Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cuanto consume tu niña???

Iniciado por VILASERGI, Julio 04, 2008, 12:06:25 PM

Nipple

Yo estoy muy contento con el consumo de la VFR 750 94-97

siempre hace 300 km con el deposito, haga lo que haga y en ocasiones 340 ha hecho alguna vez.
VFR 750 94-97

puff

hace poquito,con la vtec, pasé poco mas de los 320km, eso si, rezando para encontrar una gasolinera. Lo que me parece una pasada es la moto de nipple... esa moto va muy fina.

Sonic

Pues tengo la FI y la VTEC (por cierto, le felicito sus gustos a Pecha... que mi FI del 98 tb es plateada), y las he puesto al límite a las dos. En mi experiencia con las dos, consumen prácticamente igual. La Fi es del Reino Unido por lo que me marca todo en millas, el último bloque de display de gasolina empieza a parpadear casi religiosamente a los 170 millas, es decir, 275 km, y sé que puedo exprimirle unos 50 km más con seguridad. Serían entonces unos 320 km. La VTEC la "paseé" por los Pirineos en pleno verano cargada a tope, y no recuerdo que notara diferencia alguna en el consumo, y le estaba dando caña, un delirio de curvas por curvear, enganchando VTEC al salir de casi todas. Recuerdo que me di cuenta de que, con simplemente echarle grasa a la cadena cada dos repostajes, a veces tras fuertes lluvias, la estaba cuidando a la perfección.

En esa epoca la gasolina costaba poco más de un Euro por litro, y le echaba 15 Euros religiosamente para llenar el depósito al poco empezar a parpadear el display.

Ahora me estoy asustando un poco... pq habláis de litros por 100km. Y he hecho los cálculos aplicados a mi situación... y me asusté... pq me salia 18km/l y veo 18 y pienso "válgame"  8O  8O

Pero claro, no me di cuenta de que la relación q utilizáis no es la que usamos en mi tierra... hablamos siempre de km/l. La inversa. Redondeando y haciéndolo en mi cabeza... veo que consumimos lo mismo, aq la mia con ligera ventaja sobre las "antiguas" Vs.

Curiosa manera de mirarla. Ess que he visto mi resultado y claro... tenía una furgoneta (sin inyección claro está) del año 1971 que sacaba 8 ó 9 km/l y pensé... no puede ser que sólo saquen 6...

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Ciervo

Buenas:

La mia es del 91 y me consume sobre los 7,2 a unos 130 km/h y en ciudad 8 mas o menos, pero tampoco le doy mucha caña. Lo maximo que le he hecho fue una vez yendo a Cheste, cuando pasamos por Teruel, que no encontrabamos gasolinera y le hice 245 km. Lo que no me acuerdo cuanto reposte entonces.

jcap

Cita de: "Nipple"Yo estoy muy contento con el consumo de la VFR 750 94-97

siempre hace 300 km con el deposito, haga lo que haga y en ocasiones 340 ha hecho alguna vez.

Joer nipple, una de 4:
O la llevas encima de un remolque
O tienes puesto un limitador y tu sin enterarte...
O eres un peso pluma....
O vas siempre cuesta abajo
:risa3:

Joer con esos kilometros sale un gasto de 6 litros....

:roll:
6 litros a 100klm = 300kilometros=18 litros dep
Menos consumo que una fazer 600 :roll:
A ver si va a ser que no te funcionan dos carburadores y vas solo con dos cilindros... :lol:

La mia del 90 : a ritmo por encima de 140km/h me hace 170 kilometros entra en reserva y en reserva 20 kilometros mas total 190 kilometros.
A ritmo normal lo maximo que hice fue 240 kilometros en total......
O sea que da un consumo minimo de 7.2 litros y uno maximo de 9 litros a los 100kilometros.

Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Vigus

No se los kms que hay, pero este año subiendo de Cheste llené el deposito en la primera gasolinera que hay pasando el peaje de la AP-7 dirección Barcelona y llegué a la gasolinera pasado el peaje de Martorell, eso si, seco de todo. Subí a una velocidad de 160/180 Km/h. Decir que vine totalmente tumbado encima el deposito y los pies en las estriberas traseras.
Creo que el consumo de la moto depende mucho de la posición que adoptes encima de ella.

TITODEIVID

Pues en autovía a regimen de 140-150 llegué a los 315 KM, que fue cuando me entro la reserva. En ciudad exclusivo, me consume 7.5 l\100. De todas formas creo que uno de los secretos, aparte de mimar bujias, filtro de aire,etc., es echar gasolina 98. A la larga, hace mas Km y si no probarlo y merece la pena la diferencia de precio
1 salud

vectragt

Cita de: "TITODEIVID"Pues en autovía a regimen de 140-150 llegué a los 315 KM, que fue cuando me entro la reserva. En ciudad exclusivo, me consume 7.5 l\100. De todas formas creo que uno de los secretos, aparte de mimar bujias, filtro de aire,etc., es echar gasolina 98. A la larga, hace mas Km y si no probarlo y merece la pena la diferencia de precio
1 salud

No estoy para nada deacuerdo con lo de la gasolina del 98, es mas ya hay un hilo hablando sobre ello y comprobado por un forero.
En cuanto a mi Fi lo maximo que la he hecho con un deposito han sido 375 kms a ritmo constante alrededor de 120 km/h
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vferrer19

La mia del 92 con kit DynoJet, filtro K&N, escape Devil, ... en viaje con las 3 maletas y acompañante a un ritmo d 140km/h no paso de los 200kmentre repostajes, normalmente se pone en reserva sobre los 190-200km...

En salidas de curvas esta sobre los 140-150km antes de la reserva (segun el ritmo...)

Para mi la Rc-36 peca de consumo, d nada mas ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

David

La mía, con el depósito lleno, y sin pasar de 6.000 rpm, hace algo más de 300 km.
Cuando le aprieto, no he querido ni calcularlo; pobrecita que tiene hambre. :pollo:

VILASERGI

Nuevo record este finde....

Condiciones: Temperatura alta, combinado de autopista y ciudad, velocidad de 140 km media

He llegado a hacerle 320 km .

No se,de golpe me esta bajando los consumos...pero creo que soy yo que he cambiado los abitos!! Ademas...ahora le hecho 95! Esta VFR se ha vuelto anticrisis!!!jejej

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"Ya os digo mi record con el deposito a rebosar de la Vtec es eso ...maximo 240km/deposito!
normalmente a los 200km salta la reserva.
Ferranz me comento si no recuerdo mal que llego a los 300...

Efestivamente. El pasado finde hice una salidita a Carcasonne y 300 hasta que me pidio la reserva. Eso si, fue todo el camino por carretera y un tramo de 80 km por autovia.

La verdad es que noto que me gasta menos desde que pongo 98. Aunque no se si me sale a cuenta o no... pero que mas dá, si el precio de todas la gasolinas esta como las maltas escocesas...

Cuando estrene la moto y me pegue el viajecito al Cabo Norte, creo recordar que me salio un consumo de 6 litros a los 100 en 11000 km.

Tambien he de decir que si salgo a hacer un poco el animal y llevo la moto por encima del vtec, el consumo puede llegar alos 9 con facilidad.

Saludos

:)

Nebari

Cita de: "VILASERGI"Nuevo record este finde....

Condiciones: Temperatura alta, combinado de autopista y ciudad, velocidad de 140 km media

No se,de golpe me esta bajando los consumos...pero creo que soy yo que he cambiado los abitos!! Ademas...ahora le hecho 95! Esta VFR se ha vuelto anticrisis!!!jejej

Anticrisis???? Esoqueéloqueé????  8O  8O Si no existe!!!!!

Serán los calores, digo los colores

pero desde el último llenado volviendo a Madrí de las 24 horas  :babba: llevo 265 kilómetros con paquete, maletas, bolsa sobredepósito y aún le quedan dos rayas. Vamos, que hay medidas que seguro que no han tenido en cuenta nuestros mangantes, perdón quise decir gobernantes.

Indudablemente una velocidá mantenida, sin acelerones bruscos  y 140 km/h ..... llegan a los 300 km con holgura. Y siempre se agradece  :wink:

jcap

Cita de: "VILASERGI"Nuevo record este finde....

CoÑe, pero tu que sustancia psicotropica le estas metiendo a la v?  :roll:
No te estara fallando el vtec? Y la tienes fijo a 8 valvulas? :risa3: :risa3: :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

VILASERGI

No me asusteis!!!!!
Todo influencia.... Tambien coincide que le he cambiado el pneumatico!! Y la velocidad era constante!!!!!

xto

Mi anterior vfr 1990 nunca bajó de 8l/100km pero  los 10l/100km si los rondaba muchas veces si la apurabas un poco.¿Consumirá menos la vfr del 98 que estoy preparando?
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Sonic

Cita de: "xto"Mi anterior vfr 1990 nunca bajó de 8l/100km pero  los 10l/100km si los rondaba muchas veces si la apurabas un poco.¿Consumirá menos la vfr del 98 que estoy preparando?

Verás, en mi FI saco aproximadamente 18km/litro lo que = 5,5 litros cada 100 Km. Pero todo depende de la muñeca (no la que llevas detrás... la de tu brazo derecho).
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

xto

Con la muñeca detrás es cuando consume el 8 :D .Si me consume 5.5 ,  ya es mi moto perfecta.Por cierto es gris como la tuya.
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Sonic

VILASERGI

Eso si que es verdad! COmo traga cuando tiene a la muñeca encima y la otra muñeca derecha abriendole!!!jejej