Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio de Ciudad

Iniciado por salvavfr, Octubre 01, 2004, 09:56:57 PM

salvavfr

Pues eso que he cambiado de curro.
Como habreis observado llevo varios dias sin entrar mucho, el motivo es que hace un par de semanas decidi, despues de mucho meditarlo y de dormir menos, llegar a un acuerdo con la empresa que estaba y zanjar toda relacion comercial (diferencias de opinion en las formas de plantear las estrategias de venta). Me he tomado un par de semanas sabaticas y me he reorganizado mentalmente.
Pero esto ya paso y ahora viene lo duro, hay que trabajar, que la moto y los caprichos no se pagan solos.
Pues nada, a partir del lunes tendreis en Madrid un nuevo inquilino, por lo menos de lunes a viernes.  Los sabados y domingos seran, por ahora, para los valencianos, asi que espero poder veros para tomar unas cervecitas algun dia entre semana.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

Siempre que se cambie a mejor esta bien

es un cambio radical eso de cambiar la PAELLA VALENCIANA

por el COCIDO MADRILEÑO

ya te veo organizando la 1ª kedada del Cocido Madrileño

je je je
VssssFR Powa!!!!^

holomind

pues nada hombre, bienvenido a Madrid y que el cambio sea a mejor :wink:
V'sss

biker57

Pues me alegro un montón Salva. Ya te lo dije, siempre que se cambia a mejor... es bueno. Nosotros te cuidamos las carreteras para que cuando vuelvas los findes estén preparadas vale ?.

Nos vemos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Como dices que es para bien pues me alegro un monton :wink:

Ale ya nos veremos algun fin de semana  :twisted:

P.D. no te vuelvas a poner detras mio y asi no te asustaras :lol:

ferran_zz

Debe ser una epidemia.
Yo tambien he cambiado de travajo hace dos semanas, pero ademas, cro que no hemos sido los úniocos del foro que, en un par de meses, hemos dado el salto.
Sera el efecto moto, que os hace reafirmarnos en nuestra manera de ver las cosas y nos anima ha cambiar aquello que no nos gusta en nuestra vida.....

En fin, si has de mejorar, enhorabuena.....

Salud

:)

Nebari

Hola Salva.

Todos los cambios dan un poco de miedo y generan incertidumbres y dudas que poco a poco se van aclarando pero siempre cuesta bastante dar el primer paso. Si es para mejor, por tener la conciencia  tranquila y estar más a gusto con nosotros mismos me alegro. Que tengas mucha suerte en tu nueva etapa  :wink:

En lo que te podamos ayudar y esté en nuestra mano cuenta con nosotros. Ok????

Ya verás como la combinación de cocido madrileño entre semana y paellita findesemanera sale de maravilla.

Un abrazo, mandrileño  :wink:

rossa91

Bienvenido al comando Madrid

Vista de El Atazar y su recorrido.....

salvavfr

Gracias por vuestros animos.  Por cierto el cambio de trabajo ha llevado consigo un cambio de numero de telefono, el nuevo numero es ahora el 665.545.638
BMW K 1600 GT
V'ssssss

RicardMN

Los mejores deseos en tu nuevo trabajo y en tu nueva residencia. Seguro que has acertado en la decisión y el cambio es a mejor.

Espero que no cambies también de moto. La V es la V :wink:

Vss
RicardMN  

juliancsanchez

me alegro salva que todo empieze a encaminarse otra vez y por tu nuevo trabajo que todo vaya bien , los que nos quedamos ya sabes por ahora que te voy a contar ,algunos temporalmente a la compac
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfrgandia

Que tengas mucha suerte en tu nuevo empleo y que todo te vaya fenomenal, aqui nos quedamos nosotros, para recibirte con los brazos abiertos los fines de semana.
UN SALUDO
P.D. ojito al comando Madrid que si quereis fichar a Salva no hay dinero para pagar ni la prima ni nada de eso, que no se traspasa.

salvavfr

Gracias chavales, tranquilos que no me traspaso, que sigo y seguire dando guerra en las rutas Valencianas, aunque no descarto me haga alguna de ruta en buena compañia en Madrid, verdad Julian :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr

Espero que te vaya todo bien en tu nueva etapa laboral, y ganes en tranquilidad.  :wink:

juliancsanchez

verdad que si salva  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wookie

Seguro te va a ir bien Salva, un gran tipo como tu no se merece menos. Por aqui nos quedamos la seccion CHE!! para lo que necesites, no te aficiones mucho a las curvas de los madriles que tu rueda nos es muy necesaria para aprender a ir en moto y sin tu compañia y tus tostadas los almuerzos no serian lo mismo. Un abrazo 8)

jjmmsilva

Si el cambio es para mejor, pues me alegro un monton a Salva, que te valla fenomenal por los madriles, un abrazo.

Nos vemos el Barco de Avila

obiwan

Salva.
Animo y mucha suerte en la nueva etapa. Cuidadín con la jungla, y recuerdos a la autoridad  :wink:

Almanzor0

:D Bienvenido al centro Salva :D  Sabes que cuentas con nosotros para cualquier cosa que necesites.  Con la experiencia que tienes acumulada y tu buen hacer, verás como todo resulta más fácil de lo que parece en princiio.  Un abrazo,
MGM  2.444

Lord_Naf

Felicidades por tu decisión porque aunque dura, seguro que ha sido sabia. Espero que se vea acompañada de éxitos profesionales y obviamente personales.

Un abrazo para tí y para Elvira              :drink8:  :drink5:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte