Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por fin....

Iniciado por yisus, Enero 23, 2004, 06:04:16 PM

fvfr8

enhorabuena por tu adquisición, yo he tenido más suerte en cuanto al tiempo, espero que puedas disfrutar haciendo uno kilometrillos en seco pronto.
Yo me tengo que aguantar hasta el dia 18. Trabajo todos los p***** días (hay que pagarla además de disfrutarla  :cry: )

de todos modos es una gran satisfacción cruzarte con moteros los días de lluvia, no te sientes imbécil por ser el único que se moja

ThunderBel

Holitas!

Yisus, me he permitido moverte el tema a este foro.

:D

Disculpen las molestias!

Un saludín!
Bel

K

ole bel, eres la leche,,. no me has dado tiempo ni a enviarte un mensaje !! mu bien si señora!

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

Bervfr

Felicidades, ahora a disfrutarla como hacemos los demás, ya llegara ese momento en el que la empieces a escuchar ruiditos raros y no se te quita la angustia hasta que alguien con una moto igual te dice, ranquilo que así es como suena y vuelves a respirar.  :D :D  :D

obiwan

...Pues si que hay estrenos en cartelera!!!. A este paso, vamos a tener que venir de etiqueta al bar :D . Que la disfrutes y bienvenido.