Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PA QUE ME CONOZCAIS UN POCO Y ESSSSSOOOO

Iniciado por vfrpons, Octubre 04, 2004, 10:21:13 PM

vfrpons

SOY ALEJANDRO DE UN PUEBLO DE VALENCIA LLAMADO AIELO CIUDADAD SIN :dgt:  PA EL RESTO DE ESPAÑA CAMISA BLANCA DE MI ESPERANZA :ooooh: LES DIRE QUE AQUI NACIO NINO BRAVO....POOOR LAAA MUSICA EJEM :peta6: SOY PROPIETARIO DE UNA PRECIOSA Y FLAMANTE VFR 800F1 YEEEEEA :bounce:  :bounce:  :bienn:  :fiesta3:
DE COLOR ROJO DESDE QUE LA TENGO PUEDO DECLARARME PRACTICAMENTE ASEXUAL :lloro:  ESTO TIENE UNA EXPLICACION QUE CASI TODOS SABREIS (FRENA MUCHO + TIENE UN BUEN DEPOSITO) BUENO ESTA MEZCLA SI ENCIMA CORRES UNA MIAJA ACABA MARCANDO LA CONDICION SEXUAL  :wall:  :ooooh:
TENGO 36 YEARS Y SOY UN POCO INCOMODO DE VER ( PERO ACABAS ACOSTUMBRANDOTE) :roll:  :roll:
Y DE MOMENTO PA TERMINAR OS DIRE QUEESTOY ENCANTADO Y NO PRECISAMENTE POR LA BRUJA DEL BOSQUE ( TE DA CUEN ) DE PODER DISFRUTAR DE TOS VUSOTROS LOS DE AQUI Y LOS DE AYA

UN ABRASOTE  :drink1:  :drink7:  :risa2:  :fiesta5:  :adios1:  :adios2:

Tero

Hola, bienvenido al club  :drink8:
Ya sois un monton en el komando paella  :drink1:  asi que ya sabes, a kedar con ellos y pronto te vemos en las KDDs  :bounce:

P.D.: es costumbre escribir en minusculas, si no pronto te van a dar un toque  :wink:

jtorcal

Bienvenido al clusssss Alejandro !!!  :adios1:

Enga, pasa al fondo y págate unas birritas :drink8:

Joer como se está poniendo el "comando ché". Miedo me da pensar la que nos váis a preparar en Cheste... :risa2:

Saludos desde el sur.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

jami111

Bienvenido Alejandro
Pasa pal fondo y ponte comodo

Pronto prepararemos una salidita pa Xativa y nos hacemos la Serra Grossa y el barranco de Bocairent + Agres. Hace?? :wink:

vfrgandia

Por fin te has decidido a presentarte, eso está bien, por como dicen por ahi bienvenido, ponte comodo estás en tu casa, has visto el reto que te manda Jami, que por cierto Jami eso no me lo habías contao joio, pos venga a ver si prontito nos vemos.
UN SALUDO

tumis

Bienvenido al cluuusss  !!!

Pasa pal fondo y esas birritas. Bueno por la hora que es, ese donut sin bujero y un cola-cao.

ThunderBel

Bienvenido al foro!!!!

A disfrutar un montón!!!!

(como te han comentado, es costumbre en internet no utilizar las mayúsculas si no quieres 'gritar'  :wink:  jejeje)

Un saludín![/img]
Bel

Nebari

Hola Pons, Ben vingut.

Me guardo las cervecitas para tomármelas un poco más tarde, ahora parace que apetece más un cafelito  :wink:

Incómodo de ver???? Mi no comprender. Asexual???? has probado a ponerte una coquillera???? No hay porque dejar de disfrutar ni de lo uno ni de lo otro  :wink:

Pasa al fondo y estás en tú casa.

:drink1:

davidvfr96

Muy buenas caballero!!

Bienvenido a esta la que será con el tiempo tu segunda casa, ya verás!! Se coge un vicio... ja,ja,ja.

Bueno, veo que al final os juntáis unos cuantos en las Valencias!! :bounce:  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

baiona

Pués lo dicho, bienvenido al club

Ponte cómodo y a pagar las cervecitas de rigor.

Rafagassssssss...
Socio MGM nº:11259

Fleetwood

BIENVENIDO!!!!

¿Pons? ¿Pons? ¿de que me sonará a mí ese nombre? algo relacionado con motos me parece, ¿o no?

¡¡¡Esas birritas, bien fresquitas, please, je, je, je, je!!!.

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

!!BIENVENIDO AL CLUB, ALEJANDRO!!!

Muchas canciones de tu paisano Nino Bravo expresan las sensaciones que sentimos con nuestra maquinas.

Hay una que dice TU CAMBIARAS, cuando te compras una VFR.
Te sientes LIBRE cuando estas con ella por la carretera.
Siempre NUESTRO HOGAR SERÁ EL MUNDO disfrutando de las rutas.
VUELVO A ESTAR SIN TI cuando tenemos algun accidente o avería.
POR CULPA TUYA, en mi casa ya no me ven casi nuna.
HOY SOY FELIZ, cuando la conduzco.
Al partir con ella, UN BESO Y UNA FLOR, le dejamos a nuestras familias.

Etc, Etc, Etc........

!!!!Se nota mucho que me gusta Nino Bravo!!!

BLJ

Dé la bienvenida de Holanda. El país de cerveza y más cerveza. ...
:drink8:   :drink4:
Quizá véalo el año próximo en una reunión

Vfrom Holanda

salvavfr

Bienvenido Alex, pasate por las kkdas Valencianas o por la de la Kdda que se esta organizando en Valencia y ya quedamos.
Mientras ves pagandote la rondita de costumbre que tenemos al personal revolucionado.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Lord_Naf

Bienvenido a tu casa, chavalote!!!!!!!!! Entras fuerte, simpático y con buen pie.

Difícilmente disfrutaremos de la música de Nino Bravo en nuestras motos, pero sí en nuestras mentes.

De momento voy a brindar por tu entrada en el cluss, por Aielo, por la música de Nino y por la música del tubo de mi Kawa.  :wink:  :wink:  :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Agss

Hola Alejandro, bienvenido,
pasa pa dentro y pidete unas birrillas.

Espero conocerte en la KDD aniversario.
Un saludete dede Segovia.

CocoV4

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Espenaes

Hola,
Ja, ja ja, que bueno, pues nada Bienvenido desde Barcelona.
Un Saludo.

biker57

Bienvenido al Club ¡¡¡¡

Joer casi se me pasa saludarte, y encima uno de la tierra, casí ná... si eg que no tengo perdon  :lol:  :lol:

Pues mira que en nada estamos cerquita de donde vives echando unas risas y de paso recogemos a Jose (Vfrgandia) que ya hace que no lo vemos.

UV'ss desde Valencia.

PD: el sábado hemos quedado para ir a la caza del hotel perdido para la Kdd que estamos preparando en Valencia, ta puntas ?.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

Bienvenido al club y saludos desde Murcia.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.