Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pedrosa/Lorenzo

Iniciado por trastea, Junio 17, 2008, 12:45:03 PM

trastea

Cual es vuestra opinión de ellos  como pilotos?
Adelanto la mía que lo mas probable es que esté equivocada.
Pedrosa, muy fino, constante pero le falta ese pelín de empuje que tienen los grandes cuando hay que jugarsela en las últimas vueltas, quizás la Honda no funcione tan bién como las Yamahas.
Lorenzo, muy valiente pero no tan fino, por eso se cae mas.
Saludos
Saludos.

FERNVFR

pienso parecido, creo que a pedrosa le fanta un poco de cuerpo a cuerpo y a lorenzo le falta un pelin mas de cabeza de vez en cuando.

como personas pedrosa me parecia y gran tio y lorenzo un gilip...
curiosamente pedrosa va bajando y lorenzo cada dia me cae mejor.

[move]

champa

Pues ahí va la mia.

Pedrosa es un gran piloto muy fino con una trazada perfecta un estilo de piloje magnifico, pero falla en el cuerpo a cuerpo se arruga y se conforma con el segundo.

Lorenzo básicamente no tiene ni idea está muy verde y le queda mucho por aprender (yo tenía claro que se la calzaba desde catar), ahora mismo hace gala del valor que le otorga la ignorancia. Pero a su favor que es un gran piloto y llegará muy alto.

Vssssssss

jcap

Cita de: "trastea"Cual es vuestra opinión de ellos  como pilotos?
Adelanto la mía que lo mas probable es que esté equivocada.
Pedrosa, muy fino, constante pero le falta ese pelín de empuje que tienen los grandes cuando hay que jugarsela en las últimas vueltas, quizás la Honda no funcione tan bién como las Yamahas.
Lorenzo, muy valiente pero no tan fino, por eso se cae mas.
Saludos

Lo has dicho todo... :ok2:

Quien no asume riesgos no llega a nada....y lorenzo los asume y ariesga mas que pedrosa,ademas aunque pedrosa tenga mas rodaje en moto gp, hay que decir que lorenzo creo que esta ahora por delante en palmares obtenidos y mas que pedrosa.
Sea o no jilipollas, fuera de la pista, dentro de ella es un crak.
Es un chulo ,pero es nuestro rossi español....
Ya vereis que eclipsara totalmente a Pedrosa..
solo tengo simpatia por estos pilotos españoles ya sean de moto gp o sbk:
(Xaus, Checa,Lorenzo,)los demas no me gustan como pilotos....
Saludos.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FERNVFR

Cita de: "jcap"Es un chulo ,pero es nuestro rossi español....

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD: jcap el palmares de pedrosa es mejor que el de lorenzo, tiene un mundial mas. :wink:

[move]

champa

Cita de: "FERNVFR"

PD: jcap el palmares de pedrosa es mejor que el de lorenzo, tiene un mundial mas. :wink:

Ademas creo recordar que siempre que han coincidido en la misma categoría Pedrosa ha quedado por delante de Lorenzo  :wink:

puff

pedrosa es la constancia, la finura, un suma y sigue. Lorenzo es el tipico que da una de cal y diez de arena. Muy optimistas os veo yo respecto a lorenzo. Creo que Pedrosa tiene mas opciones de ser campeon del mundo, aunque de menos espectáculo.

jcap

Es que estaba contando con el mundial de este año... :risa3: :risa3:

Pedrosa sera campeon del mundo, con permiso de rossi y si honda no comete la locura de cambiarle la moto por la nueva de valvulas neumaticas... :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

trastea

Le saca Pedrosa el 100 % a la Honda? y Lorenzo a la suya? Yo la impresión  que me da Pedrosa es que va como si no hiciera nada lo que puede ser sintoma de piloto fino, tan fino que parece que no la estruja al máximo, lo contrario que Lorenzo. Saludos
Saludos.

vectragt

Cita de: "puff"pedrosa es la constancia, la finura, un suma y sigue. Lorenzo es el tipico que da una de cal y diez de arena. Muy optimistas os veo yo respecto a lorenzo. Creo que Pedrosa tiene mas opciones de ser campeon del mundo, aunque de menos espectáculo.

+1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "jcap"

Es que estaba contando con el mundial de este año... :risa3: :risa3:

Pedrosa sera campeon del mundo, con permiso de rossi y si honda no comete la locura de cambiarle la moto por la nueva de valvulas neumaticas... :risa3:

hombre estan tardando en sacarla, yo creo que si la sacan tendra muchos kilometros andados y lo mismo corre algo mas que es cierto que le faltan... veremos a ver :wink:

[move]

Jaso_VFR

Pedrosa es tecnico soso y efectivo, Lorenzo es temperamento, creo que es un resumen de sus estilos y sus personalidades, afortunadamente en lo segundo Lorenzo parece que este año ha mejorado mucho, y ya no es un bocazas como era antaño.

Pedrosa no creo que se acobarde, simplemente que dentro del casco lleva una calculadora, y no asume riesgos que le puedan apartar de su objetivo, que no es ganar una carrera, sino ganar un mundial y eso no le gusta a los fans,los fans quieren espectáculo y con Pedrosa no lo tienen.

Es posible que este año se lleve su primer mundial de MotoGP?, Sí es posible si saca la moto de válvulas (y no la cagan) tendrá mas opciones aún, pero seguirá teniendo un handicap, la Yamaha es mas estable en la frenada que la Honda y por eso Nunca podrá apurar tanto la frenada como Rossi, pero ... es necesario apurar tanto la frenada?, pues depende, si no llevas al que te sigue demasiado cerca como para que se te cuele, a veces apurar menos la frenada te ayuda a poder dar mas gas una vez que esta metida en la trazada la moto, bueno a veces no, SIEMPRE y ese es el estilo de Pedrosa, por eso se le cuela a veces Rossi, cuando consigue llegar pegado a el en la entrada a la curva.

MadRAM

Cita de: "Jaso_VFR"Pedrosa no creo que se acobarde, simplemente que dentro del casco lleva una calculadora, y no asume riesgos que le puedan apartar de su objetivo, que no es ganar una carrera, sino ganar un mundial y eso no le gusta a los fans,los fans quieren espectáculo y con Pedrosa no lo tienen.

Toy de acuerdo. Pedrosa no va a arriesgar hasta que no sea absolutamente necesario y creo que hace bien si quiere ganar el mundial. Yo recuerdo carreras suyas en 125 y 250 con luchas cuerpo a cuerpo importantes con Stoner, Dovicioso, Lorenzo y otros. Si al final del mundial tiene opciones y es necesario, arriesgará, si no, no.

Un saludo.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

tochito

Cita de: "Jaso_VFR"
Pedrosa no creo que se acobarde, simplemente que dentro del casco lleva una calculadora, y no asume riesgos que le puedan apartar de su objetivo, que no es ganar una carrera, sino ganar un mundial y eso no le gusta a los fans,los fans quieren espectáculo y con Pedrosa no lo tienen.

+1

:wink:

Pedrosa="calculeitor"

Lorenzo=De sangre caliente

Nebari

Reconozco que ambos son muy buenos, pero me gusta más Pedrosa. Es muy, muy fino, cerebral, tiene una trazada limpia y como un reloj: siempre por el sitio. Le pierden las carreras en agua y las peleas a cara de perro. Es el Rainey español. Y tiene una puesta a punto perfecta casi siempre para la carrera. No me gusta su caracter, está siempre enfadao  8O

Lorenzo es más loco, le gusta jugar a los bolos y hacer pleno, se desenvuelve muy bien por este motivo en los grupos. Tiene demasiado arrojo y no piensa las cosas, el agua tampoco le gusta. Tampoco me gusta su caracter ni, por su puesto, su pseudo espectáculo-montaje cuando gana carreras. Y es muy cuentista!!!! Ah .... y no tiene agüela  :roll:

Kurry

Lorenzo sera el que recoja el testigo de Rossi y sera en el futuro campeón del mundo. Pedrosa posiblemente también.

Para el espectáculo que de eso es de lo que se trata esto de las motos sin lugar a dudas Lorenzo.

El_Uve

Cita de: "Nebari"Reconozco que ambos son muy buenos, pero me gusta más Pedrosa. Es muy, muy fino, cerebral, tiene una trazada limpia y como un reloj: siempre por el sitio. Le pierden las carreras en agua y las peleas a cara de perro. Es el Rainey español. Y tiene una puesta a punto perfecta casi siempre para la carrera. No me gusta su caracter, está siempre enfadao  8O

Lorenzo es más loco, le gusta jugar a los bolos y hacer pleno, se desenvuelve muy bien por este motivo en los grupos. Tiene demasiado arrojo y no piensa las cosas, el agua tampoco le gusta. Tampoco me gusta su caracter ni, por su puesto, su pseudo espectáculo-montaje cuando gana carreras. Y es muy cuentista!!!! Ah .... y no tiene agüela  :roll:

Coincido plenamente contigo en todo...salvo en lo del caracter de pedrosa: a mi no me disgusta. En todo lo demás, pleno.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

javito

MI opinion:

Normalmente no me gustan los pilotos, me gustan las carreras, y ultimamente las carreras de Pedrosa me aburren aunque gane, y las carreras de Lorenzo me emocionan aunque no gane.
¡¡¡¡¡ TERUEL EXISTE !!!!!

gambito

Cita de: "javito"MI opinion:

Normalmente no me gustan los pilotos, me gustan las carreras, y ultimamente las carreras de Pedrosa me aburren aunque gane, y las carreras de Lorenzo me emocionan aunque no gane.

las carreras las hacen los pilotos, y las hacen segun su carácter, luego coincido plenamente con nebari y El_uve, pedrosa es un piloto que me encanta desde siempre, si desde que está en motogp es mas soso es porque tiene un fisico mas limitado que lorenzo, por eso no puede pegar esas frenadas, su estilo es impecable, y él piensa en ganar un mundial no en ganar la carrera, todos los puntos cuentan y si no que se lo pregunten a Alzamora en el 99, cierto es que Lorenzo da espectaculo cosa que se agradece en una categoría que cada dia es mas sosa y aburrida, pero le queda mucho a lorenzo para ganar un mundial aun, hechad un vistazo y recordad lo que eran carreras de verdad y no la sosez de hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=u2Qtidbq6-4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=eH_yw9q3WKA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=uZxpi3LLQx8&feature=related
con videos como ese a que ya no parece tanto lo de simoncelli??, jeje era espectaculo puro ahora las motos van como si fueran sobre railes ...
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, Y DE LO PRIMERO NO ESTOY TAN SEGURO

trastea

Os acordais de las Juan Garriga y Sito Pons? Saludos
Saludos.