Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR 750 Streetfighter Lanzada en Banco Potencia 102 cv :D

Iniciado por gazman, Julio 06, 2008, 01:24:09 AM

jfazer

A ver esas fotillos de la moto terminada!

Estamos ansiosos...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

ignacio_VFR

Cita de: "kledv"esto parece el parto de la burra :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: no llega nunca,cuando acabes con la tuya si quieres te dejo la mia :lol:  :lol:

+1!!!!

estoy detras de ti en la cola!!!!

FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!

maya

gazman

trankisss fieras las piezas estan en el pintor todavia a ver si para finales de esta semana las tiene listas y podemos hacer la presentacion oficial :)

kledv

espavila que ya no me quedan uñas :D   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Juanete

Hola a todos.....  :roll:

Ufffff Gasman, me tienes acojonado... A que decias que te dedicabas? Da igual, creo que el mundo de Moto GP aun tiene que aprender un rato de ti, eso es ingenieria.
Me muero por ver esa moto acabada...
Danos una listilla de alteraciones y precios porfa!!!! Lo mismo te hacemos unos encarguillos....

JA JA JA   V´s

gazman

TRANKIS GENTUZA TERMINO DE HABLAR CON EL PINTOR Y EL PROXIMO LUNES TENEMOS LAS PIEZAS PINTADITAS. ASI QUE DE LA SEMANA QUE VIENE NO PASA LA PRESENTACION OFICIAL.

CUANDO HAGAMOS EL REPORTE FINAL ME CURRARE LA LISTA DE PRECIOS Y MODIFICACIONES QUE SE HAN HECHO A LA BICHA.

GRACIAS A TODOS :)

Cocreta

gazman

ya tengo las piezas pintadas en mi poder, han quedado espectaculares. Ahora  mismo estan montando el neumatico en la llanta y esta tarde me lio a montar todo a ver si me da tiempo a dejarla lista de una vez. A la noche pondre fotitos de todo. Vssss

gasofa

Eo, ahí, ahí, haznos sufrir como honda cuando anuncia nuevos modelos,argggg. No será hoy 28 de diciembre verdad? :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gazman

ALEEE GENTUZA AQUI TENEIS LAS PRIMERAS FOTOS DE LO QUE SERA LA NUEVA VFR RR :) SEGURO QUE HAY OPINIONES PARA TODO PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE SE CORRESPONDE A LO QUE YO QUERIA :)

Y ESTAS SON DE HOY :) SOLO UNA HORITA NO DIO TIEMPO A MAS :)

Y ESTA ES LA QUE MAS ME PONE

ALE A RAJAR SE HA DICHO Y ENCIMA ME LIBRO DEL EXPEDIENTE FIGHTER POR 25 MINUTOS :D

maya

Ala nen , esto empieza a ponerse con cara y ojos....¿como piensas adaptar esa llanta de Ducati? :roll:

Cuando esté acabada tendremos que hacer una Kdda los de por aquí y los de por allí para ver el resultado final en directo que creo que va a merecer la pena :lol:

Lancelot

8O  8O  8O  8O  8O
JOOOOOODER COMO VA A QUEDAR ESO......

Antonio_RC36

8O  8O  8O  8O

Que ganas de verla terminada!!!! :drink8:

Vsssss!

rasa

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :moto1:  :ok1:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vectragt

8O  8O  Va guapisima la transformacion si señor.
¿Qué color has usado en la llanta?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jarb

Uufffff impresionante si señor, te esta quedando muy muy guapa !!!!
Yo solo le veo un "pero" sin animo de ofensa, esos puños a mi no me gustan mucho, la verdad... :roll:

Lo demas un 10!!!!   :lol:
Un saludo

Javi3r

Tiene buena pinta la montura, a ver cuando la podemos ver terminada  :wink:
Vss!!