Menú Principal

VFR 750 Streetfighter Lanzada en Banco Potencia 102 cv :D

Iniciado por gazman, Julio 06, 2008, 01:24:09 AM

rasa

Un par de semanas dice el tio :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Dos meses sin hacer na :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ya pensaba que no la acababas :evil:

Animo y mu guapa :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

O te vienes un dia a enseñarmela o me planteo buscar el garaje donde la tienes para verla... :wink:

rasa

Cita de: "wookie"O te vienes un dia a enseñarmela o me planteo buscar el garaje donde la tienes para verla... :wink:

Yo diria que por la Huerta de Campanar :think:  :think:  :uvves:

gazman

Cita de: "wookie"O te vienes un dia a enseñarmela o me planteo buscar el garaje donde la tienes para verla... :wink:

eso cuando quieras y sin problemas, siempre hay tiempo para los colegas moteros :)

wookie

gazman

Cita de: "rasa"

Jajajaj ahora si esta en la huerta, pero no en la de campanar, la tengo en la huerta de un amigo cerca de la patacona, pero no os acerqueis sin avisar que tengo 3 pitbulls hambrientos dando vueltas a su alrededor.. jajajaj

Es coña, cuando querais quedamos y le hechamos un vistazo al animalico :)

rasa

Cita de: "gazman"
Cita de: "rasa"

Jajajaj ahora si esta en la huerta, pero no en la de campanar, la tengo en la huerta de un amigo cerca de la patacona, pero no os acerqueis sin avisar que tengo 3 pitbulls hambrientos dando vueltas a su alrededor.. jajajaj

Es coña, cuando querais quedamos y le hechamos un vistazo al animalico :)

Ok las fincas seran esas nuevas que rodean VINIVAL, de ahi nuestro despiste

Jopetas como cambia valencia :wink:

Javi3r

Menudo curro gazman, pero eso va a quedar que te CA..S!. A ver si la vemos terminada pronto.
Vss!

Ciervo

kledv

en dos palabras ( in precionante) la parte trasera me tiene loco

wookie

A mi lo que me tiene loco son las horquillas con sus discos y sus pinzas radiales....que bien iria mi niña con eso!

rasa

Cita de: "wookie"A mi lo que me tiene loco son las horquillas con sus discos y sus pinzas radiales....que bien iria mi niña con eso!

Ya sabes san Ebay y :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Thundercats

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

gazman

Cita de: "wookie"A mi lo que me tiene loco son las horquillas con sus discos y sus pinzas radiales....que bien iria mi niña con eso!

eso tiene facil solucion hombre ;) ponte en contacto conmigo y lo hablamos :)

maya

Estas adaptaciones tampoco están nada mal

Saludos :wink:

wookie

El problema de tener dos motos es que las dos quieren chuches....

La idea para empezar es montarle algun amortiguador pata negra a la Cbr 929 y el que lleva esta montado intentar montarlo en la V, no se si fueste tu o quien me dijo que a mi modelo le valia.

gazman

Cita de: "wookie"

La idea para empezar es montarle algun amortiguador pata negra a la Cbr 929 y el que lleva esta montado intentar montarlo en la V, no se si fueste tu o quien me dijo que a mi modelo le valia.

jejej suele pasar, demasiadas novias.... El amortiguador que llevo yo en la mia es de cbr 1000 rr pq el de 929 tenia las cogidas diferentes, pero habria que ver las bieletas de tu modelo a ver como las lleva, de todas maneras los amortiguadores se encuentran tirados de pasta en ebay ;)

ignacio_VFR

me ha impresionado mucho el foro de gazman viendo como haces el paso a paso, encima vas a colgar una llanta de un ducati.... estoy esperando ver como la montas!

te felicito!  :palmada:

wookie

Cita de: "wookie"

jejej suele pasar, demasiadas novias.... El amortiguador que llevo yo en la mia es de cbr 1000 rr pq el de 929 tenia las cogidas diferentes, pero habria que ver las bieletas de tu modelo a ver como las lleva, de todas maneras los amortiguadores se encuentran tirados de pasta en ebay ;)

Yo es que en ebay no encuentro na....y me da miedo este en mal estado.

chiky

Estupendo trabajo, nos tienes ansiosos por ver el resultado final!
[URL=[url="http://imageshack.com/f/kme0pOd2g"]http://imageshack.com/f/kme0pOd2g[/url]][/URL]