Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

UN SUEÑO CONSEGUIDO

Iniciado por , Octubre 06, 2004, 01:42:09 PM

Hola a todos:

Gracias a HOLOMIND he tenido la suerte de comprarme ayer una flamante VFR800FI de julio del 99

OBVIAMENTE: NEGRA.
Kilometros: 14000
Neumaticos: 150 kms.

ITV: pasada ayer martes. TODO perfecto.

PINTURA: perfecta.

MECANICA: la revisaron ayer en un taller oficial honda de un amigo mio. Perfecto todo.

PRECIO: pues no os lo voy a decir. jajaja. Se abren las apuestas.

La moto es exactamente igual que la de pata negra. Todo perfecto.

Un unico dueño, ke a los seis meses de comprarla se cayo de un caballo, vi las cicatrices ayer,pobre hombre, y ha estado en rehabilitacion dos años. Putos caballos. Y ahora no se ve llevando la V.

Segun mi amigo mecanico por muchos detalles los kilometros son reales.

Bueno solo keria ke lo supierais. SOY FELIZ.

biker57

Enhorabuena Chema  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

Ahora ya sabes, a mimarla como la anterior y sobretodo a disfrutarla un montón.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tumis

Felicidades, en breves días te envío los botes de pintura roja para poder pintarla.

:risa2:  :risa2:  :risa2:

CocoV4

Felicidades Chema y ale a disfrutarla!  :D  :wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Toxico

NORAWENAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!

A ver si subes alguna fotillo de la nueva NEGRA...

8)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

salvavfr

Enhorabuena que la disfrutes y ya la bautizaremos cuando nos veamos
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

Me alegra saberlo Chema!! Ese modelo esel que estaba buscando yo peo al final me tuve que "conformar" con la mía. (año96)
Bueno, pues nada, que la disfrutes y si te animas a subir a Ávila....y la vemos.... :wink:
Un abrazo compañero.

P.D: Buena envidia me das joio!!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Noragüena Chema!!!!!! Que la disfrutes y nosotros que lo veamos  :wink:

holomind

Me alegro que por fin te hayas hecho con una peazo moto !!! la mejorcita en mi opinion... y lo mas importante, que te dejes de rollos y te vengas a Barco que voy to solito... y a ver a quien deleito con mis stunts...
V'sss

ThunderBel

Ahora a disfrutar un montón con esa maravilla! :wink:

Saludines!
Bel

pepwinsky

Me alegro un montón Chema, y venga anímate, ya sabes que te esperamos en Barco de Avila
 :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

yvo1

Ya sabes Chema...... acercate pa que la vea!!!!!! :wink:  :wink:  :wink:

Enhorabuena!!!
Seguro que estas de ilusionado como un niño con un juguete nuevo!!!! :wink:  :wink:

PATANEGRA

...malegro mucho Chema..., es una buena moto...  :P

... A DISFRUTARLA!!!, y nosotros que lo veamos... ok? :wink:

Fleetwood

ENHORABUENA y a disfrutarla.

Y por lo del color no te preocupes, ja, ja, ja, ja, siempre la podrás pintar más adelante.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Ricar

:D  :D ¡¡¡¡¡¡ Felicidades, Chema !!!!  :D  :D

Espero q la disfrutes tanto como nosotros con tu compañia, jodiooooo. :wink:    Bien sabes que esperamos verte por El Barco.....
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

jami111

Enhorabuena Chema :D

Ahora a por la Pataki :wink:

granadino

Chema, enhorabuena

Seguro que como yo, notas que has acertado. La VFR es LA MOTO. Merece la pena pagar ese dinerillo extra que valen.

Y negra, que preciosidad!!

Saludos
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

calamarcete

Me alegro que hayas conseguido la moto que querias. Yo tambièn ando detràs de mi sueño una Yamaha FJR 1300, que moto mas completa, bonita, deportiva y turìstica a la vez.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

jjmmsilva

Enorabuena Chema, que la disfrutes

rossa91

A disfrutaaa de la ''Locomotora'' ......jejejjee o de la ''yegua''.....juas juas

aunque mejor en rojo.....