Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Piaggio X-8 250cc inyección

Iniciado por El_Uve, Julio 11, 2008, 06:54:23 PM

El_Uve

Tengo un tío que vende este scooter.

Tiene unos 10.000 km, y la garantía oficial se le acaba en octubre (así que imaginad el tiempo que tiene el bicho).

Tiene una pequeña caida (en una rotonda), cuyas consecuencias solo fueron una pequeña rascada en el lateral...y el caballete, que según me ha dicho, habrá que cambiarlo (se descontará el precio que valga).

Se la cambia porque se ha comprado una Majesty 400 ABS.

Precio? 2.000 euretes.

Si a alguien le interesa....me lo decís. De aquí semana y pico estará "colocá", ya que está en el concesionario Yamaha.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

uveefeerre

Cita de: "El_Uve"Tengo un tío que vende este scooter.

Tiene unos 10.000 km, y la garantía oficial se le acaba en octubre (así que imaginad el tiempo que tiene el bicho).

Tiene una pequeña caida (en una rotonda), cuyas consecuencias solo fueron una pequeña rascada en el lateral...y el caballete, que según me ha dicho, habrá que cambiarlo (se descontará el precio que valga).

Se la cambia porque se ha comprado una Majesty 400 ABS.

Precio? 2.000 euretes.

Si a alguien le interesa....me lo decís. De aquí semana y pico estará "colocá", ya que está en el concesionario Yamaha.
precisamente la misma moto que tenia mi hermano la Majesty 400 ABS, me gustaba esa megaescutre, pero al final se canso de ella con tan solo 1300km la puso a la venta y al final como no la vendia la cambio por una suzuki bandit con 5000km modelo 2007, la nueva refrigerada por liquido y de inyeccion, suena genial la verdad sea dicha, el trueque fue con un particular, la Majesty despues de mirar muchas creo que era la mejor de su cilindrada que habia en el mercado.
No se que decirte del precio  :think:  ya sabes como está el mercado  :roll: aunque suerte en la venta. :lol:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

El_Uve

Pueees....yo por lo que estoy viendo en motos.net, el precio no es una super-hiper-mega ganga.....pero está tirando a bajo (motos del mismo año y con algun km más rondan los 2.500 euros).

Mi tío la verdad es que moto-moto creo que no quiere (y carnet tiene desde hace la tira de años, incluso ha tenido, en su juventud, motos de trial (de las antiguas, de esas en las que te podías sentar  :lol: ), porque como la usa para ir por dentro de ciudad y un poco por el extrarradio y tal....pues quiere algo más de "chicha" y aplomo que una 250, pero no le "sirve" una moto-moto.

Bueno, de todas formas si no se vende...pues mala suerte, y se la quedará el conce. :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

xj600

buen precio, hace nada me compre yo uno exactamente igual, ya ves lo que pasa, cuando quieres vender algo no te sale comprador, cuando quieres comprar todas las que buscas estan caras...  :lol:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario