Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cuanto consume tu niña???

Iniciado por VILASERGI, Julio 04, 2008, 12:06:25 PM

VILASERGI

Muy buenas...es algo que depende de nuestra conduccion y para que la ultilizamos...pero me he propuesto ver lo que os gasta la niña!!!

VILASERGI

Vilasergi............ ciudad/autopista ......... 230km max.........98 octanos

rasa

Cita de: "VILASERGI"Vilasergi............ ciudad/autopista ......... 230km max.........98 octanos

Cuantos litros repostas :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

la mia hace una media de 6-6,5 litros a los 100 recorrido 75% arcen a 60-70km/h, 15% ciudad y 10%autovia 140km/h

[move]

pepemaroto

La mia VFR 750 1990, esta en verano con mucho calor 6,8 l/100 y si no hace mucho calor 6,2 No se porque pero los dias de 35º me consume medio litro más, siempre en el mismo recorrido Toledo-Madrid y mas o menos a la misma velocidad 140 Km/h
LA WEB DE MOTOS DE OCASIÓN

SANCTUS

..Hellosss....

Ayyyyy...consumosss.....los consumossss de las 90-91...!!!!! aayyyyyyy

Yo ya llevo unos cuantos kmss, la verdad es que nunca la he carburado, pero siempre con el filtro del aire ok, las bujias ok , filtro combustible ok....y toda la pesca correcta...y NO PASO DE 220 kms NUNCA sin hacer ciudad, ni pasandola de 8500, entrando 18 litros en repostaje....la cuenta sale a 8.1 a los 100

La vez que mas he estirado fue una volviendo de Vinaroz por la 340 a rito de 90-100 detras de Jami, yendo a casa, Cullera, poco de By pass a 120, tumbado, aerodinamico total, SIN ciudad, sexta todo todo todo el rato....240 kms y entraron otros 18.2 litros ...o sea...7.5 litros a los 100.

Ya sus digo, mi V jamas ha bajado de estos 7,5 NUNCA, ni siquira con el filtro nuevo y to la pesca....supongo que a lo mejor, sincronizando los carburadores y haciendo algo que desconozco bajara el consumo..pero es lo que tengo.....

Si le enrosco un poco, como subiendo a Sierra Nevada, se ha llegado a tragar 17,5 litros en 150 kms......hagan uds la cuenta....de locos...

Yo creo que es el modelo de moto de carretera que mas consume de los que actualmente podamos ver normalmenta por la carretera...incluso mas que una mil de carburadores....

vvsss..

holleros

Con el desarrollo actual que llevo atrás, 45, me fundo el depósito en 205 kms.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rasa

A la mia, cuando la tenia le llegue a hacer 280 km con 18 litros, con tramos de 200 km/h, tanto apure que me quede sin gasolina a 100 m de la gasolinera, y encima pinche por meterme en el arcen :evil:

Eso sale a 6,4 l /100 no esta mal para 100.000 km cuando la vendi :wink:

Pero vamos lo normal 50/50 ciudad/carretera unos 200 km/16 l=8 l/100

como todas :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jarb

Completamente de acuerdo con Sanctus, de 7-8 dudo mucho que baje, lo mismo haciendo 200 km a 100-110 continuos, cosa que dudo mucho que se haga o solo para una prueba para bajar lo máximo el consumo, pero que no es un tipo normal de conduccion.
Y como enrosques empieza a subir, en cuanto vas a cruceros de mas de 140 o zona de curvitas alegres.

Mañana que voy al circuito de Guadix he calculado casi 2 depositos para 250-300 km... :roll:
Un saludo

champa

La mia de 1991 anda sobre los 6.5 o 7 litros segun le de. Suelo ir por carretras de montaña alegre pero tenquilo. Normalmente cambio de marcha sobre las 7000 vueltas y al repostar a los 200 o 220 Km le entran 14 litros.

Vssssssss

FERNVFR

Cita de: "SANCTUS"..Hellosss....

