Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SUZUKI V-STROM 650 -2004-

Iniciado por ZZYZX, Junio 27, 2008, 06:44:21 PM

ZZYZX

este anuncio es de un amiguete.

Moto en perfecto estado de conservacion, de color azul, con 30.000km. siempre en cochera, no tiene ni arañazos ni bollos.
regalo juego de tres maletas GIVI, la trasera del mismo color de la moto y las laterales de color negro. 5500€

primer mandamiento: ¡Callaros coño!. -Peter Griffin-.

jorgenmoto

Mú chulaaa ZZYZX!!!

¿El amiguete tuyo también es de Granada ,no? Suertee con la venta!!! comisión comisión,eeeehhhhh!! :lol:  :lol:
:risa2:

piensosvigo

Joder, alguien tendria que prohibir poner fotos de estos motocultores.... :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

Que nadie se ofenda... lo digo por revolver  :twisted:

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ZZYZX

lolo800

De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

rasa

Por el chasis plata, debe ser 2004 de las 1as

Buena moto, pero algo cara :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ZZYZX

Cita de: "rasa"Por el chasis plata, debe ser 2004 de las 1as

efectivamente, es del 2004, ya esta editado.

lo del precio, hombre no soy yo el que la vende, pero me imagino que como todo en la vida es cuestion de hablarlo, no lo se.

rasa

Cita de: "ZZYZX"
Cita de: "rasa"Por el chasis plata, debe ser 2004 de las 1as

efectivamente, es del 2004, ya esta editado.

lo del precio, hombre no soy yo el que la vende, pero me imagino que como todo en la vida es cuestion de hablarlo, no lo se.

Ahora mismo la 650 ABS se puede encontrar por poco mas de 7000 € y la 1000 por 8500 €

Repito buena maquina pero me quedo con mi 1000  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Suerte con la venta
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE