Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Postura VFR

Iniciado por Aneta, Agosto 06, 2008, 08:04:13 AM

rasa

Pensais poner Maleta trasera, si es asi, te olvidaras del deposito para siempre.

Pero antes ibas mejor :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

Cita de: "rasa"Pensais poner Maleta trasera, si es asi, te olvidaras del deposito para siempre.

Rafa no estoy de acuerdo en eso en parte :lol:  , yo personalmente odio cuando voy rapidito en carreterita de curvas y siento que mi paquete va como en el sofa de casa :evil: , es tremendo el trabajo que me cuesta meter la moto en curva y demas, hasta el punto que le arreo un toque en la pierna para que se acople al tanque y entonces ya todo vuelve a ser normal  :roll: , para el resto pues eso como en el sofa de casa :lol:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Vigus

Cita de: "uveefeerre"
Citarcuando voy rapidito en carreterita de curvas
:santo:  :santo:  :santo:

:D  :D  :D  :D  :D  :D

uveefeerre

Cita de: "Josete"
Citarcuando voy rapidito en carreterita de curvas
:santo:  :santo:  :santo:

:D  :D  :D  :D  :D  :D

:eh:  :think:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

David

Aneta, yo esperaría un poco antes de colocar el asa de depósito, mientras os adaptáis a vuestra nueva moto.

Yo mido 1,77 y mi mujer 1,67, y vamos estupendos tanto en viajes como curvillas.

Cierto es que cuando llevas un buen rato te duele todo, pero también ocurre en el coche, y si no, a ver por qué han inventado el botoncito en el volante para controlar la velocidad, por ejemplo. Esto se soluciona con una paradita casa 200 km., o la distancia que cada uno estime conveniente.

Incluso cuando voy solo y llevo un buen rato, hago como Nebari, paso los pies a las estriberas traseras (y así cambio la posición para estirar un poco las piernas); viniendo de Almería por autovía, en algunos momentos, parecía que iba tumbado boca abajo.  :mrgreen:  :mrgreen:

No es necesario que vayas en todo momento apoyada en el depósito; de hecho,  a velocidad de crucero constante (120 km/h) puedes ir completamente suelta de manos, o usar las asas traseras. Eso sí, en este caso la coordinación con Vicent debe ser total, pues obligatoriamente debe avisarte antes de cambiar el ritmo y que no te pille desprevenida, colocando rápidamente las manos en el depósito. Haz la prueba; ya me contarás.

En cuanto a lo de ir un poco torcidos, no es nuestro caso.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

vferrer19

Cita de: "rasa"Pensais poner Maleta trasera, si es asi, te olvidaras del deposito para siempre.

Rafa no estoy de acuerdo en eso en parte :lol:  , yo personalmente odio cuando voy rapidito en carreterita de curvas y siento que mi paquete va como en el sofa de casa :evil: , es tremendo el trabajo que me cuesta meter la moto en curva y demas, hasta el punto que le arreo un toque en la pierna para que se acople al tanque y entonces ya todo vuelve a ser normal  :roll: , para el resto pues eso como en el sofa de casa :lol:
SalVdos.

IDEM  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vferrer19

En una ocasion hicimos un tiron de 1300km (venecia-bcn) solo parando a comer y repostar casi sin kitarnos el casco.

Con la postura q he comentado anteriormente ni yo ni WiNNiE llegamos cansados a nuestro destino, ni con partes del cuerpo cargadas.

Eso si, cada poco rato es recomendable ir cambiando un pelin la postura e ir estirando piernas y manos para q no se agarroten.

No sufrais, q la clave esta en ir haciendo km poco a poco, cada vez tiradas ligeramente mas largas y usar la moto siempre q se pueda para no perder costumbre, ya vereis como en poco tiempo le pillais el rollo  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

winnie3

Hola Aneta!

Yo llevo las manos apoyadas en el deposito (como muy bien dice vferrer) y la verdad q voy bastante bien.
Lo q comentas d ir un poco torcidos para poder mirar delante, te diré q normalmente si las circunstancias me dejan, suelo mirar hacia delante desde el lado izquierdo, ya q ir con la cabeza mirando el cogote... jajaja o a los lados es aburrido, ya q me gusta poder mirar hacia delante :)

winnie3

El tema de la maleta trasera, no estoy muy por la labor de llevarla (a no ser en casos necesarios) ya q es incomoda más si lleva el respaldo y apoyarse en ella tmb   :nono:

Se va muchisimo mejor apoyada en el deposito, y no se coje tanto aire...