Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El Relevo

Iniciado por rossa91, Junio 18, 2008, 10:48:11 PM

rossa91

EL RELEVO

Hoy la Rossa ha tomado un nuevo rumbo, hemos pasado por la gestoría, tras los trámites   burocráticos  y entrega de llaves, algunos consejos de cómo ha sido cuidada y cómo hay que cuidarla, porque esto es fundamental, ella sabe y está acostumbrada a que le den su  cariño y sus cuidados y yo soy responsable de que siga siendo así... por eso el nuevo "amo" sabe que ella tiene nombre, es algo que he decidido a última hora, la intención era justo lo contrario, pero después de ir viendo que derroteros tomaban las cosas la he presentado, si no, de ninguna manera, nunca, habría puesto en conocimiento de nadie que se trata de la VFR Rossa, la que tiene es sus manos desde ahora Javier, el nuevo propietario.

Ha sido una bonita tarde, que ha transcurrido al calor del primer calor veraniego de este año 2008, creí que estaría más jodido de lo que  en realidad estoy... que no es poco, pronto me enfrentaré al primer día de diario libre y sin la Rossa para salir a rodar por los alrededores...

10 € de gasolina y el depósito lleno le han dado a Javier los primeros momentos de disfrute sobre la Rossa, je je je... lleva diez años sin subirse a una moto desde que dejó la Yamaha RD 350 cc, le daba corte que la gente de las terrazas le viese y hemos tenido que apartarnos a una zona despejada para su tranquilidad, se ha puesto en marcha muy bien, suavecito, sin ruidos de cambio entre primera y segunda... ma gustao.

Yo he continuado por la calle esperando a que regresará, uuuuufff, meseolvidaba, es vecino, esto puede ser bueno pues seguiré en contacto con la VFR Rossa y me da tranquilidad.

Jopeteas!!!!! creí que no volvería  

Continuara.

trastea

Creo que sé lo que sientes, yo también me encariño con los hierros. Saludos
Saludos.

holomind

Tener moto es muy caro, las cosas como son, y si en estos momentos hay otras prioridades y/o la usas poco, no pasa nada, el alma no la tiene una moto, la tienes tu :wink:

biker57

Cita de: "holomind"Tener moto es muy caro, las cosas como son, y si en estos momentos hay otras prioridades y/o la usas poco, no pasa nada, el alma no la tiene una moto, la tienes tu :wink:

Muy bonitas y reales esta palabras Oscar. Si señor.

Espero que JAVIER trate a la ROSSA como se merece Juanma, y si quieres que te lo controlemos, no tienes más que decirle que se pase por el foro, je,je,jej,....

Un abrazo chaval.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Mr. T

Suerte y que la proxima sea una 848, que se que te gusta.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

ferran_zz

Con moto o sin moto, ya sabes donde has de estar, si hombre, aqui, con los amiguetes... que para eso estamos.

Un disgusto me has dado, pero supongo que el tuyo debe ser mucho mayor. Pero como te dicen los colegas, hay mas motos en el mundo. A las que tu les daras su alma.

Un abrazo majete.

:)

Nebari

Ya no hay vuelta atrás  :? . Tiene que doler bastante ver por última vez su matrícula cuando se la llevan. Luego el resquemor, supongo, que se hará más llevadero. Pero ya le entregarás el corazón a otra, que no eres ningún Dorian Grey y tienes alma  :wink:

Estoy deseando verte de nuevo por la N-320 a lomos de algo colorao con ruedas y tomarnos un carajillo de anis comentando la jugada.

Ánimo!!!

cmtm_mrt

Me apena leer que la Rossa ha cambiado de amo, sobre todo  por lo que implica(es un mal rato deshacerse de un hierro al que le tienes cariño), pero estoy de acuerdo con lo que dicen holo y biker, el ser motero se lleva en el alma y el corazon, y el tuyo rossa91 es muy grande, por lo que con montura o sin ella, para mi(y creo q para muchos mas) sigues siendo un ejemplo de lo que es ser un motero de verdad.
Un beso rossa y animo, que de flores está lleno el campo
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Si necesitas darte una vuelta la mia te la dejo, y mira que la moto no se deja pero se lo que te gustan y lo que la cuidarias. 8)

tochito

Cita de: "cmtm_mrt"Me apena leer que la Rossa ha cambiado de amo, sobre todo  por lo que implica(es un mal rato deshacerse de un hierro al que le tienes cariño), pero estoy de acuerdo con lo que dicen holo y biker, el ser motero se lleva en el alma y el corazon, y el tuyo rossa91 es muy grande, por lo que con montura o sin ella, para mi(y creo q para muchos mas) sigues siendo un ejemplo de lo que es ser un motero de verdad.
Un beso rossa y animo, que de flores está lleno el campo

+1; salvo en lo del beso...ehhhhhh cuidadito  :wink: . UN ABRAZOTE¡¡

vfree_rider

Ánimo :D , y espero verte pronto de nuevo sobre un nueva Rossa, si cabe más joven y lozana, con la que perderte en las dulces curvas de.... la carretera :lol: .

Un abrazo :drink2: !!!!!!!!!!!

rossa91

I I[/list]
    Pues me quedé por la calle vagando y en trance, por ver si volvía y me contaba sus primeras impresiones, pero el jodío le cogío gusto y na de na, que no aparecía, una cerveza grande, unos cigarrillos, un paseo con Leny y con Lía y... bueno pues me subo pa casa ya, entonces le veo recorrer toa la calle arriba, uuufff que bonita la peazo moto esta rossa!!!, y eso que ya no es monoposto.

Estaba el Javier muy sonrisivo... y nos fuimos a tomar unas copas de cerveza a la terraza, la calle estaba como en los 80's, llena de gente, críos corriendo y gritando de acapallá, el trino de los vencejos y las golondrinas armonizaba el ambiente, algún chaval pasaba con su motillo racing zumbándole al gas... el caso es que la Rossa le protestó a Javier por llevarla en una marcha muy larga y muy despacio, vibró y too eso, ya le expliqué que mínimo tiene que mantener el V4 en 5/5.500 rpm, aunque sea pues metes cuarta y tal y tal pero es que diez años de travesía del desierto son muchos años, que yo lo sé... el que tuvo retuvo, ya, pero 240 Kgs de moto son unos  kilos que cuentan, al principio de pillar yo a la Rossa , tuve que rectificar en una curva rápida de autovía y me sentí cómo fuera de la gravedad... me desplacé exageradamente por entre dos carriles, cuando ya estás "metío" en la moto esto no te pasa y casi que no sabes entenderlo, por que ya dejas la-moto-correr, miras para dónde vas y fluyes por el trazado como el agua de un manso arroyo, izquierda-derecha... planeas, planeas, alas al viento, subes, bajas sin vértigo, todo es una melodía, el tiempo se detiene, no se mueve, todo esta parado, todo es silencio... aunque el motor ruge, el viento frota el casco con fuerza y atruena...

Pues en esto que llega el Ramón, otro "viudo", de una Suzuki Intruder 1500, y nos ponen más copas de cerveza y nos liamos los tres a charlar, dejamos de oír el griterío, las motos que suben y bajan, los vencejos en sus alocados trinos y persecuciones suicidas... el Javier saca a relucir la Ducati 24 Horas, coñíotíomásdao en el corazón, la cara que se le pone debe ser como la mía cuando se habla de este amotillo, él nos cuenta el viaje que se hizo hasta Fuenterrabía con un colega que acabó en la carcel, por que era un delincuente y la poli le detectó...; entonces va el Ramón y nos cuenta aquella historia de una furgoneta Ebro, arrinconada en las cocheras de la EMT, la furgo era de esas como un microbús, acristalada hasta el techo, y el Ramón le dice a un colega: ¿a que no tienes guevos de arrancarla?, ponerla en marcha, si la arrancas nos vamos a Holanda... la Ebro arrancó, la plataforma de los asientos estaba picada y se veía el suelo, una puerta vieja sirvió para tapar las vías de agua... al mismo tiempo en ruta se retiraba la puerta y se podía orinar sin tener que parar, muy ingenioso... el reloj de temperatura estaba colgando de sus cables y se bamboleaba de un lado a otro de manera pendular, una lata de foie gras sirvío para hacerle un acople y dejarlo fijo, era importante mantener este artilugio en forma fija para preservar la integridad de la máquina... en un camping en los países bajos se hizo un corrillo de curiosas propietarios de autocaravanas De Luxe impresionados por su "belleza añeja" ....

Así fue el relevo.

Hasta la llegada de la Rossa estaba inmerso en una prolonga, prologadísima travesía del desierto que duró 5.800  y pico de días, la Rossa me devolvío a mi mundo de loca locura motera, con grandes momentos, inolvidables recorridos, grandes amigos, extraordinariA gente... de la arena caliEnte pasé al mejor oasis que pudiese haber imaginado, lo digo con la vista puesta en estos cinco años pasados con la Rossa en el "oasis" VFR.

GRACIAS A TOD@S!!!

holomind

Buah, cuando seamos mas mayores y tengamos mas pasta nos pillamos unas de estas pa fardar por las terracitas 8)

rossa91

La "nera" no es mi estilo... mis espacios siderales se llenan con algo así...
    pero de momento sólo es una manera de apagar el "fuego" y difícil será que se haga realidad..

anda!!!  edita el motón ese que ha descuadrao el post  :roll:  8)

cmtm_mrt

Rossa91 cuanto más te leo, mas me reafirmo en mis pensamientos: Eres un tio MUY grande
    la marikita kamikaze y su mama
    A q es guapa mi marikita???
    [URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Fleetwood

Cita de: "rossa91"

EL RELEVO

...pero después de ir viendo que derroteros tomaban las cosas la he presentado, si no, de ninguna manera, nunca, habría puesto en conocimiento de nadie que se trata de la VFR Rossa, la que tiene es sus manos desde ahora Javier, el nuevo propietario...

:cry: qué quieres que te diga  :cry:

Socio Mutua Motera nº 4.739

JMARCO

Bueno rossa91, espero que no estes mucho tiempo sin moto, que por lo que leo se que te va a costar estar sin ningúna.
    Es jodido dejar una maquina que te ha hecho sentir y disfrutar de tantas cosas.
                        LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Serguey

"Pa lante" siempre "pa lante" como te llevaba la rossa91, tienes que mirar "pa lante" y esperar, que cuando menos te lo esperes, entraras en tu garaje y .......

Ánimo  :wink:

DrNillo

Cita de: "Nebari"Ya no hay vuelta atrás  :? . Tiene que doler bastante ver por última vez su matrícula cuando se la llevan. Luego el resquemor, supongo, que se hará más llevadero. Pero ya le entregarás el corazón a otra, que no eres ningún Dorian Grey y tienes alma  :wink:

Estoy deseando verte de nuevo por la N-320 a lomos de algo colorao con ruedas y tomarnos un carajillo de anis comentando la jugada.

Ánimo!!!

Quien sabe...

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Un fuerte abrazo Juanma :cry: