Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Definitivamente Paralelas si o no???

Iniciado por julmusan, Agosto 26, 2008, 11:50:50 PM

vectragt

de momento solo al matricular. En los ayuntamientos se paga por cilindrada (al menos eso creo)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

XiR_

Gracias, vectragt

De todas formas ahora mismo creo que es el peor momento para comprar. Según la web de Honda quedan 5 días para la presentación de los modelos 2009 y entiendo yo que bajarán los precios de las 2008 tras dicha presentación, ¿no?

uveefeerre

Cita de: "XiR_"Gracias, vectragt

De todas formas ahora mismo creo que es el peor momento para comprar. Según la web de Honda quedan 5 días para la presentación de los modelos 2009 y entiendo yo que bajarán los precios de las 2008 tras dicha presentación, ¿no?
pues lo mas probable, fijate que la cbr la han bajado de precio junto con el anunico de presentacion de nuevos modelos, algo esconde. :roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

En general ha bajado de precios todas las marcas :roll:

vectragt

y mas aun que seguiran bajando al igual que los coches, como no se venden bajamos precios para liquidar stock, y como ni asi, pues seguimos bajando
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

julmusan

Buenas señores ,y señoritas claro.Porfin tengo la moto encargada,ganaron las paralelas aunque le di una oportunidad a las ofociales pero ni se bajaron del burro de los 11900.ok lo comprendo pero no lo comparto.Ya tengo mi dama en camino y encuanto la tenga os mando foto . Agradeceros a todos la ayuda.

Vvvvvvvvvvsssssssss

Y pon mas cerveza guapa que se nos termina . :D  :drink5:
VFR 800 VTEC FI 2008 Negra.

maya

Cita de: "julmusan"Buenas señores ,y señoritas claro.Porfin tengo la moto encargada,ganaron las paralelas aunque le di una oportunidad a las ofociales pero ni se bajaron del burro de los 11900.ok lo comprendo pero no lo comparto.Ya tengo mi dama en camino y encuanto la tenga os mando foto . Agradeceros a todos la ayuda.

Vvvvvvvvvvsssssssss

Enhorabuena por el encargo de tu nueva niña...Esperamos las fotos con impaciencia...

Un saludo :wink:

julmusan

Permitirme una puntualizacion,XiR_  la diferencia entre la vfr 08 y la 07 con el deficit de ventas es solo de 50 euros.  SI 50 euros lo hable el viernes en conce oficial y en enero con la supuesta subida del impuesto por contaminacion  lo que bajen las motos lo sube el gobierno democratico este  que tenemos que en vez de promover el transporte en moto lo encarece,sera mejor ir en cuatro coches a trabajar que en cuatro motos ,enfin .

Vvvvvvvvvvssssssss

vectragt

Cita de: "julmusan"Buenas señores ,y señoritas claro.Porfin tengo la moto encargada,ganaron las paralelas aunque le di una oportunidad a las ofociales pero ni se bajaron del burro de los 11900.ok lo comprendo pero no lo comparto.Ya tengo mi dama en camino y encuanto la tenga os mando foto . Agradeceros a todos la ayuda.

Vvvvvvvvvvsssssssss

enhorabuena por tu niña, ya nos mostraras sus encantos, ahora a disfrutar la espera

uveefeerre

pues enhorabuena por tu adquisicion  :drink1:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

XiR_

Cita de: "julmusan"Permitirme una puntualizacion,XiR_  la diferencia entre la vfr 08 y la 07 con el deficit de ventas es solo de 50 euros.  SI 50 euros lo hable el viernes en conce oficial y en enero con la supuesta subida del impuesto por contaminacion  lo que bajen las motos lo sube el gobierno democratico este  que tenemos que en vez de promover el transporte en moto lo encarece,sera mejor ir en cuatro coches a trabajar que en cuatro motos ,enfin .

Vvvvvvvvvvssssssss

Hola.

Muchas gracias por la puntualización. La verdad es que es un dato interesante y trascendental para refutar mi teoría. Aún así son 4 días en los que tampoco voy a poder salir pronto del trabajo como para poder ir a pedir precio así que, igualmente, tendré que esperar quiera o no.

Respecto a tu moto nueva, estoy deseando verla ;) Enhorabuena. (¡¡leches, qué envidia me das!!)

Vsssssssss

XiR_

Hoy he ido a pedir precio "oficial". A los 11.400€ de la ABS le han empezado a sumar hasta 10850€. Realmente no sé qué impuestos son los que han añadido.  Mi pregunta es:

Cuando en la wbe de chollomoto pone 9495€ más matriculación... realmente cuánto cuesta tener la moto en la puerta, a tu nombre y matriculada. Vamos,  realmente ¿cuánto tendría que pagar?

Perdón si consideráis que no es el hilo adecuado, pero mi forma de verlo es que hay unos impuestos que pagaremos tanto en oficial como paralela y está relacionado con el hilo.

Vssssssssss

chiky

En chollomot son 9490 euros (iva incluido) mas 210 si es fuera de Madrid por impuestos de matriculación. Total 9700 euros. Ademas de esto lo unico que tienes que pagar es tu seguro obligatorio  :roll: Saluos.[/b]
[URL=[url="http://imageshack.com/f/kme0pOd2g"]http://imageshack.com/f/kme0pOd2g[/url]][/URL]

julmusan

Cita de: "XiR_"Hoy he ido a pedir precio "oficial". A los 11.400€ de la ABS le han empezado a sumar hasta 10850€. Realmente no sé qué impuestos son los que han añadido.  Mi pregunta es:

Cuando en la wbe de chollomoto pone 9495€ más matriculación... realmente cuánto cuesta tener la moto en la puerta, a tu nombre y matriculada. Vamos,  realmente ¿cuánto tendría que pagar?

Perdón si consideráis que no es el hilo adecuado, pero mi forma de verlo es que hay unos impuestos que pagaremos tanto en oficial como paralela y está relacionado con el hilo.

Vssssssssss

10850?? supongo que sera casi 12000.   la paralea 9700 y a correr,ganan por goleada las paralelas y yo soy un tio legal y me gusta lo oficial, pero los duros mandan.

Vvvvvvvssssssssss.

XiR_

Gracias por la pronta respuesta, chic@s

chiky

La decisión final es tuya...A mi parecer la diferencia es más que sustancial, y ganar, ganar, creo que ganas poco comprandola en un taller oficial... Saludos
[URL=[url="http://imageshack.com/f/kme0pOd2g"]http://imageshack.com/f/kme0pOd2g[/url]][/URL]

ruben_bv

Bueno yo tengo una paralela (de las de CHOLLOMOTO) y hasta ahora sin ningun problema, por supuesto que me hubiera gustado comprarla nacional, es algo que no tiene razón lógica por mi parte, pero son manías, pero al final pudieron más los intereses económicos.
Y pensando en frío, lo que mas me tiene que preocupar es encontrar un taller de confianza q me lleve el mantenimiento y las reparaciones, y por supuesto tener suerte.
Y del tema del trato de los concesionarios oficiales a las motos paralelas, de pena, y una pena además pero bueno, esto es lo que hay, y como he dicho antes, lo importante tener suerte y encontrar un taller de confianza y punto.
Un saludo
Vsssss y rafagas

XiR_

Pues hoy ya me he animado a llamar y resulta que ni les quedan granates ni saben si podrán conseguir más  :?  :?