Ayyyyy...consumosss.....los consumossss de las 90-91...!!!!! aayyyyyyy

Yo ya llevo unos cuantos kmss, la verdad es que nunca la he carburado, pero siempre con el filtro del aire ok, las bujias ok , filtro combustible ok....y toda la pesca correcta...y NO PASO DE 220 kms NUNCA sin hacer ciudad, ni pasandola de 8500, entrando 18 litros en repostaje....la cuenta sale a 8.1 a los 100

La vez que mas he estirado fue una volviendo de Vinaroz por la 340 a rito de 90-100 detras de Jami, yendo a casa, Cullera, poco de By pass a 120, tumbado, aerodinamico total, SIN ciudad, sexta todo todo todo el rato....240 kms y entraron otros 18.2 litros ...o sea...7.5 litros a los 100.

Ya sus digo, mi V jamas ha bajado de estos 7,5 NUNCA, ni siquira con el filtro nuevo y to la pesca....supongo que a lo mejor, sincronizando los carburadores y haciendo algo que desconozco bajara el consumo..pero es lo que tengo.....

Si le enrosco un poco, como subiendo a Sierra Nevada, se ha llegado a tragar 17,5 litros en 150 kms......hagan uds la cuenta....de locos...

Yo creo que es el modelo de moto de carretera que mas consume de los que actualmente podamos ver normalmenta por la carretera...incluso mas que una mil de carburadores....

vvsss..

yo fuera de ese trayecto del trabajo, digamos en un viaje no baja de 9 o 10 litros, de hecho cada 150km a la sopera. en carreteras de curvas depende pero tambien anda por los 10.

[move]

SANCTUS

Cita de: "champa"La mia de 1991 anda sobre los 6.5 o 7 litros segun le de. Suelo ir por carretras de montaña alegre pero tenquilo. Normalmente cambio de marcha sobre las 7000 vueltas y al repostar a los 200 o 220 Km le entran 14 litros.

Vssssssss

ojo CHAMPA.........no es lo mismo 200 que 220...200 y que entren 14 que 220 y que entren 14 ....en un caso son 7 litros a los 100 (que esta mas o menos en lo normal, pero bajito) y si dices 220, que parece poca diferencia se pasaria a 6,1 litros a los 100, cosa que es bajisimo, diria casi casi imposible en una conduccion nirmal, para las V del 90.

eso, 6 litros a los 100 para una V del 90, en conduccion REAL y normal es sencillamente IMPOSIBLE, aqui y en Roma.

Vsss..

VILASERGI

Ya os digo mi record con el deposito a rebosar de la Vtec es eso ...maximo 240km/deposito!
normalmente a los 200km salta la reserva.
Ferranz me comento si no recuerdo mal que llego a los 300...

champa

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "champa"La mia de 1991 anda sobre los 6.5 o 7 litros segun le de. Suelo ir por carretras de montaña alegre pero tenquilo. Normalmente cambio de marcha sobre las 7000 vueltas y al repostar a los 200 o 220 Km le entran 14 litros.

Vssssssss

ojo CHAMPA.........no es lo mismo 200 que 220...200 y que entren 14 que 220 y que entren 14 ....en un caso son 7 litros a los 100 (que esta mas o menos en lo normal, pero bajito) y si dices 220, que parece poca diferencia se pasaria a 6,1 litros a los 100, cosa que es bajisimo, diria casi casi imposible en una conduccion nirmal, para las V del 90.

eso, 6 litros a los 100 para una V del 90, en conduccion REAL y normal es sencillamente IMPOSIBLE, aqui y en Roma.

Vsss..

Los números los he puesto más o menos a ojo si es verdad que 6.1 ni de coña la cosa anda de 6,5 como muy poco para arriba. Con una media sobre los 7 litros. Yo siempre reposto a los 200 o 220 Km y le entran sobre los 14 o 15 litros. Ya te digo que sin pasar de 7000 vueltas, alguna vez que le he estrujado la oreja el consumo se pone entre 8 y 9 litros.

te pararece más razonabla  :wink:

SANCTUS

pos eso Champa....pse....mas a los 9 o 10 que a los 8-9..

Por cierto...alguien ha tenido o conoce alguna 750 que consuma MAS que la V del 91....¿la ZXR 750 telefonica? ¿la FZR1000 EXUP ? ¿la GSXR1100 del 91???

Yo creo que NINGUNA chupaba ni ha chupado ni chupara tantiiiisimo como la V del 90.....amos, creo yo, desmentidddme si estoy equivocado, pero creo que ninguna.....

Hombre, ya fuera de contexto, una FZ6, la de Ansanga, llenando los dos al mismo tiempo, y yendo casi casi de la mano...(incluso el muuuchas veces estrujando muucho mas que yo), una vez hizo menos de medio deposito y yo ya andaba buscando surtidor porque estaba seco.....el 4.5 a los 100, yo rondaba los 10 a los 100.....asi que ....pero es una 600...si si...pero con 100cv, como yo.....

vvsss

carolus

Cita de: "pepemaroto"La mia VFR 750 1990, esta en verano con mucho calor 6,8 l/100 y si no hace mucho calor 6,2 No se porque pero los dias de 35º me consume medio litro más, siempre en el mismo recorrido Toledo-Madrid y mas o menos a la misma velocidad 140 Km/h

Más calor---> más densidad de aire---> menos oxígeno (comburente) por litro de aire---> menos potencia---> más solicitud en el acelerador para conseguir la misma velocidad---> más consumo de gasolina...
©

carolus

Por cierto, no he contestao al hilo porque no he sacao la cuenta, no sé cuánto consume, suelo repostar 10, 15 o 20 euros según me dé, nunca lo lleno del todo...
©

pecha

mi primera monobrazo,  roja del 91 NUNCA bajaba de 8 litros,  con gasolina con plomo de la epoca  y  apenas tocando ciudad y sin pasarla de 140

acostumbrado como venia a los 6,3  de la dama blanca del 87  bajando a jerez casi a garrote,  la v 91 me parecio una ruina de consumo y la di boleto en menos de un año.

las 97 al igual que las 800 fi   98-2001   siempre me han consumimo mas menos 6.4 - 6,5  en conduccion alegre  e incluso tocando bastante ciudad (pero sin atascos)

mi vtec azul del 2003  no bajaba NI DE COÑA  de 8,4 litros,    por eso (bueno y tambien por para  a mi entender castaña del vtec)  la di boleto a los 4 meses de comprarla.

ahora sigo con mi V preferida 800fi  99 y plata :wink:   y no paso de 6,5 NI DE COÑA.

en mi experiencia,  los mejores y menos gastones motores de vfr  fueron

RC 24 del 87
RC 36 750 del 97
RC 46 800 FI  del 98-2001

y los peores  la RC 36 MONOBRAZO 90-95  y la RC 46 VTEC  2002-2004

sigo pensando que la VFR perfecta

saludos.   pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

uveefeerre

Cita de: "pecha"

en mi experiencia,  los mejores y menos gastones motores de vfr  fueron

RC 24 del 87
RC 36 750 del 97
RC 46 800 FI  del 98-2001

y los peores  la RC 36 MONOBRAZO 90-95  y la RC 46 VTEC  2002-2004
como siempre opino evidentemente todo dependiendo del tipo de conduccion, con lo que mi experiencia que a ritmo normal tirando para alegre de 7 litros no paso. :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfrazuluy

Yo compre mi VFR800FI/2001 con 14.000km y el dueño anterior le había instalado un sistema ahorrador de combustible (esos de imanes) y creo que le da resultado, pues tiene un consumo 5,5 cada 100 km. Ese promedio lo da andando 95% de carretera andando a ritmo 120-140.