Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

chollito vfr????

Iniciado por juliusvfr, Agosto 20, 2008, 09:33:56 AM

SANCTUS

Cita de: "juliusvfr"que os parece

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3656017&marca_modelo=HONDA%20VFR%20800%20V-TECH

¿garantia : NO...??

no se no se.....

Pero lo que si es cierto, y dicho por personas que estan metidas en esto de la compra venta, que el tema esta chungo chungo...y no te extrañe ver Vtecs del 2003, con los 5 años cumplidos, que pueden estar estupendas por 5000 euros en el plazo de unos meses.....

Y es que el tema esta mal....hace un par de años, incluso te pedian 5000 eur o mas por una 99.....ahora ya estan por los 4000 y bajando...creo que ya ni vale la pena vender tu moto en el mercado de segunda mano a estos precios....a no ser por necesidad....te hace mas papel el el garaje que lo pòco que sacas....pero otro temas son los que viven de la compra venta....esos si que tiene que ajustarse....y mucho...

Vssss....

puff

me quedo con mi moto de por vida, pero no la regalo...por ese precio vete a saber en que manos cae. :?

juliusvfr

el domingo ha quedado para verla un compañero de trabajo
vtec abs 2007

jcap

Ta barata,
Ahora a esperar al nuevo modelo cuando salga y despues a que bajen mas las vtec, para hacerme con una... Jeje.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Vigus

Cita de: "jcap"Ta barata,
Ahora a esperar al nuevo modelo cuando salga y despues a que bajen mas las vtec, para hacerme con una... Jeje.

Esa misma es mi táctica. :D

Juanitovfr

yo pienso aguantar la mia hasta los diez años,pero ni de coña la regalo ,eso ya es tirar los precios ,anda que el que la compre no veas que chollo
Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

Cita de: "puff"me quedo con mi moto de por vida, pero no la regalo...por ese precio vete a saber en que manos cae. :?
sea en las manos que sea pero ni de coña por ese precio y en esas condiciones  8)
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

puff

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "puff"me quedo con mi moto de por vida, pero no la regalo...por ese precio vete a saber en que manos cae. :?
sea en las manos que sea pero ni de coña por ese precio y en esas condiciones  8)
SalVdos.

jajaja, esta claro que si el precio es bueno la moto se va a las manos que hagan falta jajajaja (pero a estos bichejos se les toma cariño)
Yo de todas formas no quiero venderla ni de coña, pero veo que jcap no le hace ascos a la vtec,  8O . El dia que tengas una vtec te daremos caña jajaja

NorieN

La verdad que es impresionante como han bajado las motos de segunda mano (sobre todo las V)... Como decís, no compensa venderla ni aunque esté muerta de risa en el garaje.

juliusvfr

no todos pueden tener el lujo de tenerla parada
vtec abs 2007

vferrer19

El precio esta muy bien, es la v-tech mas barata q he visto hasta ahora, pr entre 6.000 y 7.000€ ya se encuentra mucha cosa en buen estado.

En cosa d un año el precio de las v-tech ha caido en unos 2.500€. Tambien hay q decir q antes se pasaban un poco con los precios...

Encambio las BMW han bajado muy poco.

La VFR necesita un cambio urgente y muchos estan esperando a q esto suceda para hacerse con una v-tech aun mas barata. Entre la tecnologia q llevara la nueva VFR y la subida d impuestos del amigo ZP la nueva VFR va a estar en precios prohibitibos para muchos de nosotros y a la vez hay q tener en cuenta los tipicos problemas de juventud del q gozan todas las motos hoy en dia ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

uveefeerre

Cita de: "puff"

jajaja, esta claro que si el precio es bueno la moto se va a las manos que hagan falta jajajaja (pero a estos bichejos se les toma cariño)
Yo de todas formas no quiero venderla ni de coña, pero veo que jcap no le hace ascos a la vtec,  8O . El dia que tengas una vtec te daremos caña jajaja
es evidente que si que se les toma cariño, y mas evidente aun que cuando jcap la tenga si que le daremos caña  :twisted:
SalVudos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "puff"

es evidente que si que se les toma cariño, y mas evidente aun que cuando jcap la tenga si que le daremos caña  :twisted:
SalVudos.
Que cabritos soys,a ver si no os digo nada :risa3:
Mi ilusion es ir a buscar una se segunda mano en la Peninsula  y comprarsela si es posible a alguien del clus....,bajarmela a cadiz y coger el ferry a Gran Canaria,y luego otro ferry a Fuerteventura
La putada es que ahora me cogeis con la casa a punto de finalizar la obra, ya sabeis (certificaciones,amueblar,cocina,gastos,etc)

Y no se lo que me va a sobrar, pero ya hago el calculo de la venta de mi uve y si Dios quiere me apaño una vtec ROJA con los LASER EXTREME.
Pero tampoco le haria ascos a alguna naked que me llama la atencion Z1000 ABS que tiene un precio por aqui de 8.000euros, lejos de mi alcance queda la Superduke , y otra que me hace tilin es la polivalente Vstorm 1000 ,ya que por aqui hay mucha pista , pero solo hay una que llevo en el corazon....
La VFR , pero sin vtec :risa3: jajajajajajaja
Es de coña......
Me quedo con la vfr, con todos sus pros y con todos sus contras...., ya somos de la familia.....
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ANDER-vtec

Yo opino que nadie da duros a cuatro pts , salvo necesidad, pero muy necesitado tienes que estar, para regalar nuestra V a esos precios, por que si nosotros no valoramos nuestra moto que pensaran los que no saben que es una VFR , un abrazo.

Thundercats

Vamos yo que mi V es la segunda que tengo... no la vendo por nada... aunque ya tiene 8 añicos... va de miedo... sin reparaciones ni fallos de ningun tipo... y dango gracias sin caidas.... asi esta... veo las nuevas y si son muy bonitas... pero y que ??? acaso tenian en el 2000 la misma tecnologia que la VFR ?????

Lo tengo muy claro me morire con una VFR..... Saludicooosss ;)
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

juliusvfr

pues el chollito de moto finalmente se va ha Derio, Bizkaia....
vtec abs 2007