Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por fin....

Iniciado por yisus, Enero 23, 2004, 06:04:16 PM

yisus

Hola a todos!

Soy nuevo en esto. Es mi primer mensaje. Os comunico, que dentro de una hora y cuarto voy a por mi VFR nuevecita, gris y con ABS, no se si he hecho bien en esto ultimo, pero la suerte está echada.

Os contaré mi primera impresion. Por favor, por tutatis, que no llueva este fin de semana... por Maldonado!

Saludos a todos! Animo al  que hace esta pagina, está increible. Animo.

K

enhorabuna yisus!
Esepero q difrutes de ella tanto como lo hacemos nosotros con las respectivas! ;)

Un saludo y cuando puedas , cuentanos que tal "la primera vez"  :wink:
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Anonymous

Nora buenaaaaaaaaaaaa  :D . Te va a parecer que vas en un Pegaso por lo cerquita que pasas de las latas.......
Buen rodaje y .....baja la  visera que se te van a llenar de mosquitos los dientes!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Esta neurona mía...... Zoy yo, sorry

rossa91

Pues hala a disfrutar y luego te sueltas los pelos, de la lengua, y nos lo cuentas que estamos con mono de sensaciones.... jejejejej :twisted:  :twisted:

xanvfr

Enhorabuena. Yo tengo la misma moto y creo que has hecho bien en elegir el modelo con ABS. Es un seguro más que tienes en la moto.

jami111

Norawena por ese peazo maquinon  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :dance:  :petaboing:

RicardMN

Bienvenido, Yisus, y que disfrutes con tu nueva niña. :D

Si no lo has hecho ya, pásate por el foro de http://miarroba.com/foros/nuevo_usuario.php?foroid=227489 Ahí tienes mucha marcha de VFRistas  :petaboing:

Y ya sabes: Por lo negroooooo...!! :wink:
RicardMN  

vfrbcn

Enhorabuena!