Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Postura VFR

Iniciado por Aneta, Agosto 06, 2008, 08:04:13 AM

uveefeerre

Cita de: "Aneta"jeje bueno y perdonad mi ignorancia, pero donde van enganchados los tornillos?? veo que esta alrededor del tapon del deposito... :oops:
perdon por  entrometerme, pero si no me equivoco son comunes con los del tapon del deposito no? :roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

LoveLulu

Como me explico un poco como el culete, mejor pongo un link donde sale el video del montaje.

La asa va encima de la tapa de la gasolina, solo tienes que quitar los tornillos originales y poner los que trae la asa un poco más largos y.. Et Voila

http://www.a-sider.fr/montage.html

V'ss

uveefeerre

Cita de: "LoveLulu"Como me explico un poco como el culete, mejor pongo un link donde sale el video del montaje.

La asa va encima de la tapa de la gasolina, solo tienes que quitar los tornillos originales y poner los que trae la asa un poco más largos y.. Et Voila

http://www.a-sider.fr/montage.html

V'ss

8O  8O ojala mas de uno se explicase como tu, con imagenes, que siempre valen mas que 1000 palabras.  :ok1:
SalVdos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Aneta

A!, ok... claro que tonta :oops:
Salut i força al canut!!

LAVIT

Aneta , asi de comoda va la que se me cuelga como un KOALA a la espalda, que le da tiempo hasta de saludar a la camara.
Yo 187
Ella 165
Y son mis muñecas quien la aguanta en las frenadas , ella solo se dedica a darme puñetazos en el costado, segun dice, corro mucho y tengo que frenar muy fuerte.

Nebari

Cita de: "LAVIT"Aneta , asi de comoda va la que se me cuelga como un KOALA a la espalda, que le da tiempo hasta de saludar a la camara.
Yo 187
Ella 165
Y son mis muñecas quien la aguanta en las frenadas , ella solo se dedica a darme puñetazos en el costado, segun dice, corro mucho y tengo que frenar muy fuerte.

:ok2:

Cuando se lleva a la santa detrás hay que disfrutar en pareja de otras cosas. Los paisajes son muy bonitos y deslizarse a dúo en las carreteras de curvas tiene su punto, y su recompensa.

Que no se nos olvide  :wink:

Eso, y tener los cristlaes limpios del comedor nos augura algún sábado motero  :dance: .

vicenterr

mi mujer lleva las asas esas en mi casco,reduccion fuerte ¡OSTION AL CASCO QUE CRIO! :oops:
en conduccion normalilla,apoyandose en el deposito es suficiente,o se reducir bastante bien... :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

vsaboquet

Cita de: "LAVIT"Aneta , asi de comoda va la que se me cuelga como un KOALA a la espalda, que le da tiempo hasta de saludar a la camara.
Yo 187
Ella 165
Supongo que eso es un mal comun i todos tenemos que sufrir puñetazos o cascazos jeje. :) mi casco esta desgastado por el lateral derecho ya ha perdido hasta el color. :ok2:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

Aneta

OYE!!! LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA, E!!!???  :wink:
Salut i força al canut!!

josele

mi casco parece una pelota de golf de tantos coscorrones, eso si, en los costados me he puesto bajo el mono almohadillas para que no me salgan cardenales :D
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Mi moto es una 750 del 97, mi chica la primera vez que monto hace un año no tubo ningun problema de deslizamiento ni postura (llevaba el mono de cuero), luego con cordura la cosa cambio ya que si que se deslizaba un poco (sin darme en el casco) hacia adelante. De normal ella solo  se apoya un poco en mi cadera pero sin ejercer practicamente fuerza, y para solucionar el problema con cordura he rectificado el asiento haciendole una curvatura (si me acuerdo pondre alguna foto). Por supuesto cuando se va con copiloto  :lol: (Yo siempre llevo mi paquete, eso que dice Sonic de no llevarlo tiene que doler 8O ) la conduccion hay que procurar suavizarla ya que corres el riesgo de que te arranquen el paquete. :wink:

wookie

Bueno aqui os pongo la foto de la moto con el asiento modificado:

vsaboquet

Cita de: "wookie"Bueno aqui os pongo la foto de la moto con el asiento modificado:

No tiene mala pinta,
Cuanto te costo? :roll: la modificacion la hiciste tu o la preparo en el taller de tapizado. :ok1: hay opcin de otro tipo de joroba?

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

wookie

Me costo 100e modificacion y tapizado nuevo, en tapizados Mislata (valencia) aparte de la joroba me incremento la altura de todo el asiento en 3cm. Y te lo hacen a tu gusto. :wink:

El_Uve

Postura en la VFR?

Mi novia y yo la echamos de menos....con eso te lo digo toh. Yo tengo mejor las muñecas (solo algo), pero peor la espalda (hasta que me acostumbre, me "chepo")....y bastante peor el culo.

El asiento de la VFR....qué gran invento.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Antonio_RC36

Cita de: "El_Uve"Postura en la VFR?

Mi novia y yo la echamos de menos....con eso te lo digo toh. Yo tengo mejor las muñecas (solo algo), pero peor la espalda (hasta que me acostumbre, me "chepo")....y bastante peor el culo.

