Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La DGT estudia prohibir las motos de más de 100 Cv.

Iniciado por MadRAM, Junio 10, 2008, 10:41:08 AM

trastea

Desconocía lo del doble mapping pero siendo tan fácil de hacer la cosa está chupada para los amantes de la potencia.
Veo muy correctas las opiniones vertidas en este hilo sobre carnet o pruebas especiales para vehiculos con potencias altas.
Saludos
Saludos.

Jaso_VFR

Hombre es que bien es sabido qeu en el mundo motero hay suluciones mucho mas adecuadas para reducir las victimas de la carretera qeu cualquier tonteria del "ILUMINAO" pere... pero no vamos a hacerle el trabajo, no??

creo que el mottorista mas tonto le daría al "ilumonao" mas de una idea mucho mas eficaz que las payasadas del "PERE"...

Fleetwood

Me voy a quedar sentado a esperar que me llamen para caparme la moto :whistle: , luego de ver que lo han hecho con los coches también, claro.

Y lo próximo, ¿qué va a ser?

Socio Mutua Motera nº 4.739

Jaso_VFR

Cita de: "Fleetwood"Me voy a quedar sentado a esperar que me llamen para caparme la moto :whistle: , luego de ver que lo han hecho con los coches también, claro.

Pues esta clarisimo, te caparan a ti, para evitar que traigas a este mundo futuros proscritos motoristas (eso por preguntar  jejejeje)

Vigus

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Josete"
Cita de: "cmtm_mrt"
Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "Josete"Vale. Pero coño, QUE NO PROHIBAN!!!
O es que (por poner un ejemplo), como hay violadores van a prohibir a las mujeres que salgan en minifalda?
quillo por ahi no paso ,las minifaldas ni tocarlas ,o si acaso para hacerlas mas cortas 8)

Espero que no, pero... quien sabe juanitovfr, quien sabe...
Se empieza prohibiendo el tabaco, las motos de más de 100cv... Lo siguiente que será, la siesta, tomar el sol, las pelis de Bruce Willys?
Po como prohiban to eso m voy del pais del tiron.Holanda no esta mal,no???

... o todos los moteros podemos conquistar una basta extensión de tierra en los monegros, independizarmos y allí levantar una ciudad creada por y para motoristas donde no haya lineas blancas resbaladizas, guardarrailes asesinos, coches que te aplasten, Peres Navarros... etc

:eh: Uff! que ida de olla.
Es que esta mañana me he hecho unas pruebas médicas y me han inyectado unos isotopos radioactivos o no se que hostias y creo que me han reblandecido el cerebro.

Te importaria decirme la marca de los cereales que tomas por la mañana?

Gracias.

Para no tomarlos?  :sopa:  :D  :D  :D  :D

El_Uve

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "Josete"Vale. Pero coño, QUE NO PROHIBAN!!!
O es que (por poner un ejemplo), como hay violadores van a prohibir a las mujeres que salgan en minifalda?
quillo por ahi no paso ,las minifaldas ni tocarlas ,o si acaso para hacerlas mas cortas 8)

Espero que no, pero... quien sabe juanitovfr, quien sabe...
Se empieza prohibiendo el tabaco, las motos de más de 100cv... Lo siguiente que será, la siesta, tomar el sol, las pelis de Bruce Willys?

Bufff.....se de un amigo mio que, si le prohiben eso, pillaría una depresión muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy seria... :evil:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Fleetwood

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "Fleetwood"Me voy a quedar sentado a esperar que me llamen para caparme la moto :whistle: , luego de ver que lo han hecho con los coches también, claro.

Pues esta clarisimo, te caparan a ti, para evitar que traigas a este mundo futuros proscritos motoristas (eso por preguntar  jejejeje)

Jojojojojojojo, pues lo siento por el Pere o por el que futuriblemente inventara o inventase el tema del capamiento porque ya me he traído uno (con la ayuda de mi señora esposa, claro) :lol: .

Socio Mutua Motera nº 4.739

Jaso_VFR

ves  como tiene razon el pere, que los moteros vais mu rapidos, si hata te has adelantado a sus CAPA-medidas anti moteros   :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D