Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Viernes 11 de Julio 15:40 ¿quien esta currando?

Iniciado por Mr. T, Julio 11, 2008, 03:42:31 PM

Mr. T

Pues eso, fresquito pero con curro hasta las 19:00.

¿Hay algun pringaete mas?

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

jcap

Yo gracias a Dios, soy un privilegiado, todos los viernes del año chapo a las 2 y media y hasta el lunes.... Jeje.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Mr. T

Pero que jodios sois, que lo he puesto para que nos consolemos, los pobritos que tenemos que currar.

Ademas que sepas que como me chinches este verano te escondo la moto.

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv

rasa

Yo hasta las 19 horas tambien, pero me escapare antes :cry:  :cry:  8)  :wink:

Jcap MAMON
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Pos yo estoy "currando", o mejor dicho, haciendo como que curro.... y es que debería estar prohibido trabajar los viernes por la tarde... o no ?... pos eso.

Solo me quedan un par de horitas y pa casa....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Los viernes pliego sobre las 14:30. Ahora estoy en casa intentando hablar con el hotel Alcarria para cosillas del Aniversario, que dificil es hablar con los hoteles ..............

Al menos los que currais estareis fresquitos y dulcemente acariciados por vuestros jefes. Cuidarlos, a los jefes, son un especie en extinción  :risa3:

O es en expasión  :think:

:jodete5:

Mr. T

Cita de: "biker57"Pos yo estoy "currando", o mejor dicho, haciendo como que curro.... y es que debería estar prohibido trabajar los viernes por la tarde... o no ?... pos eso.

UV'ss

Deseando de llegar para el achuchon. ¿no?

Mr. T

Cita de: "Nebari"Los viernes pliego sobre las 14:30. Ahora estoy en casa intentando hablar con el hotel Alcarria para cosillas del Aniversario, que dificil es hablar con los hoteles ..............

Al menos los que currais estareis fresquitos y dulcemente acariciados por vuestros jefes. Cuidarlos, a los jefes, son un especie en extinción  :risa3:

O es en expasión  :think:

:jodete5:

En esta casa estan en expansión, se ha reducido la plantilla un 10% en 2008, pero hay mas Jefes que en 2007.

Esto es como el chiste: Un remero, tres asesores, el director general, etc.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

biker57

Cita de: "togopu"
Cita de: "biker57"Pos yo estoy "currando", o mejor dicho, haciendo como que curro.... y es que debería estar prohibido trabajar los viernes por la tarde... o no ?... pos eso.

UV'ss

Deseando de llegar para el achuchon. ¿no?

El achuchón y el chapuzón... que nos hemos instalado una piscinilla en la terraza y no veas lo bien que se está con la cervecita, los cacaos y en gallumbos tumbadito en la pisci. La pisci es pequeña, lo justo para que te asome la base de la tripa cervecera, lugar donde se coloca el platito con los cacaos.

y con el "mini-vikingo" dando tumbos y rompiendo cosas por todos los laos, je,je,je.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

DrNillo

Aqui otro pringaillo mecagoenlaoscuridánegra :twisted:

Los jefes estan de "reunion"
Los clientes estan de "fin de semana"
Las empresas estan de "Jornada Intensiva"

Paquecoñoestoyoaqui?  Paná.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Mr. T

Ya somos cuatro

Rasa
Biker
Dr.Nillo
Togopu

Esto en madrid es un MUS.

PD.: Despues de un buen plato de pisto.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

champa

Cinco que yo pringo hasta las 17:30

No me queda na.

ferran_zz

Cita de: "togopu"Ya somos cuatro

Rasa
Biker
Dr.Nillo
Togopu

Apunta otro imbecil que tiene questar hasta las 8... con el calor que hace ... ahh la playita, los bikinis...

:)

rasa

Cita de: "togopu"Ya somos cuatro

Rasa
Biker
Dr.Nillo
Togopu

En valencia una Brisca y sangria directamente al borde del mar
A lo del chapuzon me apunto, pero los cacaos en el borde o en la colchoneta :wink:

uveefeerre

pero a ver de que os quejais si teneis internete en el curre  :lol: , a mi me han capao la pagina del foro en el trabajo :evil:  pero bueno me dejan salir a la 13.30 para ver que se cuece por aqui  :risa3: .
Venga no os lo tomeis a mal, animo que ya queda menos :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Coño, hablarlo con los sindicatos. JORNADA VERANIEGA REDUCIDA YA!!!!

Manifestaciones, notas informatiovas a los papeles, cominicaciones a las teles ...... Joer que de chiquicientos mil miembros y miembras del clús  estais tres gatos currando!!!!!

Togopu, siempre habrá más jefes que indios  :lol: El planificar como y el cómo llevarse el parné por la patilla tiene su aquel!!!! Y eso requiere sus estudios y su responsabilidá :evil:

Que lo sepas  :evil:

DrNillo

Pos tambien como no tengo ganas de hacer ná y me queda hasta las diecinueve (agarramela que se me mueve) me puedo dedicar a banear a los que no esten currando  :twisted:

Con dos cojones. (desde el cariño eh?)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Cita de: "DrNillo"Pos tambien como no tengo ganas de hacer ná y me queda hasta las diecinueve (agarramela que se me mueve) me puedo dedicar a banear a los que no esten currando  :twisted:

No hay :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :idea:

DrNillo

Nebari

Cita de: "DrNillo"Pos tambien como no tengo ganas de hacer ná y me queda hasta las diecinueve (agarramela que se me mueve) me puedo dedicar a banear a los que no esten currando  :twisted:

O hasta la diecinueve .... tócamela a ver si se mueve  :lol:

Venga a currar, que hay casi recesión.

Leeevantando la producción el pais vamos a reconstruirrrrrr............

Letra completa de Quilapayún. A currar!!!!

Vamos obreros y campesinos
con alegría y decisión
abramos todos nuevos caminos
a construir nuestra nación
trabajaremos todos unidos
con un ardiente corazón
forjemos juntos nuestro estino
a levantar la producción.

Levantando la producción,
vamos el país a reconstruir.
Trabajemos de Sol a Sol.
El presente va muy bien.