Menú Principal

VFR 750 Streetfighter Lanzada en Banco Potencia 102 cv :D

Iniciado por gazman, Julio 06, 2008, 01:24:09 AM

gazman

Hola a todos, posteo las ultimas novedades del proyecto a punto de terminar :)

holleros

El faro no me convence mucho. Queda como un poco raro.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

Tiene muy buene pinta gazman,
El tren delantero con pinzas de anclaje radial de que moto es?
Lo has podido adaptar sin problemas?

Seguro que la moto esta por 185 kilitos de peso....no veas como tiene que moverse eso por carreteras de montaña,
Como dice holleros el faro le queda raro ,pero no feo.....  es de aprilia shiver?
Para mi gusto le hubiera puesto la optica doble de la speed triple, es mas agresiva.

Y se le ve muy manejable.....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Ciervo

Los escapes por arriba de ese modelo de donde los sacais??

La moto esta chula, no es por tocar los co.....nes, pero  el faro tampoco me convence, lo demas mu chulo.

Manfredo

Hola Gazman.

Sigo los progresos de tu fiera a traves de Streetfighter Spain.  Solo decirte que me encanta lo que estas haciendo. La cuestion estetica es muy personal y no es importante que le guste a nadie mas que a ti, pero como creo que cuentas con opiniones de otros, creo que falta algo encima del faro, una cupula o pantallita del estilo de la que tenias cuando el aro redondo.
Gracias por la documentacion sobre lo que has hecho y la compatibilidad de piezas en dicho foro. Puede ser de gran ayuda.

Animo con el proyecto que no falta nada. Seguro que con la pintura gana una barbaridad.
Otro consejo: Llantas doradas.
Vs

lolo800

Me encanta lo que estas haciendo,te esta quedando muy chula.Una apreciacion si me lo permites,no crees que las alas en el deposito quedarian bastante mejor?.Saludos y suerte.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

FERNVFR

muy bonita, sobre todo escapes, colin, horquilla...

[move]

xto

Está quedando muy bonita,pero estoy esperando que vas hacer con la botella del liquido refrigerante,para despúes, decirte que está PERFECTA.vss
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

rasa

Cita de: "jcap"Tiene muy buene pinta gazman,
El tren delantero con pinzas de anclaje radial de que moto es?
Lo has podido adaptar sin problemas?

http://www.streetfighterspain.es/foro/viewtopic.php?t=93&start=360

Seguro que la moto esta por 185 kilitos de peso....no veas como tiene que moverse eso por carreteras de montaña,
Como dice holleros el faro le queda raro ,pero no feo.....  es de aprilia shiver?
Para mi gusto le hubiera puesto la optica doble de la speed triple, es mas agresiva.

Y se le ve muy manejable.....

Ale lee y entretente que al final veras 8)  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

gazman

gracias a todos por las opiniones, a ver vamos por partes:

- El tren delantero es de una GSXR 750 del año 2007, la verdad es que es bastante sencillo de adaptar para la VFr porque lo pille completo con llanta y todo para no tener mucho lio de hacer los ejes y los casquillos nuevos. Por increible que parezca la cogida inferior de los rodamientos es de la misma medida que en la VFR asi que solamente hay que mecanizar un rebaje en la punta y hacerle la rosca nueva (unos 40 euros en un tornero llevandole las 2 tijas, aunque a mi me salio gratis :)), luego solamente hay que encasquillar la tija superior de la suzuki para adaptar los diametro del nuevo eje(la GSXR hace 28 mm y la VFr es de 25mm). Luego solo queda poner las torretas y el manillar y pegarle una buena lijada al clausor para poderlo montar y que no toque en el chasis de la VFR.

- Las llantas se quedaran negras por dos motivos: la delantera ya la tengo y odio limpiar llantas despues, a parte como dijo el pintor que me la pintara: toda moto racing lleva las llantas negras :).

- La goma trasera la tengo que cambiar, asi que aprovecharia para pintar la llanta ahi, aunque tal vez haya sorpresita en el tren de rodaje trasero  8) (D***TI 916) :O.

- La botella de expansion va a hacerse con un tubo de inox  utilizando unos racores neumaticos y un tubo transparente para ver el nivel.

- El faro estaba solamente superpuesto, cuando este montado quedara mejor, ademas arriba iran los relojes, todavia no se si podre hacer funcionar el KOSO RX2 o le metere unos de CBR 1000 RR que tengo tambien por casa e iran tapaditos por la misma cupula de carbono recortada.

- Posiblemente le meta tambien unas tapitas al radiador y el espiral de muelle que lleva la hornet antigua para vestirla un poco mas.

- Por ultimo la pintura sera algo bastante bastante espectacular......
-Prometo llevar la moto a pesar cuando este terminada, porque con la cura de adelgazamiento no se hasta donde habra llegado jeje.

Ciervo

Pues animo, que tiene buena pinta, y quiero ver como te queda al final la parte del foco, relojes, etc, que seguramente quedara mejor de lo que me imagino. :wink:

trastea

Creo que te quedará bien.
A mi lo que me sorprende es donde sacas el tiempo y las piezas para montar semejante artilugio.
Saludos.
Saludos.

maya

Menudo curro nen :roll: La verdad que todas estas piezas que montas te estarán saliendo por un pastón y para que luego te la tiren para atrás en la i.t.v. :cagada:

rasa

Cita de: "maya"Menudo curro nen :roll: La verdad que todas estas piezas que montas te estarán saliendo por un pastón y para que luego te la tiren para atrás en la i.t.v. :cagada:

La ITV ya la ha pasado, sin problemas :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

maya

gazman

jejej haya paz hombre!!! la itv la pase con los tapones en los escapes y el faro redondo que llevaba antes para evitar posibles problemas. Ahora ya tengo montado el faro de gsxr, la horquilla invertida, las estriberas y me queda sanear definitivamente la instalacion electrica y conectar el tacometro de cbr 1000 rr al cableado de la vfr y finalmente la pintura.

Os mantendre informados

gazman

Bueno chicas!! Despues de un par de semanas desaparecido por culpa del puto currovuelvo con fuerza para terminar lo que queda: Instalacion del Cuenta KM, El kit dynojet de agujas, el cablerio y la llanta trasera de DUC 916 :) Nueva llanta trasera "pesalamitadqueladelaVFR EDItiON" Solamente falta pintarla de negro y meterle un buen 190 :D Aqui la paciente: Hoy nos centraremos en la instalacion del KIT DYNOJET, que es lo que hemos instalado hoy: Primero se empelota la moto: Aqui los carburadores con sus trompeticas: sacamos todo el bloque y procedemos a cambiar chicles de alta. Aqui ha venido la primera incognita, porque los de serie son de 130, y el kit trae 2, unos de 120 y otros de 124 que son los que he puesto. Despues cambiamos agujas y agrandamos los agujeros laterales del difusor. Se monta todo y voila!! La moto va de puta madre, mas llena que antes y eso que esta a falta de afinar completamente, lo que no he podido mejorar son las detonaciones al cortar gas, pero eso lo mirare mas adelante pq la verdad es que entretiene. Mañana me lo con los relojes y los cabless y de paso el finde se lleva las piezas el pintor para ultimar detalles y dar por finalizado el proyecto. Al final la moto va a ir en blanco nacarado con detalles en roo y negro y llantas negras, sera una pintada bastante OEM, pero es que la moto no es tan agresiva ni organica para hacerle demasiadas cosas raras.

maya

Buen curro te estás pegando con esto,pero al final te verás recompensado.

No estaría de más que hicieras un inventario detallado con los accesorios montados y los precios que te han salido para saber en cuanto se remonta  el engendro :roll: