Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

precios vtec oficiales 08 en tarifa de julio

Iniciado por pecha, Julio 11, 2008, 12:06:04 PM

pecha

hola,

os comento que no es dificil que encontreis estos precios en NUEVO Y OFICIAL segun la ultima tarifa de HONDA de hoy mismo, y con su correspondiente garantia OFICIAL POR 2 AÑOS.

vtec O8  TOTAL incluida matricula e impuesto municipal.......... .10450

vtec 08 ABS TOTAL incluida matricula e impuesto municipal...... 11440

lo comento mas que nada para que lo tengais en cuenta sobre todo si comprais usado   para no pagar burradas como pide mas de uno por la red (hay que sumar transferencia y sin garantia ninguna) o para comparar con lo que os puedan pedir por una paralela.

espero que os sea util  y cada vez que me lllegue una nueva tarifa os comento si hay variaciones.

saludos.    pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Toxico

pecha,

estaría bien si indicas si incluyen maletas o no ;)

A ver si me paso a verte que hace tiempo que no nos vemos aunque sigo enviándote a todo el que pregunta por material de moto ó taller y todos vuelven contentos  8)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Vigus

Muchas gracias por la información.
Hay que tenerla en cuenta.

pecha

Cita de: "Toxico"pecha,

A ver si me paso a verte que hace tiempo que no nos vemos aunque sigo enviándote a todo el que pregunta por material de moto ó taller y todos vuelven contentos  8)

gracias  por las flores, jose luis.

de todos modos lo digo muy clarito,  NO  pongo este post para "venderos la moto"  nunca mejor dicho,   sino para tener claro lo que realmente se debe pagar por una vfr de segunda .

una vtec sin abs usada,  a mi modesto entender,  compradas a particulares SIN ninguna garantia, deberia costar maximo y por supuesto YA TRANSFERIDA:

2007.......................9200  (le queda un año de garantia, y por 1250€ mas la estrenas)
2006.......................8300 (de aqui para abajo,,  SIN GARANTIA)
2005.......................7600
2004.......................7000
2003.......................6500
2002.......................6000

Por 4500 se accede ya a 800 fi del 98  asi que las 750 RC 36 II  deberian estar sobre 3300-4200 las 95-97  y con todos mis respetos,  una RC 36 I del 90-94  deberia andar en 2000-2200,    desde luego no 3000 pavos por motos entre 14 y 18 años de vida,  que por  un pelo mas llegas a una RC 46 I, 800fi.

y para las abs sumar unos 800-1000 euretes.

vale que hay motos y motos,   extras,  mas o menos kilometros, maletas, etc que pueden variar algo el precio,,,,,,,,,,  pero NO mucho.

pero vamos,  burradas de pagar 8000 por una 2003 sin abs, con 5 años,   pues como que no,

en tienda logicamente se puede pagar algo mas,  ya que tienen 12 meses de garantia de V.O.

de todos modos acepto vuestras sugerencias  en si os parece acertada mi tasacion "oficiosa" de las V´s

saludos.   pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

xj600

Buena idea pedro, a ver si vendo la mia...

Por que no pones precios de otros modelos de honda como la cb1000 nueva?

gracias
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

pecha

Cita de: "xj600"Buena idea pedro, a ver si vendo la mia...

Por que no pones precios de otros modelos de honda como la cb1000 nueva?

gracias

te pongo los PVP  de los nuevos modelos

DN-01 ..........                            10.599,00         NEGRO ó BURDEOS      

CB-1000R..........                       10.599,00    VERDE, NEGRO, BLANCO y PLATA

CB-1000RA ..........                    11.199,00    VERDE, NEGRO, BLANCO y  PLATA

OFERTAS DE MES DE JUNIO

MODELO                                   NUEVO PVP OFERTA                  

HONDA CBR 1000RR       ....................................12.229                                                                          

HONDA FORZA 250X          .....................................3.699                                                                                                                              

HONDA FORZA 250 EX         .........................................4.249

De todas estas estoy poniendo el PVP  y siempre hablando de motos OFICIALES HONDA.

saludos.  pecha.

EL_JAU

Cita de: "pecha"
2007.......................9200  (le queda un año de garantia, y por 1250€ mas la estrenas)

A mi me parece una tasación muy acertada y realista. Además me das una alegria, porque pensaba que la mia valía menos... jijijijijiiji

Saludos.

Toxico

Pedro,

sé perféctamente que vuestro principal negocio no son ni la venta de motos nuevas ni las de segunda mano. Tenéis unos precios en material para el motorista que son difícilmente igualables y por lo tanto muy compétitivos (sin contar la atención al cliente)  8)

Como siempre pasa, hay diferencias notables en la venta de motos usadas principalmente condicionadas por el precio que estima el vendedor y el que espera el comprador. Actualmente con la "desaceleración económica", la venta de motos usadas es muuuucho más compleja porque el precio de las motos nuevas ha bajado muchísimo.

Por eso te aimaba a poner todas las condiciones en la venta de la VTEC nueva  (maletas, colores, extras...) porque entiendo que ahora interesa comprar un modelo a estrenar.

En mi caso, desgraciadamente sigo "pelao" y tengo que seguir utilizando motos que no he estrenado yo. Te aseguro que el día que pueda, serás el primero que consultaré el precio de mi furura moto.

A ver si me paso y veo esa FI gris que te has agenciado ;)

Un abrazo  :ok2:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

filex

Ayer pasé por Motor City en Madrid y los precios que me dieron ya eran distintos a los de hace un par de semanas, que coincidían con los que señala Pecha en el post. Como incluían maletas, los conces hacían, con prmiso de Honda, algo más del descuento equivalente: una ABS venia a costar (sin maletas) 11 400 euros (es el precio más barato que conseguí hace, como digo, un par de semanas, matriculación incluida).

A día de ayer varios concesionarios coincidían en tarifar la VFR en 12.700
En Guadalajara, me regalaban algunos accesorios para compensar la diferencia de precio de hace unos días.

Y hoy vuelven a cambiar los precios? Vaya baile de tarifas que tienen estos señores de Honda España.

SaludosssssssVsssssssss

Sergi-k12s

Cita de: "pecha"
Cita de: "Toxico"pecha,

gracias  por las flores, jose luis.

de todos modos lo digo muy clarito,  NO  pongo este post para "venderos la moto"  nunca mejor dicho,   sino para tener claro lo que realmente se debe pagar por una vfr de segunda .

una vtec sin abs usada,  a mi modesto entender,  compradas a particulares SIN ninguna garantia, deberia costar maximo y por supuesto YA TRANSFERIDA:

Por 4500 se accede ya a 800 fi del 98  asi que las 750 RC 36 II  deberian estar sobre 3300-4200 las 95-97  y con todos mis respetos,  una RC 36 I del 90-94  deberia andar en 2000-2200,    desde luego no 3000 pavos por motos entre 14 y 18 años de vida,  que por  un pelo mas llegas a una RC 46 I, 800fi.

y para las abs sumar unos 800-1000 euretes.

vale que hay motos y motos,   extras,  mas o menos kilometros, maletas, etc que pueden variar algo el precio,,,,,,,,,,  pero NO mucho.

pero vamos,  burradas de pagar 8000 por una 2003 sin abs, con 5 años,   pues como que no,

en tienda logicamente se puede pagar algo mas,  ya que tienen 12 meses de garantia de V.O.

de todos modos acepto vuestras sugerencias  en si os parece acertada mi tasacion "oficiosa" de las V´s

saludos.   pecha.

Teóricamente un particular está obligado a dar 6 meses de garantía respecto a la fecha de firma del contrato de compra-venta, pero es verdad que si una moto te da problemas comprada a un particular es mucho mas difícil reclamar.

V'sssssssss

Por cierto, una información acertadísima para poder vender/comprar sin pasarse, ni que te tomen el pelo.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

uveefeerre

Cita de: "Sergi-vfr"
Teóricamente un particular está obligado a dar 6 meses de garantía respecto a la fecha de firma del contrato de compra-venta,V'sssssssss
bueno eso de teoricamente.... :think:  yo diria mas bien que no,no existe obligacion alguna por parte del vendedor de ofrecer garantia, con lo que el comprador que es el que decide compra o no compra, para que exista garantia entre particulares se tiene que pactar y evidentemente con unas clausulas extipuladas.
Otra cosa son los vicios ocultos que puedan suceder tras la venta y estos por 6 meses desde la entraga del articulo al comprador, pero evidentemnte estos vicios ocultos siempre acaban en denuncia pq en la mayoria de los casos el vendedor no da su brazo a torcer y el comprador se siente estafado, son bastante dificiles de demostrar.
Esto esta sacado del Codigo civil.

CitarDel saneamiento por los defectos o gravámenes ocultos de la cosa vendida.

Artículo 1484.  

El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella; pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieren a la vista, ni tampoco de los que no lo estén, si el comprador es un perito que, por razón de su oficio o profesión, debía fácilmente conocerlos.

Artículo 1485.  

El vendedor responde al comprador del saneamiento por los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida, aunque los ignorase.

Esta disposición no regirá cuando se haya estipulado lo contrario, y el vendedor ignorara los vicios o defectos ocultos de lo vendido.

Artículo 1486.  

En los casos de los dos artículos anteriores, el comprador podrá optar entre desistir del contrato, abonándose le los gastos que pagó, o rebajar una cantidad proporcional del precio, a juicio de peritos.

Si el vendedor conocía los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida y no los manifestó al comprador, tendrá éste la misma opción y además se le indemnizará de los daños y perjuicios, si optare por la rescisión.

Artículo 1487.  

Si la cosa vendida se perdiere por efecto de los vicios ocultos, conociéndolos el vendedor, sufrirá éste la pérdida, y deberá restituir el precio y abonar los gastos del contrato, con los daños y perjuicios. Si no los conocía, debe sólo restituir el precio y abonar los gastos del contrato que hubiese pagado el comprador.

Artículo 1488.  

Si la cosa vendida tenía algún vicio oculto al tiempo de la venta, y se pierde después por caso fortuito o por culpa del comprador, podrá éste reclamar del vendedor el precio que pagó, con la rebaja del valor que la cosa tenía al tiempo de perderse.

Si el vendedor obró de mala fe, deberá abonar al comprador los daños e intereses.

Artículo 1489.  

En las ventas judiciales nunca habrá lugar a la responsabilidad por daños y perjuicios; pero sí a todo lo demás dispuesto en los artículos anteriores.

Artículo 1490.  

Las acciones que emanan de lo dispuesto en los cinco artículos precedentes se extinguirán a los seis meses, contados desde la entrega de la cosa vendida.

por ello si queremos comprar algo a un particular siempre lo mejor es que todo quede impregnado en papel que es lo que realmente vale y no se lo lleva el viento, sea conocido, amigo, familiar, sea el que sea y para ello un ejemplo de todo un contrato compra venta entre particulares y de un vehiculo.
http://www.motomercado.es/rcs/rincon_usuario/CONTRATO.pdf
parecerá lioso pero es lo mejor y la forma de nunca llevarnos sorpresas tanto si es como vendedor como si es de comprador. :wink:
SalVdos.
PD.- insisto en que esto es solo para particulares. :roll:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

HOMEROVFR

hola aver darme una opinion yo vendo la mia pido 9800euro
es del 2007 con abs 22000km juego de maleta top caser originales tope anticaida escape arrow y la garantia oficial  es de 5 años (le keda 4 )la moto es nacional  bueno espero que me digais si os parece bien el precio
sobre la garantia de 5 año es por una promocion que hubo

pecha

Cita de: "HOMEROVFR"hola aver darme una opinion yo vendo la mia pido 9800euro
es del 2007 con abs 22000km juego de maleta top caser originales tope anticaida escape arrow y la garantia oficial  es de 5 años (le keda 4 )la moto es nacional  bueno espero que me digais si os parece bien el precio
sobre la garantia de 5 año es por una promocion que hubo

hola,

vamos a ver..

esa "tasacion oficiosa"  que he puesto es orientativa.  luego cada uno puede pedir o dar lo que le de la gana.

un concesionario te valoraria tu moto un -25%  sobre el precio de nueva (con o sin extras)   es decir,  en tienda no te darian mas de 8.600euros.

si lo enfocas por el lado de tu posible comprador,  (pensando que incluyes la transferencia)  éste se ahorra 1200 euros con respecto a nueva e incluyes bastantes extras. (la transferencia de una vtec con un año son mas menos  420 euros,    300 de impuesto  y unos 120 de gestoria incluyendo ya las tasas de trafico)

pero tambien tienes que tener en cuenta que 22000km  no son pocos,  que al kit de arrastre y a las pastillas no les quedara mucha vida.

por otro lado habria que ver como esta de gomas, etc,,,  es decir,  que NO haya que invertir un euro en la moto

tienes que sumar que tu como particular tampoco puedas financiar la venta,  ni que puedas aceptar motos como parte de pago.

a la hora de poner un precio de venta,  te tienes que poner en el pellejo del comprador,  

si hay una distancia interesante en precio   tu moto si que va a ser atractiva de vender.

si te pasas tres pueblos,   cualquiera va a preferir financiar la diferencia entre usado o nuevo y se va a tirar sin duda a nuevo

ahora es dificil vender motos con 1-2 años.

han bajado tanto de nuevas, (y vosotros la pagasteis cara  y con el 12% de impuesto de matriculacion)  que son operaciones muy complicadas por ambas partes.

suerte en todo caso por tu venta.

pecha

HOMEROVFR

gracias por orientarme pienso k esta bien el precio las pastillas la cambie a los 18000km y la goma a los 20000km y ademas le pasaria la revicion de los 24 mil a mi cargo

Kabraxabi

Gracias por la info. Me vendrá bien si algun dia tengo pasta y ganas de cambiar, que ya hay otras que me mirar con ojos de gata ( r1200gs , k1200s, zzr1400, varadero 1000, y tantas, jejeje)

Pero bueno, primero vamos a ver si soy capaz de cascarle 100.000 kms a esta.

Por cierto, podemos llamar por telefono al vendedor de esta vfr http://www.segundamano.es/vi/11680235.htm?ca=48_s      y le decimos que es una ganga, ahora, que pedir es libre......
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]

Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

jcap

Cita de: "Kabraxabi"
Por cierto, podemos llamar por telefono al vendedor de esta vfr http://www.segundamano.es/vi/11680235.htm?ca=48_s      y le decimos que es una ganga, ahora, que pedir es libre......

A lo mejor es kilometro "0"
 :roll:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

EL_JAU

Cita de: "jcap"
Cita de: "Kabraxabi"

A lo mejor es kilometro "0"
 :roll:

Le debe tener mucho cariño y no la quiere cambiar, por eso le ha puesto ese precio, para que nadie se la compre 8O  8O  8O

Saludos

moton

Pecha, donde tienes la tienda y como se llama, yo voy mucho a Madrid, y todo lo de la moto lo suelo comprar allí, porque en Cáceres los precios son prohibitivos, así me paso a hechar un vistazo y te saludo.

Un saludo.
DISFRUTA LA VIDA.

pecha

hola moton,  te he puesto un mp,  pues no me gusta hacer publi de la tienda en el foro.

en cuanto al flipao de la rc 36 del 91 por solo 4600 lereles,,,,,,,,,,,,,,

pues eso ,   FLIPAO  con mayusculas.

por ese precio tranquilamente te compras una 800fi del 98-99  en perfecto estado.

saludos.  pecha.

SIR_LOSLEY

La cuestion es que ,ahora que quiero agenciarme una rc36 del 90-93, los precios son mas o menos esos. Hay muchas a 3000€ incluso con todo original, es decir ,si extras algunos.He consultado con mas profesionales de la compraventa de segundamano y todos dicen lo que Pecha, que entre 2000 y 2200€ es un buen precio, pero no hay manera de desequilibrar esta balanza.

Yo he vendido motos, y entiendo que la cosa esta fastidiada, pero o bien el dueño de una vfr no tiene nunca prisa por vender y coloca esos precios un tanto desorbitados o bien, los compradores de VFR de esos años compramos al precio que sea.

Yo creo que esta un tanto mal la cosa....a este paso, es mas rentable ahorrar un poco mas y comprar nuevo, asi por lo menos, los proximos tendran que rebajar un poco los dineros :P

Las motos que yo estoy ojeando estan en un 90% por encima de los 2000€, sin extras y con una buena cantidad de kilometros. Lo normal es una vfr 750 del 92, con 75000km por 2800...en la media....le subes un año o se lo bajas, le subes 25000km o se los bajas, le añades un extra o todo de origen, pero por ahi esta la cosa...

Bueno, solo es una reflexion en voz alta :?
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.