Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Viernes 11 de Julio 15:40 ¿quien esta currando?

Iniciado por Mr. T, Julio 11, 2008, 03:42:31 PM

vfrazuluy

No se quejen que siempre hay cosas peores. Yo estoy en invierno, hoy tengo jornada laboral normal y para el fin de semana se espera frío, mucha humedad y algo de lluvia, lo más probable es que no toque la moto.
Pero viendole el lado positivo a las cosas el domingo por la mañana veré las carreras de Moto GP calentito en la cama.
Saludos

Nebari

Cita de: "rasa"
Cita de: "DrNillo"Pos tambien como no tengo ganas de hacer ná y me queda hasta las diecinueve (agarramela que se me mueve) me puedo dedicar a banear a los que no esten currando  :twisted:

Con dos cojones. (desde el cariño eh?)

No hay :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :idea:

Psiiii, eh!!!! Que a las personas hay que respetarlas!!!!!  :evil:

:burla2:

fleke

pues yo ahora no curro pero empiezo a las 12 de la noche hasta las 10 de la mañana del sabado
osea que aunque curreis hasta tarde no sabeis la envidia que me dais :wink:  :wink:

rasa

Cita de: "fleke"pues yo ahora no curro pero empiezo a las 12 de la noche hasta las 10 de la mañana del sabado
osea que aunque curreis hasta tarde no sabeis la envidia que me dais :wink:  :wink:

Otro panadero, pues el de aqui anda sobandola, que regolfo es :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "vfrazuluy"No se quejen que siempre hay cosas peores. Yo estoy en invierno, hoy tengo jornada laboral normal y para el fin de semana se espera frío, mucha humedad y algo de lluvia, lo más probable es que no toque la moto.
Pero viendole el lado positivo a las cosas el domingo por la mañana veré las carreras de Moto GP calentito en la cama.
Saludos

Eres un privilegiao. Aquí con 35 ºC a la sombra. Menos mal que tengo tinto de veranmo fresquito y con el aire acondicionado (Daikin, que bien vaaaaaa) ...... me estoy poniendo morao.

Ay si el Pere Navarro supiera que tengo que ir a Alcalá ..... Hacia la caja pa tol mes  :jodete2:

Nebari

Cita de: "fleke"pues yo ahora no curro pero empiezo a las 12 de la noche hasta las 10 de la mañana del sabado

Y lo calentito que trabajan .....

Antonio_RC36

Pues acabo de llegar del curre hace 10 minutos...  :?

Que día de calor (aquí es húmedo y asqueroso), por cierto, y además muuuxo trabajo, toda la semana deseando pillar la moto el finde, y que me encuentro? previsión de lluvias casi todo el finde!  :evil:  :evil:  :evil:

Esto es desmoralizante, como quieren que vuelva el lunes 'en orden' si no he podido relajarme???  :roll:

trastea

Yo me conecto al foro en varias ocasiones a lo largo del día sin tener regla fija para la hora, me gusta ver quién está en línea y sea la hora que sea siempre hay gente, ahora lo entiendo chiquitines "lo haceis desde el curro".
Saludos
Saludos.

fleke

Cita de: "Nebari"

Y lo calentito que trabajan .....
no lo sabes tu bien lo calentitos que trabajamos.aqui ni daikin ni tinto de verano.
almenos yo trabajo con bañador y cuando no puedo mas me pongo debajo de la ducha que cuando saco el pan el termometro se pone a mas de 40 :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:

fleke

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Pues acabo de llegar del curre hace 10 minutos...  :?

Que día de calor (aquí es húmedo y asqueroso), por cierto, y además muuuxo trabajo, toda la semana deseando pillar la moto el finde, y que me encuentro? previsión de lluvias casi todo el finde!  :evil:  :evil:  :evil:

Esto es desmoralizante, como quieren que vuelva el lunes 'en orden' si no he podido relajarme???  :roll:
antonio no se el tiempo que va hacer mañana,pero cuando termine cojo la v y me voi a dar una vuelta por el pirineo llueva o no llueva  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

DrNillo

Viernes 18 de Juilio (dia de la paga extra) y currando.

Pero cuantos dias tiene Julio? ¿65? Kenosacabanunca.  :twisted:

Y por lo que veo estamos los de siempre.

