Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ACE CAFE.......... IN LONDON

Iniciado por rossa91, Agosto 29, 2008, 10:16:47 PM

rossa91

Digo yo... ¿hay alguién que se apunte a pasar un finde tomando birrras en el ACE CAFE, in London claaaro, la cosa tiene que ser que haga frío, ¿no? en invierno pa sacar las bufandas y los calcetindes de lana blancos y la chuppa de cuero,  no se puede ir en amoto, una pena y un handicap, habría que montarse algo del estilo ese de vuelos baratos y tal y tal, salir un viernes de España pa emboracharnos en o in London tomando birras hasta ponernos ciegos je je je je eso no es verdd, eso ya no se lleva, pero si estaría dabuten pataer esos sitios y ver el ambiente que por allí se da.... dormir n algunhotelillo con bed & breakfast... ¿pero cuando es la mejor fecha? parece que hay días claves, dedicados a coches, laaaatas coñio!!! el día de la moto italien, dia british o algo asín... si alguién tiene algo que decir que lo diga o calle, pero para siempre hostias!!!   :wink:  por no compartir... se admiten sugerencias.  :wink:  

¿qué es una cafe racer? ¿se trata de una inglesa, metida en años, con "lencería de luxe.. o pude ser algo más comtemporaneo? tipo una réplica campeona el mundial de resistencia de lo 80's con C. Leon, Chemarin o George... con encarenado o sin... ?????

valdría una modesta Honda Seven Fifty?????

Un saludo tropa!!!

Sonic

Cita de: "rossa91"

valdría una modesta Honda Seven Fifty?????

Un saludo tropa!!!

Uy uy uyyyy :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Dependiendo de mi liquidez... algo de líquido ambar en dicho lugar estaría bien... me gusta la prpuesta... pero antes de que llegue a ser necesario traje de esquí ¿no crees? o las pintas las estaremos tomando calientes para no coger una neumonía de caballo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

DrNillo

En mi caso particular, ir al Ace Cafe es como salir de Alcoholicos Anonimos e ir a celebrarlo a La Rioja, pero yo voy o yo vengo , como se diga, pero la primera ronda invito yo.

Ademas , éste año es aniversario

Asi que cuando querais.
La Reunio "Gorda" en el Septiembre, pero como hablamos. cada fin de semana hay alguna movida.
O se busca una en concreto, o se busca la que nos vaya mejor por fechas.
Pero hay que buscar fechas ya.
Yo empiezo a currar el lunes y sera un dia negro en todos los aspectos, pero a lo largo de la semana me pongoa buscar vuelos y hotelitos.

Aqui una mezcla Stray Cats-Cafe Racers-Ace Cafe

http://es.youtube.com/watch?v=KBwW4FaSGFw

Indismoment semos

Rossa
Sonic
DrNillo
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

My inglis es very bad pero algo se podrá hacer. Además si pides one heineken tentienden  :mrgreen:

En mi caso dependería de las fechas. Viene épocas very, very bad y uno de los hermanos Montoya me quiere comprometer  :lol: Pero para echar un finde a perros siempre habrá lugar.

Indismoment semos

Rossa
Sonic
DrNillo
Nebari

DrNillo

Una poca de lectura
"LAS CAFÉ RACER RONCAN, PERO NO ESTAN DORMIDAS"
Tamien interesante el siguiente articulo.

http://roadster-motorcycles.blogspot.com/search/label/ROADSTER%20CLUBS
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Juanitovfr

joder Rossa anoche estuve hablando de eso con mi cuñao,el jodio vive en Londres y se a comprao un piso con un poco mas de espacio ,nosotros seguramente vayamos en el puente de Diciembre,minimo hay que ir 3 o 4 dias,el trabaja en Rayanair ,y siembre que alguien de la familia quiere ir le busca billetes baratos ,asi que si alguno quiere ya tenemos hasta guias turisticos de la zona, :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

rossa91

que casualidad tengo ese finde de "vacaslocas"::::::::::::::::::::: Juanito tíooooooooo!!!!! que peaço ofertón!!!  

Vamos Doc, ponte a currar!!! que es bueno pal jefe!!!!!  :twisted:  

Nebari

Cita de: "Juanitovfr"joder Rossa anoche estuve hablando de eso con mi cuñao,el jodio vive en Londres y se a comprao un piso con un poco mas de espacio ,nosotros seguramente vayamos en el puente de Diciembre,minimo hay que ir 3 o 4 dias,el trabaja en Rayanair ,y siembre que alguien de la familia quiere ir le busca billetes baratos ,asi que si alguno quiere ya tenemos hasta guias turisticos de la zona, :wink:

Es una fecha güena, güena. Venga va, como no soy nada egoista y velo por vuestro descanso yo me pido el sofá de tres plazas  8)

Eso sí, me invitais a unas pintas  8)

ChusV4

Joer!! anoche mismo me pegué una pechá de buscar vuelos

Porque , no es por nada, pero el finde del 12-14 de septiembre es la Reunión motera y además este año celebran el 70 aniversario del local.

Me hace mucha ilusión ir el finde de la Diada de septiembre para vivir la reunión auténtica, pero esto de volver de vacas gastandote lo habido y por haber hace mella.

Hay vuelos de Ryanair desde Reus :) Pero lo malo es que te llevan a Luton o Stansted (a 1 hora) y que los horarios del de ida o el de vuelta son a horas poco habituales. Si tomas horarios mas wais ya se triplicaba el precio. Y no andamos mu sobraos. Aunque si hay enchufeeeeeee :)

Juanito, pero la familia es una cosa y una horda de moteros otra. Lo digo porque el puente de diciembre seguro llenan los aviones sin problemas y no le sera facil conseguir billetes a mejor precio del habitual. Que ya es bueno.

Quizás nos pudiera ayudar en el tema del alojamiento y tener un B&B baratito o que conozca a alguien que se atreviera a alquilar un apartamento para esparcirnos por el.

Que luego todo se va sumando. ( se nota que me lo he gastao to en las vacas? :) )

En Diciembre ya me habria recuperado de las vacas y la vuelta al cole. y aunque prefiero septiembre veo mas claro poder ir en diciembre

lo que decia. Acabo de comprobar que los vuelos el 6 de diciembre están completos :D Hay que estar rápidos con el tema.

yo conseguiria esta buena combinación al aeropuerto de Luton, que está mas cerca del ACE café que el de Stansted

Vuelos
Dia 5 de diciembre Regular Fare
Salida:Barcelona (Reus) 17:10
Llegada: Londres Luton 18:25 (buena hora)
Precio total:    37,79   EUR

Dia 8 de Diciembre Regular Fare
Salida: Londres Luton 13:40 (buena hora)
Llegada: Barcelona (Reus) 16:45
Precio total:    30,91   EUR

buenos horarios y buena combinación

Alojamiento
He encontrado un hotel cerca del Ace Café que está en la zona de Wembley

Parece que está de ofertilla y calculo que a 200m del ACE café
y entre el hotel y el ACE una parada de metro

http://www.bridgeparkhotel.co.uk/availability.php?check_in=2008-12-05&check_out=2008-12-08&imageField.x=93&imageField.y=15

habitaciones dobles a 45 libras (valian 75)
y habitaciones  sencillas por 36 libras (valian 60) (interesante para los roncadores que quieren dormir solos :D

45 libras = 56e/noche aprox (que entre 2 sale a 28e la noche. mola!!)
36 libras = 45e/noche aprox (mas barato que un B & B :) )

hay metro para ir al centro

solo falta sumarle el desplazamiento al aeropuerto que ni idea. pero creo que las amables azafatas te ofrecen billetes de la "Green Line 757" o la "easybus" a unos 10 ó 12e billete a london si se compra el mismo dia. supongo que pararan en wembley que pilla de paso.

69e de vuelos + 84e de 3 noches en hab doble compartida + 20e bus= 173e

birras 120e + merchandissing 90e = 210e ( jejeje )

weno es lo que he encontrado por ahi ojeando un poco
Pero como punto de partida puede ser interesante no?

Estaré atento a ver que rumbo toma el asunto

Rossa
Sonic
DrNillo
Nebari
ChusV4
VssssFR Powa!!!!^

Juanitovfr

joer Chus tas movio rapido,lo de los orarios es asi los baratos son siempre de madruga,se lo voy a comentar a mi cuñao a ver que nos aconseja,si dices que esta todo vendido es complicado cogerlos baratos ,el solia coger vuelos por las tasas + 1 euro ,pero nunca fechas muy señaladas ,ahora vuela gratis ,pero vamos que lo unico que puede hacer es ayudarnos a buscar una oferta de ultima hora o buscarnos un buen alojamiento ,todo seri cosa de hablarlo ,tambien te digo que no es lo mismo a Barcelona que a Sevilla ,aqui hay menos viajeros,hoy hablare con el y a ver que me cuenta ,por cierto  como se llama la zona donde interesaria alquilar las habitaciones para ir buscando,el esta aqui hasta que acabe los examenes pero mi cuña sigue alli a ver que nos dicen,

vfree_rider

Porque estuve el pasado día 14 :wink: , que sino  :dance:  ..........

Que lo paséis "de coña" :drink1: !!!!!!!!!!!!!

Vsssssss :uvves: !!!!!!!!!!

DrNillo

Entonces...

¿Cuando nos vamos y no vemos y unos vinos nos bebemos?

¿2 dias Septiembre-Aniversario o Diciembre-Puente?

Juanitovfr

Cita de: "DrNillo"Entonces...

nosotros 99% puente Diciembre ,

SANCTUS

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "DrNillo"Entonces...

nosotros 99% puente Diciembre ,

SI ES EN DICIEMBRE, APUNTADME.........

apuntadmeeee

apuntadmee.......

apuntadmeeeeeeeeeeeeeeeeeee

SANCTUS

¿y una listita ...?

¿una lista de inscritossss??????????????'

:wink:  :wink:  :wink:

GRACIAS ROSSA...........

rossa91

Cita de: "vfree_rider"Porque estuve el pasado día 14 :wink: , que sino  :dance:  ..........

Que lo paséis "de coña" :drink1: !!!!!!!!!!!!!

Vsssssss :uvves: !!!!!!!!!!
Yo pensaba que la siesta era sólo cosa de españoles.... espero que haya más marcha cuando vayamos.

Cita de: "SANCTUS"¿y una listita ...?

¿una lista de inscritossss??????????????'

Rossa
Sonic
DrNillo
Nebari
ChusV4
SANCTUS

Yo voto por diciembre, ¿cuando deberíamos reservar los billetes? ¿qué tal si para movernos alquilamos una lata?, a mi me hacen un descuento interesante, en cuanto decidamos fecha llevaré al primer post toda la info relativa a coses fechas y tal y tal.... reo que una latill de cuatro saldría por unos 150 € catro días, eso días de diciembre.

Chus!!! gracias por el cuurel que tas marcao pa saber de qué  (€) va el tema.

Juanito  :wink:

Un abrazo chavalotes!!!

DrNillo

Otro voto para Diciembre.
Y si se nos complica mucho mucho, que espero que no, en Enero tenemos

http://www.londonmotorcycleshow.com/

Una question ahora que las chicas estan viendo la novela:

Al ser un fin de semana "Inserso", sin motos ni ná, vais a invitar a la churri, amada, querida o incluso a la mujer para que ellas vayan a Picadilly mientras nosotros pillamos el melocoton en el Ace?

Quenosalgadeaqui.

rossa91

Cita de: "DrNillo"Otro voto para Diciembre.

Al ser un fin de semana "Inserso", sin motos ni ná, vais a invitar a la churri, amada, querida o incluso a la mujer para que ellas vayan a Picadilly mientras nosotros pillamos el melocoton en el Ace?

Quenosalgadeaqui.
en micaso está invitada pero creo que no le mola, así que mejor ¿¡no...?   ¿fecha? diciembre, enero.... a mi me viene muy bien lo de enero.  :D

Juanitovfr

Cita de: "DrNillo"Otro voto para Diciembre.

Quenosalgadeaqui.
yo voy con la churri oficial  8) lo del coche no cre que sea buena idea,mejor el transporte publico,es dificil adaptarte a conducir por la izquierda en apenas dos dias,y menos harto cerveza :roll: