con vistas de seguir subiendo  :cry:

Saludos a todos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

ktal

estoy de acuerdo con la huelga general, el gobierno no hace nada, solo se reune y se niega a bajar los impuestos que agraban los combustibles y se inventan otro plan de renovacion de flota, menuda leche agria, si no tenemos para pagar al interes que están los prestamos y el combustible.

trastea

Pues pienso que sí, que el que gobierna tiene la responsabilidad y la obligación de aliviar la situación de los gobernados, incluso aunque la gasolina sea por factores ajenos a ellos, están obligados a hacer algo no ha decir que esto no es culpa nuestra y a mirar hacia otro lado, que bajen impuestos, ivas, no lo sé.
Esto de tener un gobierno con horario de funcionario pues ya me dirás. Para colmo aquí en Andalucía es como sí fuera su cortijo, el Psoe es una máquina de colocación así que todos callados, Dº Manuel Chaves superara al Dictador Franco en permanencia en el poder y eso no puede ser bueno, se confunde la vocación de servicio a los demás con que los demás te sirvan por vocación, no espereis que Andalucía levante la voz en huelgas contra la voz de su amo.
Saludos.
Saludos.

holleros

Cita de: "trastea"Para colmo aquí en Andalucía es como sí fuera su cortijo, el Psoe es una máquina de colocación así que todos callados, Dº Manuel Chaves superara al Dictador Franco en permanencia en el poder y eso no puede ser bueno, se confunde la vocación de servicio a los demás con que los demás te sirvan por vocación, no espereis que Andalucía levante la voz en huelgas contra la voz de su amo.
Saludos.
Estas comparando la duración en un gobierno de un dictador/golpista/asesino, con la de un político elegido democráticamente?  8O
Y afortunadamente, Andalucía elige libremente quien la quiere gobernar. Que no es tu opción, de acuerdo, pero no hay que olvidar que es la opción de una gran mayoría.  :)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wookie

En europa ya hace muchos muchos años que el diesel era igual o mas caro que la gasolina, por lo menos en Suiza.

Y sobre las hipotecas el gestor que le llevo yo mis papeles de hacienda hace ya mas de 4 años que me dijo que esto iva a pasar, la gente se ha metido en pisos y coches por encima de su nivel, antes en el parking de una empresa los coches nuevos y buenos solo los llevaban los jefes, ahora los novatos, los aprendices llevan mejor coche que los jefes.

Los niños rompen mano con audi, golf, bmw.
Se compran motos de 600 y 1000 nuevas.
Cuantos habeis tirado a salir a cenar y todo lleno?
Querer ir un fin de semana algun sitio y no haber alojamiento?
Es muy bonito vivir bien, pero hay que saber las posibilidades de cada uno, yo estoy harto de escuchar que llevo una moto muy vieja, que porque no la cambio si total estan baratas..... :?

juanmavfr

Cita de: "wookie"Los niños rompen mano con audi, golf, bmw.
Es muy bonito vivir bien, pero hay que saber las posibilidades de cada uno, yo estoy harto de escuchar que llevo una moto muy vieja, que porque no la cambio si total estan baratas..... :?

Estoy totalmente de acuerdo contigo, mis compañeros de trabajo, se parten el pecho diciendo que mi V es un vehículo historico, que es muy vieja... :evil: , por supuesto todos ellos tienen fazer 600, Z 750, CBR 600-1000....

Eso si, yo no voy con un casco de 100 pavos, ni con una chaqueta  del Aldi.
VFR 750 F= caña de España

jcap

Cita de: "juanmavfr"
Cita de: "wookie"Los niños rompen mano con audi, golf, bmw.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, mis compañeros de trabajo, se parten el pecho diciendo que mi V es un vehículo historico, que es muy vieja... :evil: , por supuesto todos ellos tienen fazer 600, Z 750, CBR 600-1000....

Eso si, yo no voy con un casco de 100 pavos, ni con una chaqueta  del Aldi.

De acuerdito... Jeje, coño si yo pensaba que era el unico ...ya me siento mas aliviao...menos mal que no fumo....que si no..  :roll: me veo pidiendo en la puerta del Carrefour  :roll:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Uve

Cita de: "trastea"Pues pienso que sí, que el que gobierna tiene la responsabilidad y la obligación de aliviar la situación de los gobernados, incluso aunque la gasolina sea por factores ajenos a ellos, están obligados a hacer algo no ha decir que esto no es culpa nuestra y a mirar hacia otro lado, que bajen impuestos, ivas, no lo sé.
Esto de tener un gobierno con horario de funcionario pues ya me dirás. Para colmo aquí en Andalucía es como sí fuera su cortijo, el Psoe es una máquina de colocación así que todos callados, Dº Manuel Chaves superara al Dictador Franco en permanencia en el poder y eso no puede ser bueno, se confunde la vocación de servicio a los demás con que los demás te sirvan por vocación, no espereis que Andalucía levante la voz en huelgas contra la voz de su amo.
Saludos.

Suscribo lo dicho por trastea....pero con el PP, en la Comunidad Valenciana, y, más concretamente, en la provincia de Castellón.

Por cierto:

-Cómo bajar los impuestos cuando  no es el gobierno el que decide, sino Bruselas?
- Cómo evitar que suban y suban precios de productos de casi todo tipo, si hay mercado libre (ejem, si quereis que se controle el precio....entramos en un sistema comunista, ¿Quereis?)

Tanta culpa tiene el gobierno actual como el anterior (y no me refiero a la anterior legislatura). Que sí, que "mola" mucho ver como entra dinero a espuertas, sin que tenga que "hacer nada", mas que dejar que la gente compre y compre y compre (que españa iba bien, señores!!).

Que la burbuja inmobiliaria iba a explotar, lo "sabíamos" todos....o al menos, todos los que mirabamos mas o menos bien cómo iba el tinglado. Pero claro, la gente compraba y compraba, y algunos (o muchos) especulaban y especulaban. Y ahora que, en vez de ser especuladores...se están convirtiendo en "enculados", ahora resulta que hay una crisis del carajo, no?

Pues sí, señores, hay crisis. Del carajo o no...pero hay crisis. Y nosotros solitos, con ayuda tanto del gobierno del PP como del PSOE, nos la hemos buscado. Y por supuesto, con ayuda de las promotoras inmobiliarias, ayudadas por lso gobiernos autonómicos de turno.

Qué? que el gasoil está carisimo y cada vez, más? Ahhhhh, pero si es que resulta que hemos comprado vehículos diesel (En mi caso SOLO el coche, Madram  :evil:  :evil:  :wink: ) a todo trapo, qué mas da que fuese para hacer 7 u 8.000 km anuales (como un compi de curro....que trabaja por las mañanas conmigo (vamos a pata al curro), y por las tardes, a 3 km de casa (ufff, qué kilometrada!!!)).

Nos está "bien empleado", y ahora nos toca capear con el temporal. Hoy mismo he hablado con un colega que hace un par de años le comentó al director de su banco que quería cambiar la hipoteca variable a una fija, y le saldría por un 5% mas o menos. El tipo se lo desaconsejó totalmente porque "no van a llegar a ese nivel ni de coña, las hipotecas". Toma castaña. Como él me ha dicho: "tenía que haber seguido mi instinto".

Cuando las cosas van bien, no queremos que el gobierno intervenga para nada (ufff, cuánto nos quejamos si lo hacen). Y ahora que las cosas se están poniendo chungas......QUE META MANO, QUE META MANO!!! QUE SI NO, NO PODEMOS PAGAR LA HIPOTECA!!!.

Señores, a apretarse el cinturon.....y a  pasar la crisis de la manera que se pueda.

SANCTUS

Cita de: "El_Uve"
Señores, a apretarse el cinturon.....y a  pasar la crisis de la manera que se pueda.

jeje....casi casi todas las conversaciones y "soluciones "acaban con un " a apretarse el cinturon"..como si eso fuera la solucion...o el ya no se puede hacer nada mas que "apretarse el cinturon"....

bueno...no me voy a enrrollar mucho, ni con politica, ni con clases "magistrales" de economia, ni con discursos de "tantra filosofico" sobre la felicidad...pero solo dar un apunte: todo el mundo, de cabo a rabo del planeta andan de puto culo con la crisis...incluidos nosotros....

