Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cambio de Ciudad

Iniciado por salvavfr, Octubre 01, 2004, 09:56:57 PM

Nina

Bueno Salva, como todos, te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo, pero sobre todo si tu lo has decicido es porque tenía que ser, y los cambios si son para estar mejor y con uno mismo, pues bienvenidos sean, aunque te trastorne el ritmo de tu vida al principio.
Un abrazo para tí, y un beso para Elvira.

davidvfr96

Salvaaaaaa.....!!!!! Aunque creo que llego tarde, pero por lo menos que sepas que te deseo toda la suerte del mundo mundial!!  :wink:
Seguro que el cambio es para bien, y con el espaldo del comando mandril... Como ya te ha dicho Neba... Para lo que necesites.  :wink:  Mi móvil ya lo tienes, asín de que...una ración de bravas y una clarita con limón, las tienes aseguradas!  :wink:  :D

ANIMO!!!

Te voya presentar unas conocidas que suelen animar bastante!!  :wink:  je,je,je.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

yvo1

Pos enhorabuena Salva, por tu cambio de residencia.

Te digo por experiencia que los cambios siempre son para mejor... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Ademas.. con la gente tan maja del sector Mandril, diversion y apoyo no te faltará

Un saludo y buena suerte  :wink:

Monik

Salva,
La decision de ir a trabajar fuera de tu ciudad y lejos de tu familia y amigos nunca es fácil, pero si el cuerpo y la mente te lo piden, es lo mejor.
Espero que te vaya todo muy bien y el con comando madrid no te aburriras ni te sentiras solo, ya veras.

Besotes
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

ThunderBel

Espero que vaya muy bien en tu nuevo trabajo!  :D  y nueva ciudad!  :)

........y, de paso, que 'caiga' mucho

..........  verdad?  :wink:

Saludines!
Bel

tumis

Si haces este cambio seguro que es para mejor y, en ese caso, sólo te puedo felicitar y darte muchos ánimos en la nueva etapa.

Suerte !!

salvavfr

Gracias a todos por los animos, la verdad es que asi se hace mas facil todo.
Cuando me encuentre mas instalado en Madrid, que ahora estoy un poco perdido, tanto en el trabajo como en la ciudad, ya me pondre en contacto con los del comando Madrid para que me vayais enseñando sitios, que no os vais a escapar de mi jejejejjeej
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

Cita de: "salvavfr"Gracias a todos por los animos, la verdad es que asi se hace mas facil todo.
Cuando me encuentre mas instalado en Madrid, que ahora estoy un poco perdido, tanto en el trabajo como en la ciudad, ya me pondre en contacto con los del comando Madrid para que me vayais enseñando sitios, que no os vais a escapar de mi jejejejjeej
Tampoco queremos.  :wink: Además...solo algunos conseguirían salir pitando....otros nos quedamos atrás... :oops:  :oops:  (pero gustosos)ji,ji,ji. :wink:

holomind

digo yo que podrá tener una motillo aqui y otra allá, no ? que queremos ver como se desenvuelve el valenciano por nuestra sierra jejeje si no, yo le vendo una V baratita wena
V'sss

biker57

Cita de: "holomind"digo yo que podrá tener una motillo aqui y otra allá, no ? que queremos ver como se desenvuelve el valenciano por nuestra sierra jejeje si no, yo le vendo una V baratita wena
V'sss

Holo, no le forceis eh ?, que ahora que ya le habiamos enseñado al chaval a trazar las curvas como dios manda y a descolgarse, a ver si ahora.....  :risa2:  :risa2:  :risa2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

No me pinches Holo que yo me apunto a todas enseguida.
Todo se andara,  la verdad es que me hace ilusion darme un rulito por la sierra con el Comando Madrid
BMW K 1600 GT
V'ssssss

holomind

yo que se, es por darla algo de vidilla a la seccion centro que desde el verano anda muy parada !!! joe, ahora q tengo un torpedillo con ruedas anchitas jejejeje
V'sss

PATANEGRA

... que te vaya bonito Salva... (que seguro que SI) y suerte... :wink:

salvavfr

Gracias Pata, con ese animo se hace.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Bueno, bueno....Holo por lo que me dices tendre que traerme la susi para poder estar a tu altura jejejjee
BMW K 1600 GT
V'ssssss

holomind

ha habido un malentendido, tan solo me refiero a que haya mas movimiento en cuanto a kdd's :wink: , que bastante tengo yo con evitar que se me escape la rueda de Nebari :oops: ademas lo de la susi es abusar...
V'sss

Nebari

Jejeje Holo, tienes que ver como va el amigo Salva en curvitasssssss  :bienn:  :bienn: . Ahora que ..... siendo nuevo en la plaza, jejejeje  :evil: se cortará un poco por puro desconocimiento de carreteras y curvas. Hay que aprovecharse  :burla2:  :burla2:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"se cortará un poco por puro desconocimiento de carreteras y curvas. Hay que aprovecharse  :burla2:  :burla2:

Si, si, poque aluego....siguele tu si eso, que luego voy yo. :risa3:

Nebari

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "Nebari"se cortará un poco por puro desconocimiento de carreteras y curvas. Hay que aprovecharse  :burla2:  :burla2:

Jejejeje mejor ves tú que a mi me da la risa  :risa2:  :risa2:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"
Cita de: "davidvfr96"

Jejejeje mejor ves tú que a mi me da la risa  :risa2:  :risa2:

:risa3: :risa3: :risa3: