Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

menudo dia asqueroso

Iniciado por jcap, Agosto 19, 2008, 12:27:34 PM

jcap

Menudo dia asqueroso, mejor no hubiera salido,hoy se me ha cortado el royo de estar en moto...
Pues despues de haber estado toda la mañana subido a la moto de aqui para alla haciendo los tipicos recados de las vacaciones me he llevado dos sustos en la mañana que por poco me sacan el corazon por la boca...

El primero; iba bajando por una calle principal de un sentido dentro de tramo urbano a 40km/h , cuando veo en un cruce mas abajo un furgon kia de estos cerrados que espera para salir del stop..
Cuando llego a 6 metros  del furgon y como siempre que yo no me fio un pelo me arrimo a la derecha del carril y voy tocando el freno, cuando el muy cabron se salta el stop.  No se como coño tire la moto con un giro de cadera para la derecha y escape loco...el tio paso de parar...ni lo vi, menudo cabron...la gente que iba por la calle y lo vio, no daba credito a lo ocurrido, y yo por poco me meo del susto....

A los dos minutos  tengo que pasar por una rotonda y en plena inclinada que no era mucha veo un charco que parecia agua...en ese momento y antes de pisarlo pongo la moto recta y zasssssss,
(hostia era gasoil)
La moto empezo a culear de un lado a otro hasta que cogio agarre y pude parar la moto antes de tocar con el guardarrail.....

Joer vaya dia ,me habre levantado con el pie izquierdo?, mejor ir a casa directo y no esperar a la tercera por si las moscas.
Mejor hoy dejo la moto y me voy a la playa....
A todos cuidadin ,que cuando menos lo esperas pasan estas cosas
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wiliangualas

son cosas se suelen pasar en la selva del asfalto,capullos hay en todos los sitios.ahora que tu decision de irte a la playa me parece cojonuda.(quien pudiera)vsss.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Aneta

uuuuuuuffffffff... vaya mañanita....pues si, tu por si las moscas.. aparca la moto y vete a descansar a la playita.... no tientes a la suerte... :wink:
Salut i força al canut!!

K

ponle una vela a la virgen o a quien sea,
caerse en una rotonda en lo mas sencillo del mundo y jode en la moto y en el orgullo.. te lo digo por experiencia.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Sonic

¡¡Qué maña y suerte has tenido!! Me alegro que sólo ha sido eso: un par de sustos. Es lo que tiene ir en moto... no es que debe de ser así, pero así es.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

pues como bien has dicho vete a la playa y olvidate de todo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

NorieN

Uffff!!!

Segun leía tu primer susto, me acordaba de como me caí yo cuando tenía mi Gs500 hace algo más de 2 años... Mu parecido. Una recta (pero esto en carretera nacional), un coche en la parte derecha de la calzada, perpendicular a mi sentido, en un stop para incorporarse al sentido contrario al que yo circulaba. Supuse que me habia visto porque allí parado estaba a medida que me acercaba. Cuando estaba casi encima suyo, el tío sale... Me debió de ver en ese momento porque encima frenó y se quedó casi en medio... Resultado: Esquivé el coche de pura chiripa por la derecha pero me comí una isleta que había poco mas alante, y mi novia y yo al suelo...

Lo de las manchas de gasoil o aceite tiene delito... Un amigo mío hace poco se cayó con una 50cc por culpa de eso en una glorieta, y nunca se sabe donde te la puedes encontrar.

Me alegro de que no te haya pasado nada. A reponerse y a seguir disfrutando de la moto :)

carmeloco

En tu caso, yo sigo al de la furgoneta y me cago en su puta madre. Menudo cabrón hijo de la grandísima puta...

P.D.: Con todo el respeto a las prostitutas, que no tienen culpa que que haya gentuza así por el mundo.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

David

Esta claro Jcap que, independientemente de nuestra pericia a los mandos de una moto, la suerte debe estar de nuestro lado en todo momento; así que hoy bañito en la playa, 2 velas a la "Virgen de las Ráfagas", y mañana paseito en la moto, porque por lo que cuentas, la fortuna ya la tienes de tu lado.
Eso sí, la sensación que te queda después de esos 2 sustos no se la deseo a nadie.
Saludos.

uveefeerre

pues la verdad me alegro que todo quedase en un susto, bueno en dos sustos  :roll: , pero la verdad no es que te levantases con el pie izquierdo simplemente que hay mucho cabron suelto  :evil: .
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Vigus

Pues si, vaya mañanita!

Pero esto no hace más que confirmar que cuando vamos en nuestras motos tenemos que ir con mil ojos y el sexto sentido al 100%.

Es una pena que sea así por culpa del entorno pero... es lo que hay.

jcap

Jeje,  :lol:
Esta tarde me he ido a la playa a pescar....no he pescao nada :risa3: soy malisimo... :risa3:
Pero relajar relaja de la hostia...os lo recomiendo....
Que foro mas bueno,esto sirve como terapia y relajacion
Saludos y gracias a todos por estar ahí..
:ok2:
:drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xto

Será por ser gallego pero creo que te levantaste con el pie derecho porque eso es tener suerte. :lol:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

vectragt

Cita de: "xto"Será por ser gallego pero creo que te levantaste con el pie derecho porque eso es tener suerte. :lol:

la verdad es que tienes toda la razon
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

MadRAM

JCap, no te picó ninguna medusa en la playa?  :roll:

Vaya mañanita de sustos! De todos modos es algo habitual, desgraciadamente.

Un saludo.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

Nebari

Has tenido el santo de cara, Tron.

Enhorabuena por la rapidez de reflejos y por ir pendiente no solo de los tirios sino también de los troyanos  :ok2:

P.d.: Tómate una güena mariscada, te has ahorrado un pastón en plásticos  :pollo: (Como poco  :wink: )

vsaboquet

Despues de una mañanita como esa y de el relax en la playita :dormido: ala a continuar disfrutando de la V, unas pocas curvas un buen almuerzo i un carajillo.
capullos los vamos a encontrar siempre :evil:

Suerte i sigue (sigamos) con habilidad i cuatro ojos :uvves:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

champa

Joder Jony nenudo susto, yo creo que todos sabemos lo que eso, por más ojos que pongas biene alguien y te la lia al final no sabes ni como te has librado, te quedas parado con el corazón que parece se te va ha salir por la boca. Pues me alegro que todo quedara en un susto, así que un poco de playa y pesca siempre relajan mucho.

Yo la verdad te puedo decir que habitualmente bajo a Madrid a currar en lata ya no solo porque salga más barato, sino porque en madrid esas cabronadas están a la orden del día y al final teminas pillando cacho, muchos pensaran que soy un motero de pacotilla pero es lo que hay. Para mi la moto es para ir de ruta. Pues pienso que en el tráfico de Madrid tienes demasiadas papeletas.

Me alegro que estes bien.

uveefeerre

Cita de: "xto"Será por ser gallego pero creo que te levantaste con el pie derecho porque eso es tener suerte. :lol:
pues ahora que lo dices totalmente cierto  :roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: