Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

medico nuevo en el club

Iniciado por luiscamp, Octubre 12, 2004, 10:14:57 PM

luiscamp

Hola..perdonad la tardanza de mi presentacion,Soy Luis Campos tengo 30 añitos de na,y trabajo en santander , soy medico de urgencias.Espero encontrar un poco de apoyo por que con mi profesion nadie se explica que tenga moto desde los 17 años, ahora una estupenda vfr roja del 93 con la que espero ir a mi tercer GPeste año en Valencia.

:bounce: Decia lo de dar animos por que ya sabeis como estan las cosas en la carretera,mas que por nosotros por los demas,muchos de ellos autenticos Domingueros enlatados,como el que me encontre en la guardia de este domingo:
                :roll: Nos avisa el 061 uvi movil que traian un accidentado de moto.No os voy a dar detalles pero se pondra bien a pesar que nos dio un par de sustos en el box.....Tambien trajeron al conductor del coche por que se salio de la carretera y estaba nervioso...Parece ser que tocando la radio del coche se distrajo e invadio el carril izdo mientras le adelantaba la moto correctamente,Tocate las narices..Asi que si no fuera por los momentazos que se viven sobre la moto y la estupenda gente que hay en este mundillo....Asi que animo a todos y seguid siendo asi.....
SED BUENOS

granadino

Hola Luis

Bienvenido al club!!

Pues la verdad es que nuestra pasion es peligrosa, no cabe duda, pero como tu,pienso que nos aporta satisfacciones importantes también. Yo creo que el secreto es mantener los riesgos, inevitables, bajo mínimos, por medio de una conduccion responsable y defensiva, y lo demas es rezar para que no nos pase nada!

Pues pasa y pagate una rondita, que el último paga!!

Saludos :wink:  :wink:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

granadino

Por cierto que no eres ni mucho menos el unico medico motero, yo tengo algunos amigos médicos, y alguno de ellos motero hasta la médula

Así que tranqui, que no eres un bicho raro. :lol:  :lol:  :lol:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

EL_JAU

!!!Bienvenido al club, Luis!!!!  :D  :D  :D

La verdad es que cuando comentas a los conocidos accidentes como el que has narrado, todo el mundo dice que estamos locos por ir en moto. Un familiar mio trabaja como ATS en urgencias del clinico de Málaga y cada vez que bajo a su casa con la moto me empieza a contar casos de accidentes de moto, y por desgracia, la mayoría son causados por imprudencias de otros conductores.  Pero bueno, es un riesgo que corremos, y siempre le digo que el accidente màs grave que he tenido ha sido caerme de una escalera trabajando.

Pues nada, paso al fondo de la barra a tomarme la cervezita correspondiente, por supuesto sin alcohol, a tu salud. :drink8:

Por cierto, no eres el único medico motero del club. Tenemos al amigo MarianoVFR, que por cierto, todavía no tiene la VFR, que es medico de familia. A este paso, vamos a montar un hospital propio para miembros del clubvfr. :risa2:  :risa7:  :risa6:

EL_JAU

Hey, Luis!!!
Pasate por tu perfil y actualiza los datos para que salga el modelo que tienes. :wink:

Ricar

¡¡Animo majete.!!! Tener otro medico en nuestras filas es un motivo mas para enorgullecerse de esta bonita pasion.....

Apuntame un tanque........pa cuando nos veamos....
:wink:

V,SSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

tumis

Bienvenido al club Dr.  :adios1:

Ya tenemos quien nos atienda cuando desvalijemos el camión de la San Miguel.  

:risa2:  :risa2:

Hasta entonces pasa pal fondo y esa birrita a tu salud.

:drink3:  :drink7:  :drink1:

Agss

Hola doc, bienvenido, pasa y pilla sitio.
animate y te escapas este finde por el "Barco de Avila "
asi nos conoces.
Un medico titulado en el clusss esta muy  bien,
la enfermera oficial Doña Clotilde
ya esta un poco cansada de nosotros.

.    .   .     .    .   .  

jami111

Hola Luis bienvenido
Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:
Por cierto no eres el unico medico , aparte de Marianovfr al que aun no conozco esta Tero que es uno de los Modereitors

Por cierto ya soys dos por Cantabria y como dice el amigo Rossa 91 una V es la leche y dos una minikedada asi que ya sabeis :wink:

silvestre007

Bienvenido Luis !!

Como ya te han dicho antes pasa al fondo y ponte comodo.

¡¡Y que rulen esas cervecitas virtuales!!

Aunque a estas horas de la mañana apetece mas un cafelito
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

ThunderBel

Bienvenido Luis!

Pasa y disfruta del foro!  :wink:

Un fuerte saludín!
Bel

baiona

Bienvenido al club.

Y lo dicho, pal fondo y a pagar unos birritas de rigor.

Rafagassssss...
Socio MGM nº:11259

Valvulillas

Bienvenido al clussssss Luis!!!!!! Ya tenemos asistencia medica por el Norte :wink:  ya que por el Sur tenemos a MarianoVfr uno se queda más tranquilo :), pasa al fondo de la barra y tomamos unas birras juntos :drink8: . Vssss Fssss Rsssss.

VIVA LA MOTO!!!!

Fleetwood

Bienvenido Luis!!!!

Pasa p'a dentro y ponnos unas birritas bien frías.

¡Ah! se me olvidaba, ¿vas a Ávila? porque si es así no te olvides llevarte vitamina B-12 a mogollóóóóónnnnnnn, y el set de urgencias también, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :drink7:  :drink8:  :fiesta5:

Socio Mutua Motera nº 4.739

RRF

Ante todo un fuerte saludo desde Moralzarzal. :D

Siempre me ha parecido curioso que todos los medicos que conozco sean los que menos miran por su propia salud :roll: . Todos fuman, seguro que tú también y ademas te la juegas en la carretera sobre las dos ruedas :P .
¡¡MUNDO DE LOCOS!! :risa2: :wink:  

Vsssssssssss y birritas por aquí..... 8)  8)
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

salvavfr

Bienvenido a tu nueva casa, aunque me parece que ya habias hecho algun escarceo ¿No?.
Bueno pasa al fondo y pagate la rondita de inauguracion como mandan los canones.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Lord_Naf

Bienvenido al club luiscamp  :!:  :!:  :!:

Los de tu profesión tenéis buena fama en el mundo de las motos  :wink:  :wink:  :wink:

Acepto las birras virtuales.   :drink7: :drink7: :drink7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Tero

Bienvenido al club  :drink8:
Tampoco te creas que somos tan pocos los que dentro de la profesión somos moteros  :bounce: . Cuando yo me compre la moto, en mi servicio tenia dos adjunto con moto, y otros dos en servicios proximos, despues estuve un año en la UCI de Silicosis (Oviedo) y los tres adjuntos varones, los tres con moto  :bounce:  :bounce: Y ahora que estoy en un hospital pequeñito, pero se juntan 4-5 motos. Lo mejor es Barcelona, en la Vall d'Hebron, habia varios parkings exclusivos para motos.
Bueno, espero que pronto te unas a las KDD de club  :drink1:  :drink2:  que son lo más divertido del tema.
Un saludo  :drink5:

RicardMN

Bienvenido, luiscamp.

No viene mal tener doctores de quita y pon  :wink:

Pero vamos a dejarnos de rollos, y págate esas cervecitas. ¡A tu salud!  :drink1:
RicardMN  

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡

...y aunque sea un pelín tarde me voy a tomar una birrita a tu salud.

Encantado de que te unas a nosotros. Si vienes a Cheste, tate al loro que no será el único del club que lo haga, y así os conoceis (yo nostaré ese finde).

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]