El asiento de la VFR....qué gran invento.

Ahí te entiendo perfectamente y te puedo apuntillar algo, creo. Con la Dominator (más chica que tu GS por supuesto, pero con 'pose' enduro similar -espalda recta, cuerpo erguido, manillar ancho y alto-) no puedo viajar muchos kms seguidos de forma cómoda, se me carga muchísimo la zona lumbar y lo que tu dices del 'culín', pues cargas todo el peso del tronco cabeza y brazos ahí, además te comes el viento en el pecho y brazos (en tu GS eso está mejor, sobretodo en pecho).
Con la VFR el único 'pero' es las muñecas que se cargan un poco (incomparablemente menos que en una RR), pero por lo demás se pasan los km que no te das cuenta (muchísimo mejor que en la trail).
La sorpresa para mí fue la Z, posición 'sport' con el cuerpo algo echado para delante, similar a la de la VFR, pero con el manillar algo más alto y más ancho... bufff, una maravilla, pese a lo durillo del asiento es muuuuy cómoda para el piloto ya que cargas peso en el asiento pero también en el manillar al ir echado para delante (a diferencia de con las trail), siendo el manillar bastante más cómodo que el de la VFR (lo noto y bastante cuando cambio de una a la otra...). Lástima que no es NADA cómoda para la ocasional pasajera...  :?  que va casi tan incómoda como en una RR...  :roll: .
Vamos, que por comodidad de posición la Z sería la moto más cómoda que tengo para viajar!  Viendo las otras dos parece que no pueda ser...  :lol: 8O  (aunque no para viajar a dúo, está claro  :lol:  :lol:  :lol: ).

Vssss!

Aneta

Chi@s retomo este post porque ahora realmete es cuando mas necesito vuestra opiniones.
Estoy planteandome seriamente ponerle un asa al depósito para poder agarrarme ya que creo que es la posicion en la que voy mas comoda...
Me gustaria saber que apinais al respecto y si teneis experiencia con ella mucho mejor... Contadmelo todo!!! ya que no me gustaria comprarmela y que depues no vaya bien o tenga demasiados inconvenientes (aunque no he mirado el precio...)
Muchas gracias  :wink:
Salut i força al canut!!

biker57

Cita de: "Aneta"Chi@s retomo este post porque ahora realmete es cuando mas necesito vuestra opiniones.
Estoy planteandome seriamente ponerle un asa al depósito para poder agarrarme ya que creo que es la posicion en la que voy mas comoda...
Me gustaria saber que apinais al respecto y si teneis experiencia con ella mucho mejor... Contadmelo todo!!! ya que no me gustaria comprarmela y que depues no vaya bien o tenga demasiados inconvenientes (aunque no he mirado el precio...)
Muchas gracias  :wink:

Aneta, la postura del "paquete" en la VTEC, como en otras motos, depende de vuestra estatura y de la postura del piloto.

Como ejemplo, Yo mido 1,80 y tengo un buche abundante, bastante abundante diría yo, y mi mujer 1,75 y poco o nada de buche y muy buen tipin  :wink: ...... conclusión, mi mujer llega al depósito sin problemas, pero solo se apoya en él cuando quiere cambiar de posición, es decir, su posición más comoda es llevar las manos en las asas traseras de la V, y si por casualidad llevamos las maletas, entoces apoya hasta la espalda en estas. Solo cuando se cansa de esta postura, entonces se coge al depósito, pero rara vez vamos. Según ella me ha dicho, ella se apoya en las asas traseras y con sus piernas...

En invierno se me acopla a la espalda de tal manera que parece que vamos con belcro  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .... que es muy friolera, je, je,je...

Lo mejor es que hagais salidas largas y pruebes diferentes posturas y toces decides.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vferrer19

A mi parecer lo ideal es q t acostumbres a llevar las manos en el deposito y t apoyes sobre el, asi no cargas tanto la espalda y los riñones y adoptas una postura similar al conductor.

WiNNiE suele acostumbrar a llevar las manos en el deposito y creo q tanto para ella como apra mie s lo mas comodo.  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Aneta

Cita de: "vferrer19"A mi parecer lo ideal es q t acostumbres a llevar las manos en el deposito y t apoyes sobre el, asi no cargas tanto la espalda y los riñones y adoptas una postura similar al conductor.

WiNNiE suele acostumbrar a llevar las manos en el deposito y creo q tanto para ella como apra mie s lo mas comodo.  :wink:

He probado a apoyar las muñecas sobre el deposito... el problema es que en la moto vamos un poco torcidos... VSaboquet ligeramente hacia la izquierda y yo hacia la derecha para poner la cabecita sobre su hombro i así poder verlo todo bien..(es que m egusta controlarlo todo... :dgt:  :oops:  :oops: )
Entonces con la mano(muñeca) derecha llego sin problemas pero con la izquierda... me falta un pelin... es por eso que creo que un asita no me vendria mal...
Por cieto, eso de ir un poc trocidos le pasa a alguien mas o solo es cosa nuestra??  :oops:  :oops:
Salut i força al canut!!