pues bueno, independientemente  de que a nosotros "nos haya pillado" mas "contentitos y en los laureles..."..conindependencia de esto, lo que ahorita esta pasando no es nada que nosotros hayamos hecho o no hecho ni mal ni bien, nosotros españolitos de a pie.....NI MUCHO MENOS....

por hacerlo corto: el diagnostico de los que esta pasando es que se ha rasladado a la economia "real" las variaciones y las incertidumbre y la manera de actuar de los mercados FINANCIEROS, trasladando incertidumbres y primas de riesgo DE MERCADOS DE FU>TUROS a la economia real, y lo que es peor, lamentablemente a escala mundial, como no puede ser menos...y lamentablemente con mercados de futuros que A NINGUN POLITICO A NIVEL MUNDIAL se le paso por la cabeza el establecer una regulacion para que lo que esta pasando ahora no pasara..... Y ASI LE LUCE EL PELO A TODO EL MUNDO....

Ni rajoy, ni el zp, ni el mismisimo bush ni el presidente del banco centra europeo ahorita mismo por si solo pueden hacer sino mirarse con cara de jilipollas.....porque ellos SI QUE SABEN YA LO QUE ESTA PASANDO (a zp porque se lo han explicado, claro... :wink: ..)...pero no haan nada hasta...hasta.....no se.....pero la solucion YA LA TIENEN...o sea, que EL MUNDO ESTARA PUTEADO mientras no se aporten los 5 puntos que son la solucion a todo esto que hay montado...a nivel mundial...

YO YA SE cuales son estos 5 puntos.....

¿los sabeis vosotros?
¿sabeis el diagnostico del problema?
¿sabeis la solucion?
¿sabeis aplicar la instrumentacion a escala mundial de la solucion?
¿como estableceriais la aplicacion de los 5 puntos?

8)  8)

No soy un iluminado.....solo observo, pienso, pregunto, escucho, vuelvo a pensar, razono y vuelvo a observar....

No seamos tan ingenuos de solo ver un arbol, cuando tenemos el bosque delante....

Anda..va....que alguien de respuesta a alguna de mis preguntas.....ANTES DE HACER NINGUNA HUELGA....!!!!!....

A mi de pequeño me enseñaron a trabajar y a pensar....no a romper nada ni  hacer el vago....eso queda para otros.

Un saludo a todos....y me encanta escuchar, hablar, reir y ...limpiar la moto.... :wink:

vvssss

El_Uve

Cita de: "SANCTUS"
Ni rajoy, ni el zp, ni el mismisimo bush ni el presidente del banco centra europeo ahorita mismo por si solo pueden hacer sino mirarse con cara de jilipollas.....porque ellos SI QUE SABEN YA LO QUE ESTA PASANDO (a zp porque se lo han explicado, claro... :wink: ..)...pero no haan nada hasta...hasta.....no se.....pero la solucion YA LA TIENEN...o sea, que EL MUNDO ESTARA PUTEADO mientras no se aporten los 5 puntos que son la solucion a todo esto que hay montado...a nivel mundial...

YO YA SE cuales son estos 5 puntos.....

¿los sabeis vosotros?
¿sabeis el diagnostico del problema?
¿sabeis la solucion?
¿sabeis aplicar la instrumentacion a escala mundial de la solucion?
¿como estableceriais la aplicacion de los 5 puntos?

8)  8)

No soy un iluminado.....solo observo, pienso, pregunto, escucho, vuelvo a pensar, razono y vuelvo a observar....

No seamos tan ingenuos de solo ver un arbol, cuando tenemos el bosque delante....

Anda..va....que alguien de respuesta a alguna de mis preguntas.....ANTES DE HACER NINGUNA HUELGA....!!!!!....

A mi de pequeño me enseñaron a trabajar y a pensar....no a romper nada ni  hacer el vago....eso queda para otros.

Un saludo a todos....y me encanta escuchar, hablar, reir y ...limpiar la moto.... :wink:

vvssss

Toma, a ZP, y a Rajoy...y a Bush. Los únicos que entienden esto a la primera son los expertos financieros. Al resto del mundo mundial nos lo tienen que explicar, en mayor o menor grado.

