Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La DGT estudia prohibir las motos de más de 100 Cv.

Iniciado por MadRAM, Junio 10, 2008, 10:41:08 AM

lolo800

Cita de: "carmeloco"¿Que en francia han prohibido la venta de motos de más de 100 CV? Pues no lo entiendo, porque menudos pepinos con matrícula francesa ví este fin de semana en montmeló, y las supersport de 600 y 1000 cc tienen más de 100 cv.

Y digo yo, ¿que piensan hacer con mi VFR Vtec recien comprada con 108 CV? ¿obligarme a limitarla a 100 CV? o ¿prohibirme que circule con ella?

Porque si me prohiben circular con ella por ser ilegal, pienso ir ilegal del todo, poque le quito la placa de matrícula y me quedo tan ancho. Puestos a ir ilegal, lo voy del todo.

Y limitarla, no me sale de las pelotas, sí, con todas las letras, no me sale de las pelotas, estoy hasta la punta del nabo de tanta prohibición. Que se metan sus normas por el puto culo.
:ooooh:  :juass:  :juass:  :juass:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

uveefeerre

Cita de: "carmeloco"
Sigo diciendo que, si nos prohiben a nosotros, que prohiban también los coches de más de 100 CV, y limitación los 2 primeros años de carnet en coches también, lo que pasa es que eso no interesa. Como son muchos más, si les pones trabas, se quedan sin recaudar tantos impuestos...
:ok1:
Ademas creo que la alarma social fue desatada por trafico y  provocada por los accidente de automoviles y NO de motos, que luego las motos poco a poco se han ido sumando a ello, pues si, pero creo que no es de razon.
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vicenterr

si quieren prohibir que prohiban,seguire montando en moto mientras el cuerpo aguante...va por ti,navarritis aguda,ya cronica...
podias prohibir un circuito urbano en mi ciudad...de paso...
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

Juanitovfr

total nosotros con la vfr solo perderiamos 9 cv ,os imaginais los que gasten hayabusas y cosas de esas :lol:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Lj-Vfr

¿No se podría hacer una recogida de firmas para pedir la dimisión, o mejor diccho destitución, de este hijo de puta de Pere Navarro?

Yo he pasado de una moto de 98 cv a la v-tec de 109 y creo que tengo las mismas posibilidades con ambas de que un guardarrail me apunte alguna parte de mi cuerpo, o de que un borracho se salte un stop y me mande a tomar por cu...

No sé pero creo que en el colectivo motero deberíamos plantearnos acciones conjuntas en todo el territorio nacional más amenudo para protestar por tanta discriminación.

maya

Cita de: "Josete"Alguien me puede decir si vivimos en  una democracia o una dictadura?
Bueno pero el sabio pueblo español ha elegido no?En teoria estamos con un gobierno progre,¿o es que nos están engañando?  Que nooo que nooo,que la culpa de todo lo que está pasando la tiene el PP :?

No digo más na que luego se cabrean conmigo.

Bueno,cambio de opinión.Tranquilos que el gobierno vela por todos nosotros y lo unico que busca es el bienestar de  nosotros los moteros que somos unos irresponsables

Vigus

Vale. De acuerdo. Lo reconozco. Soy un irresponsable, un loco sin escrupulos que no teme a nadie y que estoy por encima de la ley. Entonces que me encierren, que me aten a una cama puesto que soy un peligro, que creen un numero de atención al ciudadano para que cuando vean a uno en moto lo denuncien. Pero coño, QUE NO PROHIBAN!!!
O es que (por poner un ejemplo), como hay violadores van a prohibir a las mujeres que salgan en minifalda?

Juanitovfr

Cita de: "Josete"Vale. Pero coño, QUE NO PROHIBAN!!!
O es que (por poner un ejemplo), como hay violadores van a prohibir a las mujeres que salgan en minifalda?
quillo por ahi no paso ,las minifaldas ni tocarlas ,o si acaso para hacerlas mas cortas 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

pecha

el GILIPOLLAS del pere,   nos sigue demostrando que no tiene ni puta idea.

estoy con los compañeros,   me voy a matar por tener 101 caballos en vez de tener 99,9 .

lo que hay que acabar (y perdon por los que le afecten)  es con las motos "LIMITADAS EN PAPELES"

Trabajo en el sector,  y os aseguro que el 90% de cbr rr,  r1, r6. gsxr  de nuevas en manos de novatos,  a los 2 meses escasos son deslimitadas de verdad,

yo apostaria por limitar por tipo de moto,  (ojo,  y de coche tambien)

moto o coche LOGICO para los novatos los dos primeros años y luego cada uno que se compre los caballos que le salgan de la punta del nabo

(cuando digo logico,  me vais a entender enseguida,  no se puede ni debe limitar por cilindrada,  una cb 500,  gs 500 o una hd sporter 883  yo las entiendo como motos "logicas"

lo de ahora , lo de las limitaciones de pepinos SOLO en papeles,  sinceramente nos perjudica a la mayoria de moteros.

lo siento mucho, pero muchos jovenes tienen mucha tonteria para su primer vehiculo,  y sinceramente, ni un novato deberia llevar un golf,  leon,  bmw  pepino,  ni tampoco una RR  "limitada de pacotilla" y no creo que pase nada por empezar por algo mas suave , joder,  que son solo 2 años.

Y QUE SE PONGAN LOS NOVATOS LA "L"  que tampoco pasa nada.

aqui los chavales son tan listos,  que no lleva la L ni dios.

ojo,  tambien estoy en desacuerdo con que a un conductor de coche,  por el simple hecho de tener carnet de coche,  se le deje conducir una 125.
(si algunos ni saben montar en bicicleta,  manda huevos)

estoy de las chorradas del pere hasta los mismisimos.

la dgt se gasta menos en educacion vial,  que tarzan en camisetas.

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Vigus

Cita de: "Juanitovfr"
quillo por ahi no paso ,las minifaldas ni tocarlas ,o si acaso para hacerlas mas cortas 8)

Espero que no, pero... quien sabe juanitovfr, quien sabe...
Se empieza prohibiendo el tabaco, las motos de más de 100cv... Lo siguiente que será, la siesta, tomar el sol, las pelis de Bruce Willys?

vicenterr

pues eso,que prohiban MATARSE,es decir,QUE TAPEN LAS CUCHILLAS DE UNA VEZ. :evil:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

maya

Cita de: "vicenterr"pues eso,que prohiban MATARSE,es decir,QUE TAPEN LAS CUCHILLAS DE UNA VEZ. :evil:
Ahí le has dao  :ok1:

trastea

En cualquier caso sí decide hacerlo lo hará y mucho me temo que sí Francia que es nuestro espejo ya lo ha hecho aquí faltará poco.
Ahora voy a elucubrar un poco: el negocio es el negocio y para los fabricantes sí hay demanda de pepinos sacarán la siguiente solución, una centralita que te deja cualquier pepino con los cv que tenga, centralita que vende para uso en circuito y así se cubren los aspectos legales, como consecuencia el que compre un pepino aparte del precio tendrá que desembolsar otros € para la centralita y  poder tener la moto plena, las ITV pondrán bancos de potencia para detectarlas y será necesario cambiar la centralita al pasarla para ello se situara en lugares muy accesibles. Saludos.
Apesar de todo lo que he escrito antes que puede parecer que gustan los pepinos, fumar y beber, veo mas que son suficientes 100 cv, pienso seguir con mi V hasta que el cuerpo aguante y la V también, ni fumo ni bebo ni lo he hecho nunca pero hay que dejar libertad de elección al personal, los gobiernos de izquierdas son muy amigos de regularlo todo incluso aquellas cosas que son prácticamente imposibles de regular, tenemos enormes cantidades de leyes que no se cumplen por su imposibilidad de hacerlo, por ejemplo la de los coches discoteca entre otras, con menos y mas sencillas sería mejor.
PD que nadie se me ofenda por lo de gobiernos de izquierdas..... no pretendo molestar pero es tradición que  la producción legislativa de  la izquierda en todos los paises es abrumadora.
Saludos.

Jaso_VFR

Cita de: "trastea"el que compre un pepino aparte del precio tendrá que desembolsar otros € para la centralita y  poder tener la moto plena, las ITV pondrán bancos de potencia para detectarlas y será necesario cambiar la centralita al pasarla para ello se situara en lugares muy accesibles. Saludos.
Ya hay en el mercado centralitas programables por Bluetoot, ademas de llevar doble maping con un conmutador, por tanto tenes la curva de circuito y la curva de carretera, conmutables por un interruptor. a eso le puedes sumar que desde tu coche con un portatil puedes reprogramarte la centralita de tu moto sin tocar la moto, solo poner el contacto y reprogramar la centralita desde el pc descargarte el maping que desees desde el pc a la centralita de la moto.  se llama 1.200€ creo.

Lo de el doble maping por ejemplo lo llevo yo en la Sherco de enduro, tiene una curva para trialeras y otra para cronos, que se pueden cambiar en marcha desde un conmutador incorporado en el puño de gas.

Jaso_VFR

En cuanto a la limitación a 100cv,..mmmmmm  sabés por que las ZZR600 y las CBR 600 del 90 tenían 100CV justos?, pues por que en europa se prohibieron en ese año las motos de mas de 100CV,.. así que no sería la primera vez, luego se levanto la mano, por que venían muchas paralelas con mas de 100cv??  no se, pero el caso es que como veis ahora hay motos de 180Cv que en los 90 estaban prohibidísimas en toda la europa comunitaria.

Vamos que la limitación a 100CV no es una novedad, y sinceramente yo la veo bien, lo que no veo bien es que no se limiten también los coches....

Y quien quiera vehículos mas potentes, que pase por un cursillo y un examen sicológico que le de como apto para manejar esas potencias sabiendo lo que lleva entre las manos y las piernas, y teniendo un razonable (por que total nunca se tiene) control de lo que lleva, así como una estabilidad emocional, como para no hacer GILIPOYECES a los mandos de esos vehículos en una vía publica.

maya

Cita de: "Jaso_VFR"En cuanto a la limitación a 100cv,..mmmmmm  sabés por que las ZZR600 y las CBR 600 del 90 tenían 100CV justos?, pues por que en europa se prohibieron en ese año las motos de mas de 100CV,.. así que no sería la primera vez, luego se levanto la mano, por que venían muchas paralelas con mas de 100cv??  no se, pero el caso es que como veis ahora hay motos de 180Cv que en los 90 estaban prohibidísimas en toda la europa comunitaria.

Vamos que la limitación a 100CV no es una novedad, y sinceramente yo la veo bien, lo que no veo bien es que no se limiten también los coches....

Y quien quiera vehículos mas potentes, que pase por un cursillo y un examen sicológico que le de como apto para manejar esas potencias sabiendo lo que lleva entre las manos y las piernas, y teniendo un razonable (por que total nunca se tiene) control de lo que lleva, así como una estabilidad emocional, como para no hacer GILIPOYECES a los mandos de esos vehículos en una vía publica.
Pero Jaso,en la epoca que tu describes la de principios de los noventa habian maquinas nacionales que pasaban de los 100 cv,por ejemplo FZR 1000 exup-145cv , Gsxr 1100-155cv , Honda CBR900-125cv , ZZR 1100 y otras más.Que yo sepa aquí si vinieron modelos limitados pero nunca se dejaron de vender con más de 100cv motos nacionales :roll:

¿Nos manifestamos como los camioneros? :P

cmtm_mrt

Cita de: "Josete"

Se empieza prohibiendo el tabaco, las motos de más de 100cv... Lo siguiente que será, la siesta, tomar el sol, las pelis de Bruce Willys?
Po como prohiban to eso m voy del pais del tiron.Holanda no esta mal,no???
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "cmtm_mrt"

O los Holandeses, a mi me tira mas Suecia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Vigus

... o todos los moteros podemos conquistar una basta extensión de tierra en los monegros, independizarmos y allí levantar una ciudad creada por y para motoristas donde no haya lineas blancas resbaladizas, guardarrailes asesinos, coches que te aplasten, Peres Navarros... etc

:eh: Uff! que ida de olla.
Es que esta mañana me he hecho unas pruebas médicas y me han inyectado unos isotopos radioactivos o no se que hostias y creo que me han reblandecido el cerebro.

DrNillo

... o todos los moteros podemos conquistar una basta extensión de tierra en los monegros, independizarmos y allí levantar una ciudad creada por y para motoristas donde no haya lineas blancas resbaladizas, guardarrailes asesinos, coches que te aplasten, Peres Navarros... etc

:eh: Uff! que ida de olla.
Es que esta mañana me he hecho unas pruebas médicas y me han inyectado unos isotopos radioactivos o no se que hostias y creo que me han reblandecido el cerebro.

Te importaria decirme la marca de los cereales que tomas por la mañana?

Gracias.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto