Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por fin....

Iniciado por yisus, Enero 23, 2004, 06:04:16 PM

yisus

Hola a todos!

Soy nuevo en esto. Es mi primer mensaje. Os comunico, que dentro de una hora y cuarto voy a por mi VFR nuevecita, gris y con ABS, no se si he hecho bien en esto ultimo, pero la suerte está echada.

Os contaré mi primera impresion. Por favor, por tutatis, que no llueva este fin de semana... por Maldonado!

Saludos a todos! Animo al  que hace esta pagina, está increible. Animo.

K

enhorabuna yisus!
Esepero q difrutes de ella tanto como lo hacemos nosotros con las respectivas! ;)

Un saludo y cuando puedas , cuentanos que tal "la primera vez"  :wink:
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Anonymous

Nora buenaaaaaaaaaaaa  :D . Te va a parecer que vas en un Pegaso por lo cerquita que pasas de las latas.......
Buen rodaje y .....baja la  visera que se te van a llenar de mosquitos los dientes!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Esta neurona mía...... Zoy yo, sorry

rossa91

Pues hala a disfrutar y luego te sueltas los pelos, de la lengua, y nos lo cuentas que estamos con mono de sensaciones.... jejejejej :twisted:  :twisted:

xanvfr

Enhorabuena. Yo tengo la misma moto y creo que has hecho bien en elegir el modelo con ABS. Es un seguro más que tienes en la moto.

jami111

Norawena por ese peazo maquinon  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :dance:  :petaboing:

RicardMN

Bienvenido, Yisus, y que disfrutes con tu nueva niña. :D

Si no lo has hecho ya, pásate por el foro de http://miarroba.com/foros/nuevo_usuario.php?foroid=227489 Ahí tienes mucha marcha de VFRistas  :petaboing:

Y ya sabes: Por lo negroooooo...!! :wink:
RicardMN  

vfrbcn

Enhorabuena!

Me has hecho recordar el Julio pasado cuando fui a buscar la mia! (Todavia babeo de recordarlo...)

Tomate tu tiempo disfrutando de ese tacto tan impresionante del que se disfruta durante pocos dias (antes de que te acostumbres).

Venga, a hacerle un buen rodaje y luego... a gozar del maquinon que te has comprado!

Vssss

PS: Del ABS no te vas a arrepentir nunca, y da mucha tranquilidad en una emergencia saber que puedes apretar todo a tope.

ThunderBel

Felicidades y bienvenido al grupo!  :palmada:  :dance:

Ahora a disfrutar de ella un montón, eso sí, con cuidadín y sin salirse de lo negro!   :nono:   :wink:

Ya nos irás contando, eh? jeje

Un saludín!
Bel

yisus

Hola a tod@s de nuevo. Tenso, mu tensooooo, no podia ni moverme la verdad. El tio me cuenta la pelicula, que si de aqui no se que, que si aqui nosecuentos, y yo nada, sin escuchar... (es por eso que tengo alrededor de un millon novecientas mil preguntas que haceros) pero eso, total que me la deja en medio de la calle... y se baja...

Cojo y me monto... y yo miro al cielo... como dando las gracias... como diciendo, dios mio, que pedazo de jaca... pero va y me cae una gotita en el ojito, y otra, y otra, conclusion, mi cerebro piensa, esta lloviendo. Total, tenso, mu teeeenso, a 17 km/h al garage. Todo el sabado a la tarde lloviendo, no puede ser, a la noche decido no salir, una dificil decision, pero digo, mañana la lio, mi madre preocupada, pero hijo, te vas a quedar en casa... total, todo el domingo lloviendo... y hoy lunes, todo el dia lloviendo...

Hay algo mas injusto que esto? Por dios? He ido hoy al garaje a verla. El tio del garaje se piensa que soy imbecil. Es cierto, lo soy. Pero no puedo andar en moto. Llueve... compadezme...

Saludos a todos de un tonto que no ha esperado a verano para comprarse semejante maravilla..

Primera vez=dolorosa!

Vs a todos!

rossa91

Lo siento chavalote...putadon eso de estrenar la moto en agua..pero todo pasa y la primavera esta llamando a las puertas...veras mi primera moto nueva la estrené en este mes de enero (Ducati Vento 350) y como a ti, me saludaron unas gotitas de agua y no dejaron de acompañarme durante varios dias..pero las ganas eran tantas que no me aguante y hala a rodar..(tenía 21 añitos) despues llego el sol y a disfrutar.

