Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos al foro!!!!

Iniciado por bodymen, Julio 22, 2008, 10:57:03 AM

bodymen

Buenas  a todos!

He llegado hasta alli, pq se avecina un cambio de montura!!!

- Mis preferencias van por un rollo sport-custom sin ser clasicotas. Me gustan las motos voluminosas, naked gordas y agresivas... y por supuesto también me llaman la atención las sport-touring!!

A ver si me ayudaís a decidirme.. una naked pura como una Triumph Speed Triple, Kawa Z... o un rollo VFR, BWM 850,...!???

;)

p.d: Actualmente llevo una SpeedMaster 900cc. (mi sueño una VROD, y la VMax)

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Bienvenido, si preguntas por aqui te puedes imaginar que te diremos que te compres una VFR :P

jcap

Bienvenido al foro y saludos desde Canarias.

:drink2:

Comprate la vfr , ya que de esa manera puedes hacer rutas mas largas con mas comodidad .. :ok2:
Y entrar en un club de gente selecta y distinguida  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

bien venido al clusss :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

David

Cita de: "bodymen"
A ver si me ayudaís a decidirme.. una naked pura como una Triumph Speed Triple, Kawa Z... o un rollo VFR, BWM 850,...!???

;)

p.d: Actualmente llevo una SpeedMaster 900cc. (mi sueño una VROD, y la VMax)

Qué moto me compro, qué moto me compro, ... :eh:      pues está claro hombre, la mejor del mercado, una VFR; eso sí; sólo si te gustan las motos chachondas, digo calentorras.  :risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa4:

buho

Que preguntas nos haces  :roll:  :roll:  :roll: , c**o pues la VFR cual si no :wink: . Por cierto bienvenido al club espero que te quedes por aqui con tu nueva VFR.

Un saludo :uvves:

Pd.- No se como andara, pero me encanta tu moto actual  :ok2:

FERNVFR

bienvenido, la kawa z mola, la bmw 800 st mas aun... pero no tendras una VFR :lol:  :lol:  :wink:

[move]

Ciervo

Bienvenido,  :drink2:  :drink2: y yo voto por la VFR, que sino.... :wink:

bodymen

Gracias a todos!!!! ;)

Cita de: "buho"Pd.- No se como andara, pero me encanta tu moto actual
.. pues cuando quieras hacemos un change vueltil !!!!... ;) La verdad es que va de coña, comoda donde las haya, bastante rutera, frena de miedo con un doble delantero.... y bonita a rabiar!!!!

(menos mal que no me compre una 883!!!!!!!!! ,aunque ahora la neuva nighster con inyección y tal, a corregido el hierro de la antigua sporty!)

maya

Bienvenido al club.Vista la explicación de tus preferencias y tu estilo no creo que te convenga una VFR.Si te gusta la V-road y es tu sueño ves a por ella o por una moto como la Rocket III que es bestialmente musculosa.

Elijas lo que elijas serás bienvenido :wink:

Un saludo

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!!!!

Cervecita a tu salud.

V'sssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Vigus

Bienvenido al club, bodymen.
Creo que por motor la VFR responde a tus necesidades, buenos bajos para el tráfico en ciudad y una fiabilidad eterna, ademas  de estar en la potencia que buscas.
Si miramos la estética no es lo que tu buscas. La VFR no es una moto ni "gorda" ni voluminosa , más bien se puede decir que es "elegante" y "fina".
De todas maneras yo te la aconsejo por ser una gran moto.
Que voy a decir... tengo una!

xto

Bienvenido al club.Pero creo que no necesitas la mejor moto para carretera que existe. Buscas una moto fardona para trayectos cortos con cierto aire antiguo pero con tecnologia moderna (a mi también me gustan)pero cuando pruebes la vfr (comoda,rápida y no muy gastona) y su carenado no vas a querer ninguna naked  (salvo la v- road :wink: )
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

richi

bienvenido al club y seguro que nos veremos por aqui. siento no poder aconsejarte pues mi primer moto gorda es la v pero he probado alguna que otra de algun colega y nada que ver. creo que estoy colado por mi morenita :drink2:

vectragt

bienvenido al club desde el norte cacereño
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Cobreti

Bienvenido a clubsssssssssss, que disfrutes de la compañia.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).