Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD / Meeting GP Valencia 31 Octubre

Iniciado por xanvfr, Octubre 06, 2004, 10:15:16 PM

xanvfr

Brian (Beast) me ha escrito un mensaje comentándome que van a venir al GP de Valencia 6 miembros de hondavfrclub.org y si va a haber una kdd o si la gente del Club VFR España se va a reunir. Yo no puedo ir al GP, pero ¿alguien se anima a organizar algo?

Six members of hondavfrclub.org will attend to Valencia GP and they want to know if there will be any kind of Club VFR España meeting. Will anybody organize this?

biker57

Joer Xan, si que lo siento, porque entre el poco inglés que sé, o mejor dicho, nada de nada y que ese fin de semana es mi aniversario y me voy por ahí, pos que no va a poder ser.

No obstante si se puede hacer algo antes del fin de semana o por teléfono o yo que se, avisa y vemos lo que se puede hacer vale.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Yo puedo hechar un cablecito si hace falta

Dime que necesitan o que puedo hacer y dalo por hecho  :wink:

jami111

Por cierto quien piensa venir a tan magno evento :roll:

wookie

Er wookie si que estara por Cheste, y el domingo en la tribuna verde :wink: , Seguro que habra un hueco para ver a estos colegas

juliancsanchez

yo traslado mi oficina al bar escape ,y el domingo a la tribuna azul osea que estare por alli nos vemos en cheste
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

jami111

Se puede saber si alguien va a venir a ver el G.P.

Venga si alguien se anima que lo DIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Valvulillas

Yo me animo a quedar con esta gente siempre que alguien haga de enlace vale?? mi Inglees es un poco patatower ok??, si vienen de Holanda para ver el gran premio, sería una cortesía recibirlos alguien por parte de nuestro club no??? que es el mismo pero en otro pais, OK???
Ponerme en contacto con ellos ok??
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

ducadiz

Yo por mi parte aporto mi poco inglés que manjo,por si os hace falta,por cierto,a ver si los de la zona sur os animais y tiramos pa Cheste,aunque comprendo que despues de la KDDA aniversario quizás no tengais muchas ganas no? :oops:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Valvulillas

Cristian, yo me piro pa allá el viernes mañana cn unos amigos, si vienes para acá te espero y vamos juntos colega. Un besico pa la Eli.

VIVA LA MOTO!!!!

salvavfr

Pues yo no ire a los entrenamientos del sabado, asi que si alguien quiere hacerse unas curvillas, con  almuerzo incluido, el sabado conmigo que lo diga y lo organizo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

seta

salva yo no voy a los entrenos y lo de la rutilla me apetece un monton , pero no te lo puedo asegurar por que no se si me voy a liar con los amigos y a ver el tiempo, pero podiamos quedar y lo hablamos y de paso nos conocemos
mi tlf:625876872
un saludo y vsssssssssss
pd:ya pasare por el escapes y os conozco

holomind

como ya he puesto en otros post, si Salva nos hace de anfitrion el sabado aqui un servidor estara encantado de conocer sus rutas :D
V'sss

davidvfr96

Pues por mi parte....con la visita prevista para el 26 de Noviembre....me parece que ya tengo cuvierto el cupo de salidas de extraradio por este año.  :(

Pasadlo bien y si podeís dadle una colleja a Fonsi.  :wink:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Cita de: "davidvfr96"Pasadlo bien y si podeís dadle una colleja a Fonsi.  :wink:  :lol:

Oye David, se puede saber que te ha echo mi perro Fonsi para que le des una colleja ?

Mira que no es muy fiero, pero tiene justo la altura pa engancharte de los webs... y este no suelta eh ?,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Por otro lado, yo no os voy a poder acompañar... tengo el kit de transmisión echo unos zorros, y me han dicho que hasta la semana que viene no se puede hacer ná, así que a esperar...

Si os lleva Salva.... disfrutareis seguro.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "biker57"
Cita de: "davidvfr96"Pasadlo bien y si podeís dadle una colleja a Fonsi.  :wink:  :lol:

Oye David, se puede saber que te ha echo mi perro Fonsi para que le des una colleja ?

Mira que no es muy fiero, pero tiene justo la altura pa engancharte de los webs... y este no suelta eh ?,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Por otro lado, yo no os voy a poder acompañar... tengo el kit de transmisión echo unos zorros, y me han dicho que hasta la semana que viene no se puede hacer ná, así que a esperar...

Si os lleva Salva.... disfrutareis seguro.

UV'ss

Dios me libre Andrés!!ja,ja,ja, de darle una colleja a un pobre animalito.
Me refería al VAGO de Fonsi NIETO ja,ja,ja.

A tuyo...ya sabes, yo tambien tengo mascota en casa; YO MISMO!!!ja,ja,ja,ja. :wink:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

seta

que pasa holomid que al final te estas calentando y no puedes resistir la tentacion?
!!!!!pues no te resistas !!!!!!!
te espero en cheste ? o nos vamos juntos pa´alla

hidalgo

:roll: Pûessss, si todo va como creo que va, iré a Cheste el Sabado por la tarde, seguiré el post para concretar
salu2
quien se rie de si mismo, tiene el cachondeo asegurado.

wookie

Bueno vamos a hablar menos y vamos a quedar ya aunque sea una tarde, comando valencia salva, julian y demas dia y hora para tomar unas cervezas en cheste y los demas que se apunten ¿que os parece? 8)

Valvulillas

Yo me apunto a la birrica y que no sea virtual ehhh???? dicir hora, lugar y telefonos de contacto por si nos perdemos ok???.

VIVA LA MOTO!!!!