Seguro que en el Club BMW no hay nadie.
:twisted:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Cita de: "DrNillo"Viernes 18 de Juilio (dia de la paga extra) y currando.

De la paga extra ???.... será pa ti chaval, que a mi me la dieron en Junio y no quedan ni las migas.....

... y menos mal que estamos en crisis y por eso han bajado los precios de todo..... que si no de que.....

cagüentoloquesemeneaya_ostia ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Cita de: "biker57"

De la paga extra ???.... será pa ti chaval, que a mi me la dieron en Junio y no quedan ni las migas.....

... y menos mal que estamos en crisis y por eso han bajado los precios de todo..... que si no de que.....

UV'ss

Paga Extra??????????

ESOQUEESLOQUEES¡¡¡¡

8O  8O  8O  8O

DrNillo

Cita de: "tochito"

Paga Extra??????????

ESOQUEESLOQUEES¡¡¡¡

8O  8O  8O  8O

Segun tengo entendido, es una gratificacion voluntaria de la Empresa a los trabajadores que cumplen con su cometido.

Pero la Empresa no esta obligada a pagar a  perezosos, remolones,  haraganes, gandules, holgazanes y  zánganos.

Igual por éso no os ha llegado. :risa3:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "biker57"

UV'ss

Paga Extra??????????

ESOQUEESLOQUEES¡¡¡¡

8O  8O  8O  8O

No hagas caso Tochito, son leyendas urbanas. Como el hombre del saco, el ratoncito Pérez o la tan traída y llevada crisis que nos afecta. No existen!!!!

Bulos, dimes y diretes o ganas de hablar.8)

tochito

Cita de: "DrNillo"

Paga Extra??????????

ESOQUEESLOQUEES¡¡¡¡

8O  8O  8O  8O

Segun tengo entendido, es una gratificacion voluntaria de la Empresa a los trabajadores que cumplen con su cometido.

Pero la Empresa no esta obligada a pagar a  perezosos, remolones,  haraganes, gandules, holgazanes y  zánganos.

Ya ma quedao claro......... :evil:

Entonces ya entiendo yo......tantos años sin paga extra.... :lol:  :lol:

Creo que tengo que hacer una visita a UGT.... :roll:  :roll:

Nebari

Paga Extra??????????

ESOQUEESLOQUEES¡¡¡¡

8O  8O  8O  8O

Ves, lo que yo te decía.

A nosotros nos han quitado hasta la nómina. Ahora si te quieres enterar de lo que cobras se hace todo a través de internet y a mi no me funciona la clave  :lol: . Qué mamonez.

Son misericordiosos y bien mirados, no quiere ver alterada la motivación del trabajador. Para qué voy a ver mi nómina y se me parten las pocas carnes que tengo de la risa que me da si la veo.

Na, a trabajar y darles euros al Ilmo. Notario.

tochito

Paga Extra??????????

ESOQUEESLOQUEES¡¡¡¡

8O  8O  8O  8O

Ves, lo que yo te decía.

A nosotros nos han quitado hasta la nómina. Ahora si te quieres enterar de lo que cobras se hace todo a través de internet y a mi no me funciona la clave  :lol: . Qué mamonez.

Son misericordiosos y bien mirados, no quiere ver alterada la motivación del trabajador. Para qué voy a ver mi nómina y se me parten las pocas carnes que tengo de la risa que me da si la veo.

Na, a trabajar y darles euros al Ilmo. Notario.

Ainsss que razón llevas.......yo ni la miro cuando me la dán.....me entrarían unas ganas tremendas de................ :evil:  :evil:

Y enterandome que ahora es muy facil ser Notario....(y si no que se lo digan ha este)  :lol:  :lol:

DOY FE.-

Mr. T

Que no hombre queno, que todo el mundo gana lo mismo. (cada uno lo que se merece).

Lo de las pagas, pues yo llevo 14 años sin ellas, y realmente prefiero cobrar en 12, pero que sean mu gordas.

Efectivamente currando los de siempre.

VVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

uveefeerre

Ves, lo que yo te decía.

a mi tambien man quitao la nomina  :? , ahora tal y como dices por internette :roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: