Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio de Ciudad

Iniciado por salvavfr, Octubre 01, 2004, 09:56:57 PM

juliancsanchez

vamos esa salidita habria que verla ,salva que te quieren lanzar de liebre te dejaran ventaja jajaja
estos madrileños
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

salvavfr

Menuda fama tengo!!!! Pero si soy de lo mas tranquilo en la moto.
Bueno a ver como lo organizamos y me traigo la amitillo un finde para dar un rulito con vosotros.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Julian si ya los veo venir. Me dejaran que me confie y luego ¡¡¡¡¡¡zassss!!! en la segunda curva me despegaran los adhesivos jejejeje
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Jejejeje, Salva eso, eso que te daremos ventaja para no humillar :whistle:  :pinocho:  :pinocho:

Julian, luego seguro que cuando quede con vosotros en Valencia irá contando que no sé qué, que nos estaba esperando, que estos madrileños son mu prudentes, y bla, bla, bla, jejejeje

salvavfr

jajajajaja Ramon que tu dices que ando fuerte por curvitas, pero cuando hemos ido juntos no sabia si es que te tenia de pasajero o habias tirado una cuerda a mi moto porque tu ibas pegadito por donde yo iba
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Salva, yo hago lo que sea por ir detrás de una buena rueda. Y así va la poderosilla yendo detrás de ti, to coloraaa de lo apurada que la llevo. Connnio pero si cuando paramos y te quitas el casco ni te has despeinado, jejeje eso es ir sobrao  :wink:

juliancsanchez

salva seguro que si te dejaran ventaja ,avisame y voy detras para grabarlo ,que no m,e gustaria perdermelo jajajaj :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

salvavfr

jajajajajaja. Julian cuando hagamos una kdda en Madrid te aviso para ir juntos Ok.
Que conozcan a algunos del comando Valencia, aunque no seamos los mas rapidos de los del comando.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Coñe, estoy unos días desaparecio en combate y estoy más perdío que Yola Berrocal en una biblioteca, ya no sé si eres del comando Valensssiá o del de los Madrikitas, o de ambos a la vez :lol:, en fin tío que si estás agusto y el cambio ha sido para mejor, me alegro enormente por tí.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

Gracias Juan Antonio, la verdad es que me encuentro muchisimo mas agusto conmigo mismo, que es lo mas importante.
Sigo siendo del Comando Valencia (los findes) y de lunes a viernes estoy estrechando los lazos, mas aun si cabe, con el Comando Madrid.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rolex

Amigo Salva, como te veo contento y a gusto con tu nuevo cambio, pues que sepas que me alegro un montón y que te vaya bonito con  el cambio. Lo importante es estar a gusto y si aún encima mejoras económicamente pués ole, ole y ole.

Ojito, ojito con la peña del Centro que seguro que están dejando que te confies y  el peor es el Nebari que parece que va relajao pero el puño derecho siempre lo lleva engrasado y verás como gotea la leva izquierda.

Te deseo mucha suerte en el cambio y que te vaya todo bien.

Un fuerte abrazo..... :lol:

salvavfr

Gracias Ernesto, la verdad es que me encuentro con ilusion, algo que habia perdido hacia ya una temporada.
Respecto a Ramon gracias por el consejo, he ido a su rueda un par de veces y ya me di cuenta de que las mata callando, parece que no ande pero cuando te descuidas vas con el cuchillo entre los dientes jajajajaaj
BMW K 1600 GT
V'ssssss