Lo del garaje me ha pasado toda mi vida motera y me sigue pasando, (47 Takos) y no me quedo sólo en el garaje, que la dejo en la calle y paso el rato comtenplandola...como buscando angulos para hacer fotitos..algunas veces me da hasta corte, que pensará la gente...pero si me voy de rulo, pare donde pare hago igual, en la cafetería...al lado de la cuneta junto al viejo olmo..me la conozco de arriba a abajo pero sigo con esa costumbre de traspasarla con la vista y los sentidos..disfruto como no te puedes imaginar...asi que el tio del garaje igual está acostumbrado a que los pilotos de moto seamos asin...no te cortes, que es tuya y te lo montas como quieres. Unas birritas, malta o sidrina por los kilometros que recorrerás :twisted:  con tu nuevo sueño echo realidad. Si señor.  :twisted:  :twisted:

ThunderBel

No te desesperes!  :wink:

Yo, si mal no recuerdo, he ido a recoger casi todas mis motos nuevas lloviendo (menos la skipper que la tienda estaba debajo de mi casa  :D )

Seguro que la cosa se calma y podrás cogerla con tranquilidad, darte un buen 'rulo' y disfrutarla como se merece!

Lo del garaje.............. nos ha pasado (y pasa) a tod@s, las primeras noches no podía dormir bien, durante la primera semana bajaba todos los días al garaje, comprobar que la pitón está bien cerrada (actualmente wilock y estoy muchísimo más tranquila)

Paciencia ! todo llega!  :wink:

Un saludín!
Bel

yisus

Pues ya está. Aprovechando que no llovía, pues piri. Estupendo, uhf, como tira en bajos eh? y el ruido... perdon, sonido...  Como quiere salir como una loca... bueno, de por medio el rodaje, asi es que ahora tranquilidad e ir cogiendole el truqui a la moto.

Conforme vayan surgiendome las dudas ya os iré comentando... de todas maneras, no dejo de mirarla... pero, que moto mas bonita nos hemos comprado no? creo que es la mas bonita...

Bueno, saludillos a todos! pero que bonita es...

monyfer

Te entiendo perfectamente: yo me compre la mia hace 2 meses  :D y al sacarla de la tienda comenzo a llover. La lleve todo el camino a casa (unos 15 Km) como si fuera la primera vez que iba en bici, con los pies separados  :oops:  y eso si sin dejar de tocar los mandos, el deposito, etc... en todos los semaforos, parecia que la estaba "metiendo mano". Espero que disfrutes tanto como lo estamos haciendo los demas.  :palmada:

Vssss
Vssss

PATANEGRA

Citarcreo que es la mas bonita...
... perdona, pero la más bonita es la MÍA. :P

Que la DISFRUTES MUCHO majete!!! :wink:

PD: Mi "V" mi la dieron hace casi 5 años, un viernes, a las 14,05h., hacía un sol expléndido, no fuí capaz de comer y me fuí a hacerla el rodaje (200kms.), el sábado más y el domingo mucho más..., el lunes por la mañana la lleve para la revisión de los 1.000kms. Tal como fué, sorry... :roll:
VFR800Fi-98-

salvavfr

Enhorabuena y que la disfrutes con mucha cabeza, que aunque no lo parezca anda un webo y parte del otro.
No te preocupes por lo que la gente piense, seguro que esos que se rien (por dentro), harian lo mismo que tu haces, y que yo, y que tos los que tenemos moto, y mas, los que tenemos la suerte de ser poseedores de una VFR
BMW K 1600 GT
V'ssssss

interceptor

Se me había pasado este post porque como no está en las presentaciones, no pensé que fuera de un nuevo usuario con nueva VFR.
Belita, mon amour, haz los honores y recolocalo en Quienes Somos.
Yisus, disfrútala como hacemos nosotros y ya que para la kdd de Cuenca no pudiste venir, vente a la de Galicia, que tienes tiempo de sobra para hacer el rodaje.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Nebari

Puffffffffff Yisusssssssss, que emociones me das y que recuerdos del 92, jejejeje hace ya ....... 12 tacos de amotillo VFR, casi 100.000 km. (98.000 reales) y como nueva. Disfrútala, tienes moto para rato y nos vemos en alguna kdd´ita.
Por cierto de dond eres???? como te llamas???
Pásate, ya....... por Quien somos y te pagas una ronditas por estrenar moto y CLUB!!!!
Enhorabuena!!!!

Almanzor0

Por supuesto que es la más bonita (je, la mía es igual). Pásate al fondo de la barra que la Ernestina nos pondrá unas birras. :wink:
MGM  2.444