Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

problemas con la dirección

Iniciado por Pupi, Octubre 07, 2004, 12:27:04 AM

Pupi

Compre una VTEC del 2002 de segunda mano, y claro cuando la di un par de vueltas al principio con ella no note nada extraño. Al poco tiempo notaba como la moto se tumbaba muy bien a izquierdas pero a derechas habia que forzarla para que se tumbara. Ayer la saque de un taller, despues de me cambiasen la tija inferior, la barra izquierda, juego de cazoletas y retenes y rodamientos. Ya que segun el mecanico era porque tanto la barra como la tija izquierda estaba doblada. Pues bien, al principio todo bien. El caso es que cuando volvia a casa por la autopista fui a tomar una curva rapida a 150, es una curva que puedes tomar tranquilamente a 200 y no veas, empezo a darme unos bandazos de alante que por poco me estanpo en la mediana. Agradeceria asesorimiento. Un abrazo.

jami111

El neumatico delantero esta bien ??
Me refiero tanto de desgaste como escalonamiento como la alineacion :wink:

ThunderBel

Cita de: "jami111"El neumatico delantero esta bien ??
Me refiero tanto de desgaste como escalonamiento como la alineacion :wink:

.................. equilibrado............
Bel

Nebari

Si solo fue en una curva pudiera ser por problemas de neumático o de asfalto o de trazada o que hayas pasado demasiado deprisa por la curva, pero si te lo hace en todas las curvas ...... al taller inmediatamente a reclamar  :twisted:

jami111

Perdona Bel pero como tengo problemas con las ruedas del coche se me fue la olla
Otra cosa importante
Cuando te cambiaron la barra te cambiaron los aceites o solo el de una de las barras
Se tienen que cambiar los dos  :wink:

ThunderBel

(ná que perdonar Jami!  :wink: )
Bel

salvavfr

Igual es una tonteria lo que digo pero......¿estan reguladas las dos barras igual? lo digo porque igual una esta como la tenias y el mecanico no regulo la que has reparado, eso sin olvidar lo que han comentado Javi, Ramon y Bel.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Fleetwood

Como bien te ha dicho Salva, debería mirar una cosa tan aparentemente tonta como esa, a mí también me pasó.

Socio Mutua Motera nº 4.739