Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cambio o vendo

Iniciado por Nebari, Junio 18, 2008, 04:42:03 PM

Nebari

......... un polo de los que ha hecho Vigo.

Explico: Color negro, con el escudo del clús bordado en rojo y blando en el pecho y algún detalle más,que ahora no recuerdo, en una manga, es de chica talla M y lo cambiaría por otro de chica talla XL o lo vendo por lo que costó.

vectragt

coño ha comido mucho estos ultimos dias???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"coño ha comido mucho estos ultimos dias???

Si. Estamos en la época del desove del salmón y hay que aprovechar, que solo ocurre una vez al año  :lol:  :lol:

No verás, te explico. Yo pensaba que las tallas eran iguales tanto de hombre como de mujer, pero con echuras de mujer como dijo Vigo, resulta que eso no es así y son bastantes más pequeñas las tallas de mujer que la de hombre. De ahí el salto de talla.

Pero he cometido un error, la talla para cambiar o vender es la M. También lo rectifico en el primer mensaje del hilo.

vfree_rider

Cita de: "Nebari"......... un polo de los que ha hecho Vigo.

Explico: Color negro, con el escudo del clús bordado en rojo y blando en el pecho y algún detalle más,que ahora no recuerdo, en una manga, es de chica talla M y lo cambiaría por otro de chica talla XL o lo vendo por lo que costó.

Le pedí uno a Inma de esta misma talla, y le queda como un guante :ok1: . Así que no estará de más que tenga otro :wink: ...

Me lo quedo :ok2: !!!!!!!!!!

Cuando vengas aquí por la resistencia tráelo y lo arreglamos :drink1: .

Un abrazo :drink2: !!!!!!!!!

Nebari

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Nebari"......... un polo de los que ha hecho Vigo.

Le pedí uno a Inma de esta misma talla, y le queda como un guante :ok1: . Así que no estará de más que tenga otro :wink: ...

Me lo quedo :ok2: !!!!!!!!!!

Cuando vengas aquí por la resistencia tráelo y lo arreglamos :drink1: .

Un abrazo :drink2: !!!!!!!!!

Eso está hecho. Adjudicada!!!!!!

Va a ser un polo muy viajao  :lol:

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Va a ser un polo muy viajao  :lol:

Como tiene que ser, si es del Club VFR :lol:  :lol:  :lol: !!!!!!!!!!!