Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo casco SHIRO

Iniciado por Juanitovfr, Agosto 19, 2008, 10:36:35 PM

Juanitovfr

Pues eso vendo un casco Shiro, de los que compramos aqui en el foro,la verdad es que solo me lo puse un par de salidas y no me termino de convencer,no me va no se por que ,pero no lo llevo bien ,ya me a pasado con alguno mas incluso con un Arai que me prestaron ,lo he aguantado en el armario por si le ocurria algo al que utilizo,pero ahora que he comprado otro ya no tengo ni sitio,va con almoadilla de reserva y otra visera ,la de espejo de la foto,esta nuevo,los que me conoceis sabeis que no lo he sacado nada asi que por 90 euros es del que lo quiera es la talla S de Shiro,modelo 5005 SH creo ,
,,,                                           ,
Yo ya estuve en el lado oscuro

jcap

Que pena, si llega a ser de la talla M me lo agenciaba, tengo otro igual.....

Por cierto añade que es el modelo tope de gama Forest y es de fibra de carbono con tacto de goma....
El precio esta cojonudo suerte con la venta
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "jcap"Que pena, si llega a ser de la talla M me lo agenciaba, tengo otro igual.....

Por cierto añade que es el modelo tope de gama Forest y es de fibra de carbono con tacto de goma....

pues si te apetece la m dime algo porque no lo he usado nada (no me hago al integral) y creo recordar que mi talla era una m
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"
Cita de: "jcap"Que pena, si llega a ser de la talla M me lo agenciaba, tengo otro igual.....

pues si te apetece la m dime algo porque no lo he usado nada (no me hago al integral) y creo recordar que mi talla era una m
Lo queria para  mi hermano que utiliza la M y estaba buscando tambien uno igual....mañana lo llamo y te digo algo vectra
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

ok cuando baje a navalmoral me aseguro de la talla
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Mr. T

Buenos dias:

¿como seria lo del envio?

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

vectragt

yo creo que lo normal es a cargo del comprador, pero por correos (creo que son unos dos kilos no creo que sea mucho)

Juanitovfr

Cita de: "togopu"Buenos dias:

¿como seria lo del envio?

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
hola ,no se lo que costara el envio,todo es mirarlo y si quieres compartimos gastos,total yo lo que quiero es hacer sitio,no negocio,veo que eres de madrid no? pues me mandas un privado con tu telefono y hablamos,el mio esta en el general de moviles,un saludo
Yo ya estuve en el lado oscuro