Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Viernes 11 de Julio 15:40 ¿quien esta currando?

Iniciado por Mr. T, Julio 11, 2008, 03:42:31 PM

Nebari

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "Nebari"

Ves, lo que yo te decía.

A nosotros nos han quitado hasta la nómina. Ahora si te quieres enterar de lo que cobras se hace todo a través de internet y a mi no me funciona la clave  :lol: . Qué mamonez.
a mi tambien man quitao la nomina  :? , ahora tal y como dices por internette :roll:
SalVdos.

Hombre compi .... pues tú estás puesto en internette, pero a mi me sacan de mis favoritos y me quedo absorto mirando la pantalla del ordenador. Como el del chiste del gitano que le vende a un guri un buho como si fuera un loro, que al cambo de tiempo le pregunta y que si habla y le responde, el guiri, Hablar no habla pero se fija mucho!!! Pos eso ....  8O

Una prejubilación ya!!!!! Con pagas extras, eso sí  8)

:mrgreen:

jcap

Ves, lo que yo te decía.

A nosotros nos han quitado hasta la nómina. Ahora si te quieres enterar de lo que cobras se hace todo a través de internet y a mi no me funciona la clave  :lol: . Qué mamonez.
a mi tambien man quitao la nomina  :? , ahora tal y como dices por internette :roll:
SalVdos.

Hombre compi .... pues tú estás puesto en internette, pero a mi me sacan de mis favoritos y me quedo absorto mirando la pantalla del ordenador. Como el del chiste del gitano que le vende a un guri un buho como si fuera un loro, que al cambo de tiempo le pregunta y que si habla y le responde, el guiri, Hablar no habla pero se fija mucho!!! Pos eso ....  8O

Una prejubilación ya!!!!! Con pagas extras, eso sí  8)

:mrgreen:
Coñe, pues a mi tambien por internet...parece que las empresas estan ahorrando papel...
Esperemos que no me manden el finiquito de esta manera..... :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jami111

Visto desde el otro lad

La pasta que te toca soltar

DrNillo

Viernes 01 de Agosto y currando

Estamos los mismos?

Mesaparao el calendario. Noc corren los dias.
Hoy me he afeitao 2 veces a ver si se hacia sabado y ná.

Mecagoenlaoscuridánegra.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

Pues yo si estoy pero va a ser un rato y desaparezco una temporada.

[move]

rasa

Cita de: "DrNillo"Viernes 01 de Agosto y currando

Estamos los mismos?

Mesaparao el calendario. Noc corren los dias.
Hoy me he afeitao 2 veces a ver si se hacia sabado y ná.

Mecagoenlaoscuridánegra.

Por ahora sigo, pero me llaman el lavadoras 8)  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Estamos, estamos ...... pero me quedan exactamente 9 días de currele  :risa5: y tiro el despertador por la ventana.

Luego a preparar el viajecito con la family a Arriondas  :P

tochito

Joer que si estamos y me queda un MES para pillar las vacaciones......... :evil:  :evil:

uveefeerre

Cita de: "tochito"Joer que si estamos y me queda un MES para pillar las vacaciones......... :evil:  :evil:
jeje que decirte a mi me queda un mes para finalizarlas  8) asi que espero.........bueno eso mismo  :wink: animo  :wink: ,
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanitovfr

Cita de: "tochito"Joer que si estamos y me queda un MES para pillar las vacaciones......... :evil:  :evil:
jeje que decirte a mi me queda un mes para finalizarlas  8) asi que espero.........bueno eso mismo  :wink: animo  :wink: ,
SalVdos.
CABR**ES ,Hoy me incorporo ,y pa colmo me ha tocao hechar alguna hora de mas ,ya estoy con el trauma,menos mal que mañana tenemos RUTA Y MOTO Y CASONDEOOO :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

champa

SalVdos.

Pues ya somos 2 que bien se está de vaciones lavantandese a 10 de la mañana y hechandose 2 horitas de siesta. Esto si que es vida  :twisted:

Ahora me piro a sacar al perro y a tomar unas cerves

Adios.

tochito

Cita de: "champa"
SalVdos.

Pues ya somos 2 que bien se está de vaciones lavantandese a 10 de la mañana y hechandose 2 horitas de siesta. Esto si que es vida  :twisted:

Adios.

:jodete4:  :jodete4:  :jodete4:  :jodete4:

Quien rie el último rie mejor ........ :twisted:  :twisted:

:wink:

uveefeerre

Cita de: "tochito"
SalVdos.

Adios.

jejej bueno ya te reiras en su momento pero ahora mismo creo que esta claro quien se rie  :burla2:  :burla2:  :jodete6:  :adios1:  :risa3:  :wink:  :drink2:
SalVdos.

Agss2

Pues yo ya estoy por aqui otra vez despues de una semanita y pico de playa.  :roll:  :x
Buaaaaaaaaa

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
:lol:

tochito

Cita de: "tochito"
SalVdos.

Adios.

jejej bueno ya te reiras en su momento pero ahora mismo creo que esta claro quien se rie  :burla2:  :burla2:  :jodete6:  :adios1:  :risa3:  :wink:  :drink2:
SalVdos.

MAMONASOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

:jodete2:  :jodete2:  :jodete2:

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"¡¡¡ ME HUELE EL CULO A BAÑADOR!!!

Ehhhhh, que estamos por aquíiiiiii.....

Qué no se te olvide la pala y el cubo  :jodete5:

champa

Pues otro que ha vuelto de la playa, otra vez en casita pero bueno me queda el consuelo de que aun me quedan 15 dias de vaciones. Así que a seguir disfrutando.

Vsssssssss

uveefeerre

Cita de: "champa"Pues otro que ha vuelto de la playa, otra vez en casita pero bueno me queda el consuelo de que aun me quedan 15 dias de vaciones. Así que a seguir disfrutando.

Vsssssssss
pues ya somos dos  :risa3:  :wink:
SalVdos.