Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VENDO VFR 800 VTEC ABS !!!!!CAMBIADA¡¡¡¡

Iniciado por TERRAFERMA, Julio 21, 2008, 10:05:11 AM

TERRAFERMA

Pues nada con mucha pena vendo mi VFR impecalbe

Año 17/11/2005 con 11.000 Km
Rueda trasera nueva.
Delantera medio uso.
Puños calefactables.

Impecable en cuanto pueda cuelgo fotos.

Mejor ver y probar.

Vendo por no poder utilizarla
Si veis el pos de la multiestrada lo sabreis.

lolo800

Lo siento,es una pena.Ahora que la vas a vender te tendras que retirar del campeonato de GP no?mira que vas lider  oooo¡¡¡¡,sin maquina no se puedes competir... :wall:  :think:  :drink1:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

TERRAFERMA

Bueno bueno no creo que esto se venda tan rapido espero aguantar hasta final de temporada.

Pero compro otra ehhhhhhhhh

lolo800

Cita de: "TERRAFERMA"
Hombre con la V tienes muchas opciones de continuar lider,pero con la multiestrada te cogo fijo....a no ser que sea la desmocesici... :lol:
Por cierto espero que tengas suerte en tu venta,tienes el color de la elegancia. :D
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

TERRAFERMA

Os aseguro que me duele en el alma pero me gusta mas mi mujer  :twisted:

TERRAFERMA

Pues nada que ya tengo la DUCATI MULTIESTRADA 1000 DS
Si lo explico no se lo cree nadie.

Pues al final la tenia mas cerca de lo que pensaba y es que el hermano del primo de mi mujer tenia una y la queria vender para comprar una 600 de carretera.

Le hable de la mia y al final le apetecio mas que la 600 y la cambiamo pelo a pelo.

Ya la tengo en la cochera.

Cobreti

Pues que la disfrutes, y espero que no eches de menos a la V.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).