Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quilla derecha vfr 750 '91

Iniciado por jota80, Julio 27, 2008, 10:25:23 PM

jota80

Pues eso mismo, que soy un desastre, la deje mal anclada y ha decidido escaparse por estos mundos de dios.

Concretamente estoy buscando la parte metalica que va despues de la quilla, que se instala justo debajo del pedal de freno trasero.

A ver si hay suerte y alguno teneis una de sobra.

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

jota80

Pues fíjate que ebay Alemania es la única que no he visitado, sólo las de habla inglesa.  :oops:

Muy buen dato, muchas gracias.

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

jcap

Cita de: "jota80"Pues eso mismo, que soy un desastre, la deje mal anclada y ha decidido escaparse por estos mundos de dios.

Concretamente estoy buscando la parte metalica que va despues de la quilla, que se instala justo debajo del pedal de freno trasero.

Un saludo
Ojo, que la pieza sale a puja en 7 euros pero los gastos de envío son 40 euros + las aduanas....

Jota, yo tengo una te la regalo lo que pasa es que tienes que esperar a final de agosto a que venga de vacas para mandartela...
Me imagino que es para la del año 90-94...
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jota80

Cita de: "jcap"
Cita de: "jota80"Pues eso mismo, que soy un desastre, la deje mal anclada y ha decidido escaparse por estos mundos de dios.

Un saludo
Ojo, que la pieza sale a puja en 7 euros pero los gastos de envío son 40 euros + las aduanas....

Jota, yo tengo una te la regalo lo que pasa es que tienes que esperar a final de agosto a que venga de vacas para mandartela...

Saludos

Ya me había fijado en los gastos de envío. De todos modos eso sale más barato que pillarla en microfiches, que está por una pasta. Te agradezco mucho el ofrecimiento, pero me sabe mal que me la regales. Ponle un precio y te lo pago. ¿De qué color es? Es para una V del 91

En cuanto al tiempo, cuando tú puedas, que prisa no me corre. La moto no se me va a parar por eso (espero  )    

Un saludo y que lo pases bien de vacas

jcap

Cita de: "jota80"
Cita de: "jcap"

Un saludo

Saludos

Ya me había fijado en los gastos de envío. De todos modos eso sale más barato que pillarla en microfiches, que está por una pasta. Te agradezco mucho el ofrecimiento, pero me sabe mal que me la regales. Ponle un precio y te lo pago. ¿De qué color es? Es para una V del 91

En cuanto al tiempo, cuando tú puedas, que prisa no me corre. La moto no se me va a parar por eso (espero  )    

Un saludo y que lo pases bien de vacas
Joe, encima que quiere uno regalar algo...
Bueno, te pongo un precio  de 30 euros que fue lo que me costo ya con gastos de envío incluidos, me la compre hace una semana y esta perfecta , es de color negro, lo que pasa es que he comprado una quilla completa de color rojo que me esta al llegar y ya viene completa con la pieza que quieres tu,entonces me sobra una.
Te la mandaria a partir del 15 de agosto,que es cuando llego a mi casa.
Ya te mandare el nunero de cuenta por pribado y no te olvides de mandarme tus datos de envío mas el numero de dni.
Saludos...

jcap

jota , aqui te va la foto...

saludos

jota80