Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La ultima medida antimoto....

Iniciado por wookie, Agosto 20, 2008, 02:05:47 PM

wookie

No se donde colgar esto pero parece que lo bueno dura poco....

El que lleve idea de estrenar moto que se de prisa:

http://www.moto22.com/2008/08/18-los-nuevos-impuestos-de-matriculacion-para-el-2009

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

jcap

Parecen que estan aburridos.....sus señorias...

Cambio mis dos bombillas de bajo consumo que dice el estado que me da para ahorrar por un descuento en el impuesto....
:risa3:
Jejejeje,

Si hay crisis, que se bajen sus sueldos y se quiten sus dietas, que todos los cargos publicos y del estado tengan que fichar antes de entrar al trabajo y que les descuenten los dias que no vayan.....

Asi lo que estan haciendo es fomentando el que no se vendan motos....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

NorieN

Cita de: "jcap"Parecen que estan aburridos.....sus señorias...

Cambio mis dos bombillas de bajo consumo que dice el estado que me da para ahorrar por un descuento en el impuesto....
Jejejeje,

Si hay crisis, que se bajen sus sueldos y se quiten sus dietas, que todos los cargos publicos y del estado tengan que fichar antes de entrar al trabajo y que les descuenten los dias que no vayan.....

Asi lo que estan haciendo es fomentando el que no se vendan motos....

100% de acuerdo contigo.

Lo de los impuestos me lo comentaron el Lunes y me quedé a cuadros... Es tremendo. Lo que han pifiado por un lado al redactar mal el texto del tema del impuesto de matriculación (que en principio solo querían que fuera dirigido solo a turismos) lo quieren recuperar por otro...

Lo de siempre  :twisted:

holleros

Noticias frescas, se vende hielo.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wiliangualas

Corred, corred a los concesionarios, que la vida para los motociclistas se parece cada vez mas a la película de Mad Max.

si,si al final llegaremos asi.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

xto

Estos¨señorías¨ deben pensar que los moteros nos sobra el dinero,además de tener limites ridiculos de velocidad ,ser los vehiculos que menos contaminamos,hasta gastamos menos asfalto  que otros :D ,pagamos más caro los seguros y para llegar a conducir una moto como las nuestras tener que sacar 2 carnet + años de experiencia ahora tambien pagaremos más por ella ¿o se podrá limitar la vfr 1000 :wink: ? serán  h.p con perdón a sus madres.
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

vferrer19

Jejejeje,

Pues por si ustedes no lo saben cuando vais a comprar, o un electricista os instala, una lampara de bajo consumo, fluorescente o de descarga el estado nos cobra un canon RAEE de 0'30€/u.

Pq no limitan la potencia de los coches segun experiencia del conductor o pq no pagan mas impuestos los coches de alta cilindrada ...?

Esta mafia nos hace creer lo q ellos kieren q nos creamos y al final nos convencen d q somos unos delincuentes por ir a 132km/h en la autovia/autopista ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

jcap

Cita de: "vferrer19"

Jejejeje,

Pues por si ustedes no lo saben cuando vais a comprar, o un electricista os instala, una lampara de bajo consumo, fluorescente o de descarga el estado nos cobra un canon RAEE de 0'30€/u.

Pq no limitan la potencia de los coches segun experiencia del conductor o pq no pagan mas impuestos los coches de alta cilindrada ...?

Esta mafia nos hace creer lo q ellos kieren q nos creamos y al final nos convencen d q somos unos delincuentes por ir a 132km/h en la autovia/autopista ...

Ostia, menudos hijosdeputa, dentro de poco nos cobraran por utilizar la lavadora (ya que consume agua y electricidad) y tendremos que lavar a mano... :risa3:
De todas maneras hay que dar gracias a dios por vivir en España ya que no hay que pagar cuando entras en un hospital como pasa en los usa ,y todavia no nos han limitado el mercado de las motos a 400cc como en japon.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vferrer19

Por todos los electrodomesticos se paga un canon RAEE, los termos electricos creo q son 3€ y las lavadoras creo q son 5€ ...

Por una parte nos dan 400€ y por otra nos kitan 2.000€ ...  :evil:

vicenterr

Cita de: "vferrer19"Por todos los electrodomesticos se paga un canon RAEE, los termos electricos creo q son 3€ y las lavadoras creo q son 5€ ...

¿y cuando fueso de los 400 lauros? 8O
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

uveefeerre

Cita de: "vicenterr"
Cita de: "vferrer19"Por todos los electrodomesticos se paga un canon RAEE, los termos electricos creo q son 3€ y las lavadoras creo q son 5€ ...

pues a los funcionarios  al IRPF de la paga extra de julio en la reduccion  se restaron a ese total -200€,  :? , y el resto, esos otros 200€ estan previstos para la proxima paga extra, es decir en navidades  :roll: , chicos listos estos politicos  8) .
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "vicenterr"

pues a los funcionarios  al IRPF de la paga extra de julio en la reduccion  se restaron a ese total -200€,  :? , y el resto, esos otros 200€ estan previstos para la proxima paga extra, es decir en navidades  :roll: , chicos listos estos politicos  8) .
SalVdos.

No soy funcionario, los 1os 200 en la nomina de junio OK
Los segundos 200 con una reduccion el el IRPF de julio a diciembre(eso pone la norma)

Pero resulta que me han subido la retencion, por lo cual(a mi no me devuelven na) :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

No expreso mi opinion sobre este Gobierno, no vale la pena
Disfrutare de la F1 en casa 8)  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Aneta

Desde luego.. que sinvergüenzas... :evil:
Claro... como hay crisis y mogollon de paro... pues necesitan sacar pasta de algun sitio para tapar otros agujeros.... hay que ser cabrones :evil:  :evil:
Salut i força al canut!!

carmeloco

Cita de: "jcap"Asi lo que estan haciendo es fomentando el que no se vendan motos....

Ahí está, para evitar accidentes, mejor las erradicamos y así no habrá accidentes. Esa es la lógica de los políticos.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

JAVI-SVQ

El menda lerenda es autónomo y factura más del 80% a una sola empresa. Conclusión: nada de 400 aurelios  :evil:  :evil:  :evil:

En vez de obligar a contratar a las empresas para evitar este tipo de situaciones de autónomos semi-forzados, es mejor aumentar el tipo impositivo de cualquier cosa pa tenernos axfisiados. Da asco.........

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

K

Qué pretendíais, si al fin y al cabo España entera nos ve como unos delincuentes dueños de la carretera.
"Vamos como locos!"

Patético país.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

rasa

Cita de: "K"Qué pretendíais, si al fin y al cabo España entera nos ve como unos delincuentes dueños de la carretera.
"Vamos como locos!"

Patético país.

La culpa los del las VFR Negras :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Y alguna Gris, Escandalosa :roll:  :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

josele

Cita de: "JAVI-SVQ"

El menda lerenda es autónomo y factura más del 80% a una sola empresa. Conclusión: nada de 400 aurelios  :evil:  :evil:  :evil:

En vez de obligar a contratar a las empresas para evitar este tipo de situaciones de autónomos semi-forzados, es mejor aumentar el tipo impositivo de cualquier cosa pa tenernos axfisiados. Da asco.........

V´sssssssss
yo tambien soy autonomo y de 400 euros nada, eso si, la presion fiscal axfisiante, y si en el mejor de los casos (mi vfr es nueva con 2 añitos) pudiera cambiarla por otra nueva (por cual sino la iba a cambiar?) el gobierno pone otro granito de arena subiendo el impuesto de matriculacion para ponerlo mas dificil todavia.
Eso si, se de buena tinta (mi mujer es funcionaria) el DERROCHE interno que tiene la administracion con comidas, material gastado sin logicá, consejeros, asesores, estos ultimos cobran una fortuna y curran un par de horas a la semana,y cada conseller tiene sobre la veintena, en fin......un largo etc que hay que pagar como sea.
Y no os preocupeis...esto acaba de empezar, veremos con que nos sorprenden la proxima vez, y la otra, y la otra.......
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

vferrer19

Mi novia tb es funcionaria, y por lo q me cuenta,da "gusto" ver como se derrocha en los ayuntamientos ... No quiero generalizar, pr hay muchos funcionarios q se tocan los ... ya sea pq no les da la gana currar, ya q a final d mes cobraran igual o pq en su puesto de trabajo sobra gente y por tanto no tienen nada q hacer...

Con deciros q un dia fui a la oficina de recaudacion de mi pueblo en epoca d pagar los impuestos y me encontre a 3 funcionarias de "charreta", una de ellas sentada encima de la mesa limandose las uñas ...  8O  Coño! yo tenia un profesor q siemrpre decia "pon los codos en la mesa y pon cara de interesado!",`pues eso, por lo menos disimular un poco, no???  :evil:

richi

Parece mentira, esto es patetico la forma que tienen de convencernos de que no van a subir los impuestos y que todo va a ser un camino color de rosas, pero solo cuando estamos en elecciones, despues todo lo que han prometido queda en el olvido y a nosotros tambien se nos olvida, y nos suben los impuestos y nos sacan tasas nuevas y ponen mas radares y bajan los limites de velocidad y etc......... pero claro nos sigen convenciendo que es por nuestra seguridad y que los que pagan es por que somos unos asesinos ( por que tenemos mas penas que un asesino)solo por correr mas que lo que ellos suponen que es la velocidad adecuada, pero no nos engañemos lo unico que quieren es recaudar para que ellos y solo ellos puedan segir cobrando los sueldazos que tienen y que los apretones de cinturon no les afecte (me gustaria saver cuantos de ellos comieron conejo cuando dijo el Sr. zp que era lo mejor para que no se resintiera el bolsillo de los pobres currantes que se rompen la espalda para llevar el misero sueldo a final de mes para mantener a su familia).
Bueno no sigo por que me caliento. MIERDA DE POLITICOS
me tomo una birra para pasar el cabreo y invito aotra para vosotros
A  a los politiquillos nada he