Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mi V no quiere arranca,

Iniciado por jjmmsilva, Octubre 02, 2004, 08:11:31 PM

jjmmsilva

Pues que el finde pasado sali a dar una vuelta y todo perfecto, llego a casa la guardo en el garaje y hasta hoy que le voy a lavar la cara que la tiene toda llena de mosquitos, pues que cuando termino de lavarla la voy a arrancar y...........  sorpresa ni una señal, no se enciende nada de nada, ostias, voy a comprobar la bateria y de p.m. vuelvo a accionar la llave y nada de nada, pruebo otra vez y veo como la luz de punto muerto se ilumina como medio segundo, y na de na, que no arranca, he comprobado los fusibles y todos bien, no se que puede pasar  :think: , porfavor alguno me puede decir que pasa, o tendre que llevarla al taller.

Tios que queda menos de 15 días para el 1º Aniversario, y mi V si querer arrancar. :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

vfrgandia

No se no se pero todo indica a que es un fallo de corriente, aunque la bateria tenga los niveles bien se te puede haber comunicado un vaso o algo de eso, siento no poder ayudarte.
UN SALUDO

jjmmsilva

Gracias Gandia, yo tambien creo que es fallo de corriente, pero mas bien de la cerradura, ya que conecto la alarma y todo funciona, (sonido, intermitentes,). nose, nose, esto me tiene mosqueado.

TrAmPoSo

Has dicho que ha sido al teminar de lavarla, yo esperaría un tiempecito a que se seque, y ten en cuenta, que si el agua se ha metido en alguna carcasa o hueco pequeño y ha mojado algún componente eléctrico, no se va a secar en dos horas, a lo mejor en un par de dias arranca sola (bueno, sola no, con la llave  :D )

Ya nos contarás.

Un abrazo a todos y V'ssssssss
Ruedo, luego existo.

Nebari

Silva a mi me pasó lo mismo cuando la lavé después de los pirineos. Cuando le puse el contacto la primera vez se encenció muy levemente la luz del punto muerto y de la presión del aceite. Le di a la puesta en marcha y .... nada. Al siguiente intento ni se encendían las luces; un mal contacto de los bornes de la batería o acumulación de porquería por la sulfatación era el problema, pero ya sabes que mi poderosilla tiene ya una edad muy respetable. No obstante ha sido la primera vez que me ocurre.

Si crees que el problema está en la cerradura de la llave de contacto prueba a echarle 3 en 1.

Tramposo tiene razón, déjala que seque bien y prueba.

metal

Pues como te comentan por aki arriba, posiblemente sea un problema de humedad en algun componente electrico o problema de bateria, bornes sulfatados o incluso lo k me paso a mi , el borne negativo flojo. De todas maneras yo siempre k lavo la moto , antes de mojarla , le rocio todas las partes electricas, leease conmutadores , interruptores, clausor, e incluso bornes de bateria con 6 en 1 , kieras k no al hacer esto provocas una pelicula protectora k rechaza el agua y evitas (en cierto modo) k el agua entre en zonas delicadas a ella.El agua es el peor amigo para todos esos componentes ya k va provocando una oxidacion con el paso del tiempo  y su deterioro posterior.

jjmmsilva

Pues nada hoy domingo todo sigue igual, no se enciende absolutamente nada, la bateria esta perfecta y los bornes bien, es mas conecto la alarma y se encienden los intermitentes y suena el bip, y si la muevo pues se dispara, es mas si le doy al contacto tambien se dispara, no se esto me tiene mosqueado, la voy a poner al sol a ver si es problema de humedad y si no mañana llamare a Asistencia para que la vengan a buscar y llevarla al taller, a ver que pasa, ya os contare.

salvavfr

A parte de lo que los demas te han comentado y aunque parezca que voy de cachondeo ¿Has mirado el interruptor de corte de corriente? lo digo porque a mi me ocurrio una vez y como yo no apago la moto del interruptor de corte de corriente nunca no me fije de que sin querer lo habia tocado y por eso no me arrancaba.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jjmmsilva

Salva, fue lo primero que mire, yo tampoco lo utilizo y ya una vez en el concesionario al hacerle una revision, cuando me la dieron no arrancaba y no veas la cara de idiota que me quedo cuando el mecanico acciono el interruptor y me dijo, "anda dale a ver si arranca ahora" jejejeje ostias el interruptor.

ferran_zz

Expediente X.
A mi me pasó con mi Kawa este año en Jerez. Sali del aparcamiento del circuito y cuando llege a la plaza del Minotauro, se caló y ya no volvio a arrancar. La movida de asistencia, taller y demas fue engorrosa pero cuando a la semana siguiente la fui a buscar al taller en Jerez, me dijeron que lo unico que habian hecho habia sido darle con la pistola de aire a todas las conexiones y despues con spray tipo 3 en 1, a parte de vaselina en los bornes de la bateria.
Si tienes tiempo y ganas haz lo mismo y probablemente arranque, ya que el problema no es el agua en si, sino el vapor de agua que entra por todos sitios.

Espero haber podido ayudarte.

Salud

:)

jjmmsilva

Muchas gracias Ferranzz, y a todos claro.

Pues la he tenido al sol todo el dia y na de na sigue sin arrancar. La guardo en la cochera y a esperar a mañana para llamar a la Asistencia, pero me vengo al ordenata a ver que se cuentan mis colegis del club y veo la respuesta de ferranzz, cojo la pistola de aire de doy al lado de la cerradura y demas y tampoco, y con la llave un poco introducida en la cerradura para mover el guardapolvo que tiene, le enchufo la pistola sin piedad, y cuando acciono la llave todo vuelve a funcionar, que alegria mi V ya funciona.
pues lo dicho muchas gracias a todos y a ti ferranzz

vfrgandia

Cuanto me alegro que halla sido solo un sustillo, y ya este tu v otra vez operativa, ahora cuidadin al lavarla, yo el primera que se aplica el cuento.
UN SALUDO

obiwan

Pues eso si que es una alegría... que la v vuelva a funcionar sin pasar por el taller... que ahora le echan la culpa de todo al regulador ese...  :lol:

Nebari

:bounce:  :bounce:  :bounce: Me alegro del broummm, broummmmmmm
Si eggg que tanta agua, tanta agua ..... no puede ser bueno  :wink:

jjmmsilva

Si es que no se puede ser tan limpio, a partir de ahora tendre mas cuidado donde echufo la manguera, jejejeje  :risa1:

Obiwan escribio:

Citar... que ahora le echan la culpa de todo al regulador ese...

ya lo creo, me tenia mas mosqueado pensando que podia ser el regulador o algo parecido.

menos mas que solo ha sido un sustito. :lol:

davidvfr96

Me alegra leerlo Silva. A mi me pasó algo pareceido, pero fue que se me metío agua en la piña del mando del corte de encendido, el famoso botoncito rojo. Tb lo solucioné de la misma manera y desde entonces el agua se la echo a distancia e intento mojar lo menos posible todas las partes eléctricas.  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

xanvfr

Me alegro de que se haya solucionado. :bienn:

ferran_zz

Me alegro de haber servido de ayuda, aunque lo mejor para que estas cosas no pasen es hacer lo que hago yo.......
...... solo lavo la moto cuando llueve  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
je je  je.... es que soy muy mandroso.

Salud chic@s.

:)