Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ACE CAFE.......... IN LONDON

Iniciado por rossa91, Agosto 29, 2008, 10:16:47 PM

Juanitovfr

Cita de: "biker57"Joer acabo de encontrar un vuelo Valencia - Londres (Stanted) por 64 euros del viernes 5 al domingo 7, y a 60 euros si vuelves el lunes 8 en lugar del domingo.....

Joer, es pa pensarselo no ??

Oido Sanctus ¡¡¡

UV'ss
bueno aqui todavia esta caro,a ver que pasa ,si encontramos algo barato nosotros somos cuatro, pero seria salida el viernes y vuelta el lunes,ir ahorrando que la cerveza alli esta como todo por las nuves,lo del alojamiento s nos ponemos de acuerdo pppara pillar todos juntos decirlo y a ver que se puede hacer desde alli,mi cuñao vive a media hora de bus y dice que es aconsejable ,asi que ya me direis,ala a pillar ofertas
Yo ya estuve en el lado oscuro

DrNillo

Yo, el domingo me veo con Chus (que vivimos al sur de Londres y al norte de Marrakech) y lo hablamos.
Y empezamos a mirar el alojamiento.
Creo que por alli lo que se lleva es el bed & bier o algo asin.

Keganitastengottia.

Vamos a ir practicando.

¡¡¡ Mesié, esquimmi, anoder bier plis !!!
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ChusV4

Cita de: "SANCTUS"
Chusss...¿que puente exacto y dias tienes en mente....???...of course, desde Reus claro......

Esto tenia pensao

Vuelos
Dia 5 de diciembre Regular Fare
Salida:Barcelona (Reus) 17:10
Llegada: Londres Luton 18:25 (buena hora)
Precio total: lo acaban de bajar a 22,79 eur desde 37,79   EUR  que valia antes

Dia 8 de Diciembre Regular Fare
Salida: Londres Luton 13:40 (buena hora)
Llegada: Barcelona (Reus) 16:45
Precio total: 30,91   EUR

los precios son con tasas y todo incluidas, en realidad los vuelos son a 0 euros y a 5 euros, mas o menos

Las horas son horario local por eso el vuelo de ida dura 1h15´ y la vuelta 3h5´ :) en realidad dura 2 horas
VssssFR Powa!!!!^

SANCTUS

Cita de: "ChusV4"
Chusss...¿que puente exacto y dias tienes en mente....???...of course, desde Reus claro......

Esto tenia pensao

Vuelos

los precios son con tasas y todo incluidas, en realidad los vuelos son a 0 euros y a 5 euros, mas o menos

Las horas son horario local por eso el vuelo de ida dura 1h15´ y la vuelta 3h5´ :) en realidad dura 2 horas

:ok1:  :ok1:

Consultando......

:wink:  :wink:

biker57

Y digo yo.... cuales son vuestros planes ??, es decir, nos vamos a Londres el viernes, el sábado estaremos en el ACE CAFE un ratito, una hora, dos horas, tres horas incluso hasta cuatro horas..... y hasta hartarnos de hacernos fotos y beber, pero y después qué ??.....

Lo pregunto porque mi sra esposa se quiere apuntar, toces, después del ACE CAFE la idea es ir a la capi ha hacer algo de turismo ??, o como sois unos sobraos y ya habeis estado en London pasais del tema ??..... eeehh ??

Contad contad malditos ¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

Esto tenia pensao

Vuelos

!!! YO ME APUNTO YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Seremos dos. Saldremos también desde Reus. Te agradecería me localizaras un sitio donde dejar el coche esos dias.

Luego te llamo, Chus.

Saludos.

EL_JAU

Por cierto..........

Esto va para los valencianos.

Mi coche es de siete plazas, así que me puedo subir desde Valencia a cinco más para completar el paseo.

Ya me decis lo que sea.

Saludos.

biker57

Cita de: "EL_JAU"Por cierto..........

Esto va para los valencianos.

Mi coche es de siete plazas, así que me puedo subir desde Valencia a cinco más para completar el paseo.

Ya me decis lo que sea.

Saludos.

Gracias por el ofrecimiento Miguel Angel.

Yo sigo estudiando el tema. Ahora mi mujer dice que se apunta si hacemos algo más que beber cervezas y ver motos  :lol:  :lol: ... como si hubiera algo más importante en la vida que esto verdad  :lol:  :lol:  :lol: ... pero es que además se quiere llevar el enano.... así que estoy viendo precios y demás cosas para ver si puede ser.

Tampoco se si podemos estar hasta el lunes o tan solo hasta el domingo, por eso no me comprometo todavía, pero en breve lo sabré....

Por cierto, alguien lleva a algún niño ??..... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Mi chata me ha dicho que en Arrows las cosas están mu baratitas y que se apunta. No faltaba más, como para decirle que no.

Andrius, eso mismo me ha preguntado Raquel, que vale motos ..... pero no todo son dos ruedas lo que se puede ver en Londón. Así que una visita obligada por la ciudá de la pérfida Albión es obligadísima, pero para ella y para mi también, claro!!!!

Rossa .... toma nota  :wink:

P.d.: A propósito, el lunes del finde de diciembre es fiesta  :dance:

biker57

Que buena noticia Ramón.... vamos a ir todos en familia.

Bueno, pues yo he estado viendo los vuelos a través de ryanair y la diferencia entre salir desde Valencia a salir desde Reus es de más de 120 €, osea, que seguramente también vaya a Reus.

Deberiamos fijar un hotel, porque entiendo que todos vamos a estar en el mismo hotel no ??... y así podemos ver precios y situación y posibles enlaces desde el aeropuerto y demás cosas......

UV'ss

ChusV4

Cita de: "EL_JAU"

Esto tenia pensao

Vuelos

!!! YO ME APUNTO YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Seremos dos. Saldremos también desde Reus. Te agradecería me localizaras un sitio donde dejar el coche esos dias.

Luego te llamo, Chus.

Saludos.

juer yo lo dejo en la calle los 365 dias del año y nunca ma pasao na !! jeje

Pues como hablamos por telefono a Pili ya le han confirmado que le dan ese fin de semana. Llamo a mi colega para confirmar y ya mismo reservo.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "biker57"Bueno, pues yo he estado viendo los vuelos a través de ryanair y la diferencia entre salir desde Valencia a salir desde Reus es de más de 120 €, osea, que seguramente también vaya a Reus.

Que suerte esa de vivir mas cerca de London que Valencia jeje

Pero si vamos muchos tener en cuenta que cada vez que esté mas lleno el vuelo costará pas pelas. A ver si no suben demasiado.

weno, lo dicho mañana o por ahi reservo.

ahora que pienso. Tener en cuenta que las reservas ya son un codigo y para tomar el avión se ha de enseñar el DNI del de la reserva.

seria conveniente que cada uno se hiciera su reserva por si acaso hay luego algun problema.

pero si quereis puedo reservar yo los que me digais (Jau por ejemplo que sa apuntao ya!!)

Recordar en Ryanair hay que reservar desde su propia web, que el resto de reservas desde otros sitios las anula (politica de empresa de hace unos dias)
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "Nebari"Andrius, eso mismo me ha preguntado Raquel, que vale motos ..... pero no todo son dos ruedas lo que se puede ver en Londón. Así que una visita obligada por la ciudá de la pérfida Albión es obligadísima, pero para ella y para mi también, claro!!!!

Efestiviwonder, ir al ACE Café es un plus, pero vamos a Visitar un par de Dias London.

Es como una quedada. Se dice donde quedamos y luego que cada uno vaya y se acomode en el hotel. Haga las visitas pertinentes, pero luego a la hora que digamos tod@as al ACE Café a tomar unas Birras jeje (el último paga!!)
VssssFR Powa!!!!^

EL_JAU

pero si quereis puedo reservar yo los que me digais (Jau por ejemplo que sa apuntao ya!!)

Vale. Te mando por privado mis datos para la reserva. Cuando haya que pagar, me das un toque y te hago un ingreso.

Saludos.

rossa91

Pos claaaro que habrá que visitar la city, no solo de amotos vive el motero...

Cita de: "Nebari"

Rossa .... toma nota  :wink:

P.d.: A propósito, el lunes del finde de diciembre es fiesta  :dance:

Je je je entoavía estoy esperando tu respuesta mi pregunta... o no visitas tus mensajes privados  

ChusV4

Weno coleguis

Yo hoy voy a reservar el vuelo para 6

ChusV4+Pilucky
Giuseppe+Carmen
Jau+Amparo

Estoy tentado de reservar mas adelante porque cada vez que lo miro está mas barato jeje

ahora mismo está a menos de 45e ida y vuelta

a ver mañana 11 de setembre jeje. bueno , hoy dentro de un rato
de todas maneras mas vale no arriesgar por si acaso. Que 45e ya me parece barato para ir a London y volver. (tasas incluidas)

A ver si algun Valencià se apunta a subir con Jau y Amparo desde valencia a tomar el vuelo desde Reus. y reservo para todos.

os dejo la mañana pa que os lo penseis.

Si no, pos a arriesgarse a reservar mas adelante y que sea mas barato jeje o mas caro, nunca se sabe.

London nos espera!!!

Recuerdo horarios de vuelos y precios a esta hora

IDA
Regular Fare Adulto 15,99 EUR (33,79 EUR tasas incluidas)
Vie, 5 Dic 08
VueloFR 3465
17:10 Salida
18:25 Llegada

VUELTA
SPECIAL OFFER Adulto 0,00 EUR (10 EUR tasas incluidas)
Lun, 8 Dic 08
VueloFR 3464
13:40 Salida
16:45 Llegada

osea 43.79 EUR Ida y Vuelta
VssssFR Powa!!!!^

biker57

Chus, nosotros también saldremos desde Reus, pero todavía es un poco pronto para hacer la reserva ya que hay algunas variantes en el aire y todavía no lo puedeo asegurar.

No obstante, yo no puedo facturar en linea ya que nos vamos a llevar a Jorgito, y toces es obligatorio facturar en el aeropuerto, y por otro lado me falta hablar con los de Ryanair para ver si tengo que pagar por llevar el carrito de jorge o es gratis y algún detalle más.

Pero vamos que seguro que salimos desde Reus.

Ya os avisaré de cuando haya hecho las reservas.

Por otro lado, de momento he visto dos hoteles en la city. Uno es el hotel Balmoral. Está en el centro centro al lado de Hyde Park o algo así. Pertenece a una familia gallega y por tanto hablan en castellano, lo cual está bien para los que no controlamos mucho el inglis... No se puede hacer reserva online, pero ayer por e-mail me dijeron que a 85 Libras la habitación doble, la triple 105 libras, la cuadruple 120 libras y quintuple 135 Libras. La web es //www.balmoralhousehotel.co.uk

Recordar multiplicar las libras por 1.25 para pasarlo a Euros.

El otro hotel es de la cadena IBIS y la verdad es que este sale por unas 50 Libras la noche con desayuno incluido, y las habitaciones son dobles. El problema es que está en Londres pero alejado del centro, bueno si esto es un problema claro...

Hay un foro que se llama //www.viajaralondres.com que tiene muchas cosas interesantes, como por ejemplo el medio de transporte más adecuado desde los diferentes aeropuertos al centro de londres.... y muchas más cosas....

Y por último el ACE CAFE está al lado de tres o cuatro paradas de metro, osea que seguro que es fácil llegar desde la capi.

UV'ss

jami111

Por partes
Dos mas que se pre apuntan
A falta de concretar vuelo , ya que de momento me sale a 110 lelos por barba
JAMI111
GEBO
Saldriamos de Valencia por que no nos da tiempo a llegar a Reus para ese vuelo
Ademas la vuelta la realizariamos domingo
Por desagracia , lo que no tengo es tiempo

En cuanto pueda concretar y aseguar que voy lo dire , como mucho una semana

Sobre el hotel ,
Drnillo dijo de buscar algo

Sobre el ACE
Segun Vfree , estubo en agosto y esta en atomarporculolandia
Se puede llegar en metro ( parada a 200 metros) pero la vuelta esta jodida por que cierran pronto la estación
Ademas al ser un barrio periferico y conflictivo , no hay taxis
Así que hay que montar algo pa volverse por la nuit

Para ir abriendo boca ( por decir algo)
Un video ( se nota que me aburro)

http://www.youtube.com/watch?v=G2yA_nZ8cr8

vfree_rider

Cita de: "jami111"Sobre el ACE
Segun Vfree , estubo en agosto y esta en atomarporculolandia
Se puede llegar en metro ( parada a 200 metros) pero la vuelta esta jodida por que cierran pronto la estación
Ademas al ser un barrio periferico y conflictivo , no hay taxis
Así que hay que montar algo pa volverse por la nuit

No sé a qué hora cierran, Jami. Lo que pasó es que cuando llegamos, estaba cerrada por mantenimiento (sin previo aviso) y, en ese barrio, eso te crea un problema, porque de buses a la city directo no va ninguno y los taxis como que pasan de ir por esa zona (por lo que ví).

Si el metro está operativo (enteraros del horario), el único consejo es ir hasta la estación en grupo porque hay cada elemento que ya, ya,....

Por lo demás, no esperéis gran cosa del bar en sí,... al estilo de mini-nave con una larga barra (faltaría más). Os recomiendo que os enteréis de los eventos que organizan que es cuando se monta el ambiente "guapo".

Ah, y preparad pasta para souvenirs, porque tienen una parte especialmente dedicada al efecto con gran variedad de camisetas, parches, adhesivos, tazas, pins y demás,... y no son nada baratos al cambio (podéis anticipar mirando la página web).

Vsssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!

ChusV4

Cita de: "ChusV4"Weno coleguis

Yo hoy voy a reservar el vuelo para 6

ChusV4+Pilucky
Giuseppe+Carmen
Jau+Amparo

weno, ya tenemos vuelo reservado.

al final nos ha salido por 57.79 por barba (115.58 por pareja) ida y vuelta
Ahora a controlar el tema de los Hoteles a ver si encontramos algo interesante.

Mi amiguete está buscando algun hotel con baño en la habitación que esté centrico.

Le pasaré los hoteles que ha mencionado Biker y a ver que le parece comparando con lo que el encuentre.

Recuerdo los vuelos por si los que salgais de Madrid o Valencia podeis cuadrar algo los vuelos por si pudieramos coincidir en el aeropuerto (que va a ser mu dificil)

IDA
Vie, 5 Dic 08
VueloFR 3465
17:10 Salida de Reus
18:25 Llegada a Luton

VUELTA
Lun, 8 Dic 08
VueloFR 3464
13:40 Salida de Luton
16:45 Llegada a Reus

Ahora confirmados los vuelos a ver si conseguimos transporte al Centro de London. Allí mismo nos venderan tiketes pal bus. Pero a ver si anticipadamente se puede conseguir algo mas baratillo.

SEE YOU IN LONDON
VssssFR Powa!!!!^