Y la verdad es que, guste o no, hay que apretarse el cinturón. Y lo digo porque, como bien has dicho.....poco podemos hacer los españolitos de a pie...mas que capear el temporal como malamente podamos.

trastea

Voy a ir por partes, empiezo por Holleros que es mas corta y queda todo aclarado: solo he comparado la duración no a las personas y he dicho y mantengo que la perpetuación en el poder no es buena ni aquí, ni en la China, cambiar siempre refresca y estimula. El Uve y yo tenemos coincidencias en la perpetuación pero no en lo demás, creo que los gobernantes tienen responsabilidades y no vale escudarse en que es una situación internacional o en libre mercado, cuando se llega a situaciones que mantener el libre mercado conlleva a la ruina se importan cereales o lo que haga falta para bajar el precio, bueno pues esto es igual ahora es el momento de no ganar tanto con los impuestos, de poner  a la EU a trabajar, la verdad es que yo no sé que es lo que hay que hacer, pero lo que sí sé es que no es culpa mía por querer tener una casa y un coche que buenos impuestos me han cobrado por ello, lo único que hago es trabajar como un negro y pagar impuestos por un tubo, ellos se han presentado nadie les dijo que lo hicieran, con las promesas de que todo sería mejor con ellos, decirme ahora que es internacional, que la creo Felipe González o el sunsuncordam me da igual, con lo que se nos avecina para la próxima semana habeis visto a algún politico este fin de semana dar unas palabras de tranquilidad, de decir que están trabajando en ello o algo por estilo, no, y sabeis por qué? no trabajan en fin de semana como a lo mejor lo habeis hecho algunos, y un señor con avión a su disposición, privilegios, sin impuestos... no se puede permitir eso con lo que se nos viene.
Perdornar la perorata, espero que a todos nosotros nos afecte solo lo imprescindible. Saludos
Saludos.

holleros

En lo que me afecta.
Aquí, afortunadamente, nadie se perpetua en el poder si no es por que el pueblo así lo decide y si eso nos molesta, pues ajo y agua que para ello vivimos en democracia. Y te lo digo yo, que precisamente no es que comulgue con ninguno de los dos partidos mayoritarios, pero es lo que hay.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

SANCTUS

Cita de: "holleros"En lo que me afecta.
Aquí, afortunadamente, nadie se perpetua en el poder si no es por que el pueblo así lo decide y si eso nos molesta, pues ajo y agua que para ello vivimos en democracia. Y te lo digo yo, que precisamente no es que comulgue con ninguno de los dos partidos mayoritarios, pero es lo que hay.  8)

....mas de lo mismo....igual que criticamos, es decir, OPINAMOS que el estar mucho tiempo en el poder sin alternancia provoca "decaimiento" y como un cierto "vagismo" y "clientelismo" (cosa en la que estoy deacuerdo), es EXACTAMENTE LO MISMO que lo que se puede aplicar a un trabajador que lleve 20 años haciendo LO MISMO en el MISMO trabajo, en el MISMO puesto de la MISMA empresa y haciendo CADA VEZ MENOS y con MAS SUELDO.....a esos trabajadores TAMBIEN habria que "alternarlos".......no SOLO a los politicos.....

me refiero a trabajadores de la empresa privada....porque si hablamos de la publica...pues es otro jardin, el cual mereceria un analisis mucho ams profundo.....

pero mola....mola hablar..¿no?

¿alguien tiene alguna solucion para los camioneros?....enga a mos, hokbre, todo el mundo que critica y habla de crisis..(que la hay y gorda...claro)... ¿alguna propuesta?....mejor dicho....

¿ALGUN PAQUETE DE MEDIDAS para con el sector del transporte...?...

(mejor si se pueden hacer extesivas al sector pesquero...al ganadero..)jejejej  ..en fin alguno se moja???

por cierto, ¿sabeis lo que ha propuesto el PSOE a los transportistas como ayuda para salir de la huelga y de la crisis...???::: 8O  8O  8O

ATENCION QUE ME TRONCHO Y ME MONDO.... 8O  8O ::::::

***jubiliciones anticipadas subencionadas*****

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

AJAJAJJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

¿es que el PSOE lo arregla todo con JUBILACIONES ANTICIPADAS???...como cuando los AAHH de Sagunto como con U.N:L:..como con Guillete...como con.. TELEFONICA...¿seguimos????

Weno .....yo todo hacer preguntas...¿algunas respuestilla???

vvss...

:wink:  :wink: