Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

medico nuevo en el club

Iniciado por luiscamp, Octubre 12, 2004, 10:14:57 PM

CocoV4

Bienvenido Luis, espero que disfrutes mucho en este nuwsreo club!

:D  :D
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

MarianoVFR

No les hagas caso a esta gente que akí ni fuman ni beben ni tienen moto. Se han kedao contigo! :D  :D
Lo que si es cierto es lo de bienvenido.
Ah! Echa pomadita, en el set de urgencias, pa las picaduras de avispas que eso si es muy necesario...
Biemvenido colega al cuadrado!!! :D

torrestranqui

Bueno luis, espero que te encuentres agusto con nosotros, no somos mala gente aunque tengamos moto, pero creo que tienes razon, la mayoria de los sustos que me he dado con mi  "V" han sido gracias a unos cuantos enlatados, pero por eso mismo, no se que tendra la moto que si la tratas bien y vas por tu sitio, siempre podras anticipar el movimiento de los coches que van delante tuyo. Por lo menos a mi me pas , que cuando voy en carretera casi conb toda certeza puedo adivinar la maniobra que va a realizar el enlatado que me precede.  
                 Y despues de esta charla dejemonos de tonterias y
                   pasa al fondo y vete pidiendo esas birrrrrassss! :dr

ink1:  :drink7: BIENVENIDO AL CLUBBB!

luiscamp

:lol:  :lol: gracias a todos  la proximas van de mi cuenta 8O  8O  por cierto jauvfr no se que es lo de la mutua motera??????
SED BUENOS

obiwan

Bienvenido Luis. Esperamos verte pronto por alguna kddilla. Mientras tanto, tenemos estas charlas virtuales.
Por cierto, desde el otro lado de tu profesión, gracias por vuestro trabajo.

EL_JAU

Cita de: "luiscamp":lol:  :lol: gracias a todos  la proximas van de mi cuenta 8O  8O  por cierto jauvfr no se que es lo de la mutua motera??????

Pues nada, es la asociación para la promoción de la mutualidad general del motorista, a la que pertenecemos unos cuantos del club y la idea es formar una mutualidad para hacer seguros asequibles para nosotros.
Pasate por su página cuyo enlace es http://www.mutuamotorista.com/ y te vas informando.

Kmil

Hola Luís. Ponte cómodo y sé bienvenido. Un saludo desde Alicante. Espero que nos veamos en alguna kdd.